No mas AFP...¡¡¡

Publicado por FELHER, Julio 08, 2016, 10:06:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JaBe

JaBe

Cacike

Cita de: JaBe en Julio 29, 2016, 11:17:21 AM
Claro....  por  esto

yo creo que la mina es simplemente weona, pero no actuó de mala fe...   :trustory:

DutyFree

Porque weona?

Si no te alcanza la pension tenis que trabajar, o bien si tienes buenos hijos que te ayuden... sino que vas a hacer?

Esperar que Boric te salve?

La masa gritona de twitter y Facebook son una manga de hipócritas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

AugustoSalvador

Como no se nos ocurrió antes? Si la solución era que los jubilados volvieran a trabjar!!!!  :yaoming:

EduardoN

Cita de: Cacike en Julio 29, 2016, 11:21:17 AM
yo creo que la mina es simplemente weona, pero no actuó de mala fe...   :trustory:

Yo creo que la mina no actuó de mala fé y que tampoco es wna. Cuando estás a cierto nivel, no entiendes que algunos están tan abajo que no les de para hacer APV y lleguen a tener jubilaciones de 300 lucas.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Entonces para que hacer jubilaciones  ?? para que tener AFP  ??   Trabajar hasta morir, ese es el lema     :freddie:

:trollface:

EduardoN

Cita de: FELHER en Julio 29, 2016, 12:00:39 PM
Entonces para que hacer jubilaciones  ?? para que tener AFP  ??   Trabajar hasta morir, ese es el lema     :freddie:

Tienes razón, la gente siempre va a comprar pizzas   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

la gente que tiene sueldos de menos de 400 lucas debiera cotizar directo para el estado, asumiendo que no alcanzaran el minimo, no tiene sentido que le paguen comisiones a las AFP, esa plata se esta perdiendo y tambien generando costos de administracion

Cita de: FELHER en Julio 29, 2016, 12:00:39 PM

Archer 3

el vigilante que murió por los flaites el 21 de mayo pasado era jubilado y trabajaba... miren entre los conserjes cuántos jubilados hay que siguen trabajando... en el jumbo hay contratación hace tiempo de personas sobre 70 años todos jubilados entonces... qué es lo nuevo que dijo esta niña? es porque es edwards? los resentidos están al acecho de que estas personas digan algo que a la masa le parece incorrecto pero que no tiene nada de nuevo.

nadie quiere que esa sea la solución pero dejen de joder con las redes sociales que jubilados trabajando es una realidad desde hace mucho tiempo. Otra cosa es que cacike y su clon <AS> no lo quieran reconocer y les sirva pal trolleo.

Archer 3

Cita de: JaBe en Julio 29, 2016, 11:17:21 AM
Claro....  por  esto

y provida nunca ha sido del grupo security ni lo tiene de accionista, dejen de pegar cosas de facebook.

Cacike

Cita de: Citation-X en Julio 29, 2016, 01:36:40 PM
nadie quiere que esa sea la solución pero dejen de joder con las redes sociales que jubilados trabajando es una realidad desde hace mucho tiempo. Otra cosa es que cacike y su clon <AS> no lo quieran reconocer y les sirva pal trolleo.

claro, realidades, nadie lo niega, no se quien lo niega, alguien lo negó? creo que no.. no se... rescato lo que dices si, NO es la solucion, no puede serlo  :trustory:

salute

FELHER

Cita de: Citation-X en Julio 29, 2016, 01:36:40 PM
el vigilante que murió por los flaites el 21 de mayo pasado era jubilado y trabajaba... miren entre los conserjes cuántos jubilados hay que siguen trabajando... en el jumbo hay contratación hace tiempo de personas sobre 70 años todos jubilados entonces... qué es lo nuevo que dijo esta niña? es porque es edwards? los resentidos están al acecho de que estas personas digan algo que a la masa le parece incorrecto pero que no tiene nada de nuevo.

Simple,
trabajan por que no les alcanza.
Yo veo positivo que trabajen si así lo quieren, por que les gusta, pero no que tengan que hacerlo para poder comer.

Ahora si la idea es seguir trabajando, que las AFP entreguen TODOS los fondos al pensionado de una vez a los 65 años y asunto terminado.

Saludos.

FELHER

Igual esto me dio risa...    :yaoming:

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Julio 29, 2016, 11:48:08 AM
Porque weona?

Si no te alcanza la pension tenis que trabajar, o bien si tienes buenos hijos que te ayuden... sino que vas a hacer?

Esperar que Boric te salve?

La masa gritona de twitter y Facebook son una manga de hipócritas.

Estoy de acuerdo con Cacike. Cuando tienes pantalla, tienes que cuidar lo que dices, basado en mínimo el contexto.

Es tan weona la declaración, como cuando Lavín quería dar recetas de menú por 2 lucas, para paliar el hambre en Chile.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cuándo hubo hambre en Chile?  Suena un poco extrema la afirmación...

DutyFree

Es cuestión de percepciones nomas.

La masa piensa que Lavin es un tipo diabólico, que se puso de acuerdo con Pinochet para quitarle todo al pueblo, entonces cuando este tipo aparece dando ideas, para ayudar a gente que, aunque nos duela, no tiene mas que dos lucas diarias para almorzar, la masa hipócrita sale de sus cuevas a vociferar que como es posible que el mundo sea tan injuisto... el problema es que aparte de los memes y la escandalera no proponen ninguna solución, es como si se negaran a aceptar que una parte, gracias a Dios cada dia menor de compatriotas, vive esa misera realidad.

Lo que dijo Edwards es una obviedad, si una persona no le alcanza con la pension tiene que ver como lo hace... seguir trabajando es una opción...

Pero bueno Tander tiene razón, dado el contexto y la sociedad en que vivimos, que hay que tener cuidado con lo que se dice, porque sino salta toda la jauría a atacar.

DutyFree

Trabajar para comer no tiene nada de malo. Y si estoy de acuerdo que cuando alguien reúne poco deberían hacerle entrega de los fondos. No obstante es la ley la que no lo permite.

Cita de: FELHER en Julio 29, 2016, 01:58:54 PM

Simple,
trabajan por que no les alcanza.
Yo veo positivo que trabajen si así lo quieren, por que les gusta, pero no que tengan que hacerlo para poder comer.

Ahora si la idea es seguir trabajando, que las AFP entreguen TODOS los fondos al pensionado de una vez a los 65 años y asunto terminado.

Saludos.

mutombo