Menú principal

City Car por 2 palitos...

Publicado por EduardoN, Marzo 23, 2015, 08:44:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

Cita de: chavo_del6 en Marzo 25, 2015, 08:07:25 AM
El brazuca/argento sí po, pero el español tiene otro motor mas rendidor.
1.0 eso tricilindrico, pero es muy dificil pillar repuestos de motor, por las escasas unidades que se trajeron acá

Esta el cacho 1.0, pero la mayoría de los españoles usan el C14NZ

Sent from my iPhone using Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Track-G

Y un fiat uno? Incluso hay una version cargo.

EduardoN

Cita de: Track-G en Marzo 25, 2015, 03:13:37 PM
Y un fiat uno? Incluso hay una version cargo.

Sip, pero son mas gastadores que país en guerra.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

El que no aporta

+1 con MK1.. y -1000 con el que recomienda un Corsa para ahorrar.  :ouch:

Juanjo400

Cita de: El que no aporta en Marzo 25, 2015, 05:37:04 PM

Insisto, el 1.4 español, el brazuca es el gastador.

Comprensión lectora plz :face:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

grx8

Cita de: El que no aporta en Marzo 25, 2015, 05:37:04 PM

2 mm para ahorrar muy poco al final. Es un auto viejo y hay que estar haciéndolo cosas a cada rato, pierdes tiempo, pasas rabias...

bavario

Cita de: grx8 en Marzo 25, 2015, 10:38:09 PM
2 mm para ahorrar muy poco al final. Es un auto viejo y hay que estar haciéndolo cosas a cada rato, pierdes tiempo, pasas rabias...
Nunca hay uno de esos impecablemente mantenido, todos se transforman en alcancía a los dos meses o menos incluso.

El que no aporta

Cita de: Juanjo400 en Marzo 25, 2015, 06:32:23 PM
Insisto, el 1.4 español, el brazuca es el gastador.

Comprensión lectora plz :face:

yo tengo un 1.4 aleman... y para el año que encontraria uno español por 2 palitos.. ufff... ahorro a la chucha...

harlock

Eres demasiado alto para caber en un auto de mina... algun modelito mas grande no mas.

Venden en Chileautos VW Polo, mas grandes que altos, marutis y otros, y hasta por 1.2 palos. Por 2 palos encuentras uno joya.

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Marzo 26, 2015, 04:37:08 PM
Eres demasiado alto para caber en un auto de mina... algun modelito mas grande no mas.

Venden en Chileautos VW Polo, mas grandes que altos, marutis y otros, y hasta por 1.2 palos. Por 2 palos encuentras uno joya.

¿Y que tal los consumos? Necesito algo que ojalá me de 14 en Santiago.   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

El 1.4 anda por los 13-14 ciudad no tan abuelita. Un primo se dedica a compra-venta de autos, al que mas flores le ha echado es al Polo. Barato de repuestos y barato de consumos, no panero y de venta rapida. :thumbup:

Ahora considerando que un spark con cuea 12... hay autos japos y koreanos que dan hasta 15 en ciudad, de los 90s, preguntale a herrguaren, el tiene un excell noventero, automatico, y le daba 15 ciudad.

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Güena... no los había considerado, gracias por el dato Falcon.  :thumbup:

harlock

Una cosa, antes de considerar opiniones del Polo pruebalo a ver que te parece.A lo que venda el Golf lo tengo considerado como auto de diario, pa salir con la family hay auto. :thumbup:

Viejo, pero pagado!

El que no aporta

Gol y Corsas viejos con consumo de citycar....  ahora si que lo he leido todo.

Buenas noches.

harlock

Jajaja, el Gol 1.8 consume mas que mi Golf 2.0 :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Viejo, pero pagado!

MK1

Un Excel del año del pico, automatico y da 15, en ciudad!?  :piensahomero:

DutyFree

Cita de: MK1 en Marzo 27, 2015, 11:10:16 PM
Un Excel del año del pico, automatico y da 15, en ciudad!?  :piensahomero:

Las cosas que se leen en los foros Dios mio  :memeo:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

harlock

Preguntale a Herrguaren. Ese auto es enfermo de economico. Yo conduje uno mecanico y andaba por poco mas de 15, casi 20 en ciudad. Lo malo de ese auto para mi gusto, muy duro.

Hay harto auto "del año del pico" extremadamente economico. El Datsun 120Y que tenia Ignacio Luengo le daba mas de 16 en ciudad y bordeando los 23 en carretera.

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Yo me acuerdo que el Baleno que tenía, andaba por los 11 a 12 en Santiago, pero igual prefiero algo mas chico y que rinda más. Como tengo tiempo, lo voy a ver con calma.
Se agradecen todos los aportes.   :thumbup:

osornino1976

un alto 1.0 es lo mas fiable que hay,economico y repuesto barato.
si lo encuentras enano un hyundai atos,mi tia tiene un automatico hace años y no da problemas,son re buenos.

tambien ya que recomendan corsas,podrias comprar un chevrolet cavalier...que en el otro foro alguien dijo una vez que daba como 20 en ciudad  :trollface: :memeo:

el 2.4  :awesome: