Parlamentarios de la Nueva Mayorí­a presentaron proyecto para prohibir tareas....

Publicado por EduardoN, Junio 05, 2016, 01:13:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Lo que pasa es que somos pencas... jornada doble+tareas y sin embargo el rendimiento es mediocre... despues cuando grande jornadas de trabajo de las mas largas pero la productividad como las weas...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

+1 con Mirko.

Con dos jornadas, tenía sentido enviar tareas.
Con una jornada completa, la idea era que se hacía todo en el colegio.
Una estupidez que luego de eso, sigan enviando tareas para la casa.

Y más estupidez, que todo en Chile se tenga que reglar, porque no existe el sentido común, el criterio, las ganas de hacer bien las cosas.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: chunchos en Junio 05, 2016, 04:21:07 PM
Lo que pasa es que somos pencas... jornada doble+tareas y sin embargo el rendimiento es mediocre... despues cuando grande jornadas de trabajo de las mas largas pero la productividad como las weas...

Eso es porque aún no nos sacamos de encima el paradigma de "productividad = horas de trabajo".

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Junio 05, 2016, 04:29:53 PM
Eso es porque aún no nos sacamos de encima el paradigma de "productividad = horas de trabajo".

Eso es verdad, hay mucho wn metido en foros y hacen cómo que trabajan todo el día.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Lo que pasa es que otras lados trabajan menos horas, pero producen más. Lo mesmo con el estudio, los fineses tienen 25 horas de clases a la semana...debe ser como el 60% de las horas de Chile, pero las tareas las hacen en los recreos... :uy:
http://www.colegiofinlandes.com/pdf/circulares/qro/tareasFinlandia1.pdf
Aqui hasta hacen horas extraordinarias... :pozo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Igual en el fondo los colegios funcionan como "guarderías" para que los padres trabajen.

Independiente de lo anterior, después de las 14.00 - 15.00 deberían hacer solo actividades recreativas.

Eso opino.

EduardoN

Cita de: FELHER en Junio 05, 2016, 06:51:03 PM
Igual en el fondo los colegios funcionan como "guarderías" para que los padres trabajen.

Independiente de lo anterior, después de las 14.00 - 15.00 deberían hacer solo actividades recreativas.

Eso opino.

Opinay demasiado Felher amigo  :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: FELHER en Junio 05, 2016, 08:06:14 PM

Pero no soy fome.....  :trollface:

:piensa:  Harto unilateral tu percepción, yo que tú, me haría asesorar.   :lerolero:     :memeo: :memeo:

chunchos

Eduardo... vox populi, vox dei... las urnas han hablado.... eres fome. :nanai:

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: chunchos en Junio 05, 2016, 11:54:53 PM
Eduardo... vox populi, vox dei... las urnas han hablado.... eres fome. :nanai:

Efectivamente y lo reconozco, aunque lo alegre nunca se me ha quitado, pero lo tengo claro y no me creo "divertido" cómo otros foreros de por aquí.   :azn:

Ya desvirtuamos el tema   :cop:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 06, 2016, 12:08:02 AM
Efectivamente y lo reconozco, aunque lo alegre nunca se me ha quitado, pero lo tengo claro y no me creo "divertido" cómo otros foreros de por aquí.   :azn:

Ya desvirtuamos el tema   :cop:

o sea, te reíh gratis  :cop:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

MK1

Yo tenia claro el colegio al que queria que fuera mi hija, pero veo a la hija de una amiga que va en el mismo colegio y la verdad me arrepenti, pq es mas exigente que la chucha y varios dias a la semana se debe quedar hasta las 10 de la noche haciendo tareas. Al final, tienen una jornada mas larga q la de cualquier trabajador wn, pobres cabrod al final terminan mas estresados q la chucha y se nos olvida que son niños.

chunchos

Cita de: MK1 en Junio 06, 2016, 10:42:57 AM
Yo tenia claro el colegio al que queria que fuera mi hija, pero veo a la hija de una amiga que va en el mismo colegio y la verdad me arrepenti, pq es mas exigente que la chucha y varios dias a la semana se debe quedar hasta las 10 de la noche haciendo tareas. Al final, tienen una jornada mas larga q la de cualquier trabajador wn, pobres cabrod al final terminan mas estresados q la chucha y se nos olvida que son niños.
Una tontera. Las tareas deberían durar no más de media hora.

larayavergara

cuando estaba en el colegio, tenia jornada completa, y tareas para la casa, no recuerdo haberme estresado  :piensahomero:
mi hija(9) tiene jornada completa, y trae tareas(me preocupo de hacer las tareas con ella), después del colegio va a la piscina y no esta estrasada  :piensa:

siempre le he dicho, que si pone atención en clases, las tareas serán un tramite  :fuckyeah:
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Cita de: larayavergara en Junio 06, 2016, 11:01:42 AM
cuando estaba en el colegio, tenia jornada completa, y tareas para la casa, no recuerdo haberme estresado  :piensahomero:
mi hija(9) tiene jornada completa, y trae tareas(me preocupo de hacer las tareas con ella), después del colegio va a la piscina y no esta estrasada  :piensa:

siempre le he dicho, que si pone atención en clases, las tareas serán un tramite  :fuckyeah:

El estrés no se auto detecta por si acaso.
Hay personas que creen no están estresadas, les hacen un examen y están al filo del abismo.