No mas AFP...¡¡¡

Publicado por FELHER, Julio 08, 2016, 10:06:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Los robos son una cosa minuscula...

La evasión es una buena fuente de recursos...

Pero creo que la unica manera de mejorar el bienestar social es aumentando el producto, por lo menos tenemos que llegar a 30 mil per/capita y eso no se consigue de ninguna otra manera que no sea aumentando el nivel del capital humano. (o expoliando a los africanos como lo hacen los europeos)
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: DutyFree en Julio 28, 2016, 05:29:18 PM
Será verdá esta huevá?

creo que ya se ha dicho muchas veces que no hay que informarse por posteos de facebook

FELHER

Cita de: Citation-X en Julio 28, 2016, 07:40:02 PM

creo que ya se ha dicho muchas veces que no hay que informarse por posteos de facebook

Es que acá varios leen mucho esas aplicaciones y las toman como verdad.

bavario

Cita de: FELHER en Julio 28, 2016, 07:41:13 PM
Mira no, no nos sirven para informarnos de verdades sino que para evaluar " que es lo que piensa o cree la gallada", si es que piensan, ya hemos leído montones de soluciones burras a lo de las pensiones, incluso mezclando temas que no tienen nada que ver entre sí.

Archer 3

Cita de: FELHER en Julio 28, 2016, 07:41:13 PM

Cita de: bavario en Julio 28, 2016, 07:51:10 PM
Mira no, no nos sirven para informarnos de verdades sino que para evaluar " que es lo que piensa o cree la gallada", si es que piensan, ya hemos leído no tomes de soluciones burras a lo de las pensiones, incluso mezclando temas que no tienen nada que ver entre sí.

yo no se qué lee la gente acá, pero lo malo es quedarse con solo esa lectura y la cuestión de que "la afp me roba" no salió del mostrador ni de la tercera ni del mercurio.

Repiten eso como loros pero si les preguntas cómo te roba se produce un largo silencio.

bavario

Cita de: Citation-X en Julio 28, 2016, 07:53:02 PM

yo no se qué lee la gente acá, pero lo malo es quedarse con solo esa lectura y la cuestión de que "la afp me roba" no salió del mostrador ni de la tercera ni del mercurio.

Repiten eso como loros pero si les preguntas cómo te roba se produce un largo silencio.
Exactamente.

Y lo escucho de gente "preparada y con heztudios", lo cual me parece aún más triste.

Fredy Turbina (R)

Tendrá que llegar un presidente con huevos que suba a 20% la cotización obligatoria. Dream a little dream......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bavario

Cita de: Fredy Turbina (R) en Julio 28, 2016, 08:01:06 PM
Tendrá que llegar un presidente con huevos que suba a 20% la cotización obligatoria. Dream a little dream......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo anuncia en la mañana y en la tarde del mismo día tiene "huna marsha" en las calles.
Lo mismo si suben la edad de jubilación.
Ambas medidas son más que necesarias pero la gente no las desea, hacen memes, putean etc, pero es la verdad nomas.

DutyFree

Lo saque de un correo enviado por Lorenzini.

El tipo es chanta pero es partidario  del sistema de capitalizacion

djweezyng

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

DutyFree

Archer 3

Cita de: djweezyng en Julio 28, 2016, 11:44:56 PM
El defensor de las afp que no cotiza en ellas, súper buen ejemplo

Argumento de poca monta...  Valente es un independiente, posee un patrimonio personal y familiar mportante por lo que técncamente no es afepeable.

Supongo que para ti y tod el público de facebook debe tener mucha credibilidad la opinión de pellegrini de sus ahorros en cuprum...tiene ingresos de 10 palos verdes anuales pero está tranquilo porque cotizando el 10% del imponible  tiene el futuro asegurado  :yaoming:

bavario

Cita de: Citation-X en Julio 29, 2016, 12:31:56 AM
Argumento de poca monta...  Valente es un independiente, posee un patrimonio personal y familiar mportante por lo que técncamente no es afepeable.

Supongo que para ti y tod el público de facebook debe tener mucha credibilidad la opinión de pellegrini de sus ahorros en cuprum...tiene ingresos de 10 palos verdes anuales pero está tranquilo porque cotizando el 10% del imponible  tiene el futuro asegurado  :yaoming:
:yaoming:
Va a tener una pensión digna

Fuera de chacota, lo que más  escucho en a pega es a gente preparada (o que cree serlo) proponiendo sistemas de reparto, onda yo pongo 10, tu 200, y nos repartimos entre los dos esos 210, cosas así.

Archer 3

Cita de: bavario en Julio 29, 2016, 08:58:12 AM
:yaoming:
Va a tener una pensión digna

Fuera de chacota, lo que más  escucho en a pega es a gente preparada (o que cree serlo) proponiendo sistemas de reparto, onda yo pongo 10, tu 200, y nos repartimos entre los dos esos 210, cosas así.

Esa no es gente preparada, es gente fresca'e raja

FELHER

Cita de: bavario en Julio 29, 2016, 08:58:12 AM

De haber un sistema solidario, debe ser el Estado quien ponga la plata que les falte a los que ganan menos.

bavario

Cita de: FELHER en Julio 29, 2016, 09:35:58 AM

De haber un sistema solidario, debe ser el Estado quien ponga la plata que les falte a los que ganan menos.
No lo va a hacer, no tiene plata el estado, se la gasta toda en políticos, Chupópteros, y en mapushez

FELHER

Cita de: bavario en Julio 29, 2016, 09:54:22 AM
No lo va a hacer, no tiene plata el estado, se la gasta toda en políticos, Chupópteros, y en mapushez

Sí, falta plata, eso es real, pero sería la única forma.

bavario

Lo más rápido de hacer sería aumentar la edad de jubilación y aumentar el porcentaje de imposiciones.
Oh! Wait!, la gente no desea eso, quieren jubilarse a los 35 años y con dos palos de pensión!