Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

No me resultó...   al iniciar con cuenta de gmail en ese android tomó los contactos pero solo una décima parte, no se qué criterio utilizó, parece que los que tenía de gmail yo. he tenido que ingresar muchos uno a uno pero lo más serio es que tengo un par de aplicaciones que están dando jugo.

pero ese es otro tema. lo de los contactos si que no resultó.

Finalmente se pudo yendo en pc a icloud.com, exportando los contactos como Vcf y de ahí por gmail meter exportar el archivo desde la app de contactos del android... un web

Juanjo400

Pido sitio acá... vuelvo a Android, esta vez con un Moto Z Play, que en verdad está la fox :thumbup:

Igual sigo con iOS, pero en la tablet, porque tb compré un iPad mini 2

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Cita de: Juanjo400 en Mayo 21, 2017, 02:21:11 AM
Pido sitio acá... vuelvo a Android, esta vez con un Moto Z Play, que en verdad está la fox :thumbup:

bajaste tu nivel...  :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

ROD

Cita de: Juanjo400 en Mayo 21, 2017, 02:21:11 AM
Pido sitio acá... vuelvo a Android, esta vez con un Moto Z Play, que en verdad está la fox [emoji106]

No hay como Android. Yo también tuve iPhone y me aburrí de lo cerrado que es.

Hace un par de semanas adquirí un Huawei Mate 9, gran equipo por autonomía y prestaciones.

Estuve tentado por el Moto Z, pero no lo encontré en ninguna compañía. Igualmente el Z Play es un gran celular.

Lo bueno de Motorola es que posee Android en su estado puro y no aplica capas de personalización tan agresivas como Samsung por ejemplo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

EduardoN

Cita de: ROD en Mayo 21, 2017, 12:18:52 PM

Hace un par de semanas adquirí un Huawei Mate 9, gran equipo por autonomía y prestaciones.

Estuve tentado por el Moto Z, pero no lo encontré en ninguna compañía. Igualmente el Z Play es un gran celular.

Lo bueno de Motorola es que posee Android en su estado puro y no aplica capas de personalización tan agresivas como Samsung por ejemplo.

Me llama la atención que iPhone no sea compatible entre uno y otro con sus cargadores. Hasta dónde he visto, son un verdadero cacho si no andas con el cargador a mano.
Yo sigo feliz con mi LG K8 que me entregó la Cia. por $19.990 y en diciembre lo puedo cambiar nuevamente por otro más moderno.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: DutyFree en Mayo 21, 2017, 11:07:56 AM
bajaste tu nivel...  :okay:

Puta, si tuviera iOS sería perfect! Obviamente hay detalles que en los iPhone son superiores, pero raya para la suma este es superior a casi cualquier iPhone disponible...

Cita de: ROD en Mayo 21, 2017, 12:18:52 PM

Yo analicé el Mate 9, vaya filete de celular, pero era caro :okay:

Yo tengo entorno Apple, en verdad la facilidad de uso entre dispositivos es notable. Estoy al aguaite del iPhone aniversario.

Juanjo400

En paralelo al Z Play, rescaté un S4 que originalmente era de mi viejo y después pasó a mi hermana chica, quien lo carreteó caleta, incluso quebró el táctil...

A pesar de eso, la cagó lo bien que anda, eso sí ahora está limpio, quizás ya con su uso como andará... de todos modos, me queda pendiente buscar una buena ROM (Samsung hace rato cortó actualizaciones oficiales, igual por mientras saqué la mierda de ROM de Movistar y puse la más reciente que se liberó para Chile, pero limpia de intervenciones de operadores), ver un detalle de que se calienta mucho y dura nada la batería (aparenta ser falla de flex de carga, pana típica del modelo) y cambiar el glass... y ahí pasa cagado de la risa como backup. Increíble que un teléfono del 2013 aún se pasea a varios terminales del 2017!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Juanjo400

Listo. S4 con ROM Lineage OS. Quedó con Nougat, virtualmente stock.  Sinceramente, quedó MUY bien.

Algunas screenshots

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

larayavergara

buena, por lo general los telefonos de gama alta se espera que tengan una vejez digna, por lo menos en ese caso no me quejo, mi Xperia Z lo di como caja durante 3 años, lo cambie en Octubre por el Xperia Z5, se fue de formateo y ahora lo usa mi hija y esta en excelente estado...
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Pandoso

Chery Tiggo 8

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Me ofrecieron un S7 edge más los lentes de realidad virtual en 150 lucas...  :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Junio 20, 2017, 10:09:47 AM
Me ofrecieron un S7 edge más los lentes de realidad virtual en 150 lucas...  :piensa:

q wena

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: chunchos en Junio 20, 2017, 10:09:47 AM

por lo menos esta a mitad de precio, si esta en buen estado y es confiable el contacto... vaya...

Pandoso

Por nada del mundo compren un Xiaomi cabros, y menos en la empresa Redimport

Compré esta bosta y ha sido un eterno dolor de cabeza:
http://xiaomi-chile.com/tienda/serie-redmi/redmi-3s-2ram-16gb/

Eso, porsi a alguien le sirva, si no, se puede ir a la  :zmad:
:awesome:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 23, 2017, 01:00:20 PM
Por nada del mundo compren un Xiaomi cabros, y menos en la empresa Redimport

Compré esta bosta y ha sido un eterno dolor de cabeza:
http://xiaomi-chile.com/tienda/serie-redmi/redmi-3s-2ram-16gb/

Eso, porsi a alguien le sirva, si no, se puede ir a la  :zmad:
:awesome:

¿El teléfono se quiebra cuando te sientas encima?  :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 23, 2017, 01:04:10 PM
¿El teléfono se quiebra cuando te sientas encima?  :trollface:

no creo, es de aluminio. Lo usa(ba) mi ñora  :trustory: :thumbup:

Chery Tiggo 8

Pandoso

Me compré un Huawei (Honor) Mate 9 Lite, la raja el teléfono  :thumbup:

Chery Tiggo 8