Menú principal

City Car por 2 palitos...

Publicado por EduardoN, Marzo 23, 2015, 08:44:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Estimados, me veo la necesidá de comprar un city car que sea económico y en dónde pueda entrar yo, para bajar en algo el consumo de bencina mensual... ahora si juese petrolero, mejor aún, pero dudo que por esas lucas encuentre algo. Necesito bajar el gasto mensual de $160.000 en bencina.
¿Que me recomendarían?
Tope del presupuesto, sería de 2 millones.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

djweezyng

Iq, ojalá 800, tiene aire acondicionado y al ser alto cabe un wn como tu
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

Juanjo400

No es citycar, pero vería un Corsa 1.4 español, por 2 MM pillas uno bueno de todos modos, y así al vuelo debiera gastar menos que los latinos. La gracia es que como es un auto proyectado en Alemania está hecho para gente alta. Repuestos tiene y a buen precio.

Otras opciones que se me ocurren son el IQ que te mencionó dj, 106, Atos (aunque es más feo que pegarle a la mamá). En un C3 cabes cagado de la risa, pero es fácil dar con un saco roto y difícil con uno bueno.

La otra opción es que te rebajes las piernas. Ya de 1,8 mts. tienes hartos menos dramas :memeo:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Track-G

FELHER

Maruti no mas.... o bien usa tu moto   :trustory:

Marcelo S.

Un Hyundai Accent como del 96-97, son económicos, con repuestos hasta en la feria.
Un amigo se bajo del Nissan March año 2012 que decía que gastaba poco, lo vendió y se compro un Hyundai Accent del 96 y quedo feliz, dice que gasta muy poco. En viaje a Mendoza gasto casi la mitad que en el Nissan. Manejo modo abuela por supuesto, autito viejo hay que cuidarlo

EduardoN

Cita de: FELHER en Marzo 24, 2015, 08:29:25 AM
Maruti no mas.... o bien usa tu moto   :trustory:

El Maruti lo he manejado, pero no entro con la seguridad mínima necesaria, ya que la palanca de cambios me queda debajo de la rodilla y los pedales los piso de lado... bueno, en realidad todos los pedales los piso de lado.  :face:
El problema de la moto, es que no me sirve para la pega que estoy haciendo.  :'(
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

MK1

Un Corsa ni cagando.. de economicos no tienen nada.

Es un segundo auto? Cuanto esperas ahorrar en bencina?.. ponte q ahorres la mitad, 80 lks. Pero harás un GASTO de 2 palos.

Y 2 palos/80 lks... vas a comenzar a ver el ahorro en el mes N°26  :piensahomero:

EduardoN

Cita de: MK1 en Marzo 24, 2015, 10:19:17 AM

Es un segundo auto? Cuanto esperas ahorrar en bencina?.. ponte q ahorres la mitad, 80 lks. Pero harás un GASTO de 2 palos.

Y 2 palos/80 lks... vas a comenzar a ver el ahorro en el mes N°26  :piensahomero:

Sip, ya saqué esa cuenta, pero igual necesito un segundo auto, porque nica le paso el Fluence a los cabros. 

Juanjo400

Cita de: MK1 en Marzo 24, 2015, 10:19:17 AM

El brazuca/argento sí po, pero el español tiene otro motor mas rendidor.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

harlock

Citis realmente economicos...donde quepas...

Anda por un accent noventoso o un rio 1.3 modelo 2000, esos son economicos. Tambien es cueca un excel.

Viejo, pero pagado!

chavo_del6

El accent "redondo" 94 - 98 , creo que un foco trasero cuesta 12 lukitas  :azn:

Juanjo400

Cita de: chavo_del6 en Marzo 24, 2015, 03:52:52 PM
El accent "redondo" 94 - 98 , creo que un foco trasero cuesta 12 lukitas  :azn:

13 lucas en RTC, y si no me equivoco, es el par :awesome:

El que no aporta

Que tal quedas en el espartano Alto? el 1.0 eso si...

MK1

No me convence el negocio.. quizas tirando a la parrilla el Fluence mas 2 palos y te compras un diesel.

Juanjo400

Cita de: MK1 en Marzo 24, 2015, 07:34:49 PM
No me convence el negocio.. quizas tirando a la parrilla el Fluence mas 2 palos y te compras un diesel.

Ya dijo que necesita otro auto para que además lo use la Merlina :ouch:

EduardoN

Pensaba en un Starlet, Giro, Saxo, 106 o Kia Pop, pero dudo que encuentre uno bueno.
Cómo nadie me apura, buscaré una buena opción con calma.

Juanjo400

Con algo así quedai playa...

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4453799

El C14NZ es pajero, pero compensa con buen consumo y es un motor sencillo. Aparte, es de desarrollo alemán, pensado para que lo use un alemán promedio, y repuestos hasta en la farmacia :trustory:

El Pop también es cueca, es fiel y solamente webean por el carburador según tengo entendido, pero dudo que te quepa bien :memeo:

Charade olvídalo, casi no tienen repuestos de carrocería. Ídem Starlet.

chavo_del6

El brazuca/argento sí po, pero el español tiene otro motor mas rendidor.
1.0 eso tricilindrico, pero es muy dificil pillar repuestos de motor, por las escasas unidades que se trajeron acá

Askagoto

Daewoo Tico era muy weno igual que daewoo matiz, económicos a morir y con caja de 5ta. El maruti tiene hasta 4ta no mas