Emitieron una alerta meteorológica por precipitaciones que llegarí­an el jueves..

Publicado por EduardoN, Junio 01, 2016, 07:26:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Yo anticipé mi vuelo y llovió igual. llamó la atención que solo era agua, no vientos, ni formación de hielo lo cual es raro porque con lluvia es comí¹n. Igual entretenido.

Cita de: EduardoN en Junio 02, 2016, 12:37:52 AM
Antes creía que no debe ser fácil pronosticar el tiempo por todas las variables que tiene, pero me acordé que en el campo bastaba con mirar el cielo para saber que clima tendríamos y si necesitábamos saber cómo se venía el tiempo más adelante, observábamos un poco más. Me llama la atención cómo es que los meteorólogos estudian una carrera universitaria, viven pendientes del clima y cómo se comporta y erran tan seguido.  :piensa:

la predilección meteorológica es compleja y hay que reconocer que ahora hacen pronósticos mucho más acertados en comparación a dos décadas atrás y en meteochile siempre hablan de probabilidad, especialmente en reportes para navegación aérea. Lo que me carga a mi son estos meteorólogos  de los matinales que se creen estrellas y empiezan a dar las cosas como hechos concretos, la gente cree y después que no pasa nada de lo que anunciaron no tienen empacho alguno y se matan de la risa.

willy duarte for ever

EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 02, 2016, 09:01:13 PM
la predilección meteorológica es compleja y hay que reconocer que ahora hacen pronósticos mucho más acertados en comparación a dos décadas atrás y en meteochile siempre hablan de probabilidad, especialmente en reportes para navegación aérea. Lo que me carga a mi son estos meteorólogos  de los matinales que se creen estrellas y empiezan a dar las cosas como hechos concretos, la gente cree y después que no pasa nada de lo que anunciaron no tienen empacho alguno y se matan de la risa.

willy duarte for ever

Una vez vi a uno que aparece en la TV dando el tiempo y de verdad que se cree estrella ese guatón.   :memeo: :memeo:

Muy bueno es tema de Mozart que usaba Willy Duarte, es excelente.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Junio 03, 2016, 12:08:20 AM
Una vez vi a uno que aparece en la TV dando el tiempo y de verdad que se cree estrella ese guatón.   :memeo: :memeo:

Muy bueno es tema de Mozart que usaba Willy Duarte, es excelente.   :thumbup:

Mozart se revuelca en su tumba al leer eso  :trustory:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 03, 2016, 09:53:56 AM

Mozart se revuelca en su tumba al leer eso  :trustory:

No entendí... Mozart era un compositor austriaco (prodigio desde niño) de música selecta, del periodo clásico y creó varias obras que son consideradas obras maestras de la música sinfónica. No cacho pa ónde va tu comentario.   :piensa:

Igual sigue lloviendo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

El problema es que a lo que el CUM le llama "pieza musical" o "movimiento" dentro de una obra como un concierto, sonata o sinfonía, el CAM simplemente le llama "tema", degradando la obra al nivel de la selección musical del programa del Rumpy.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: EduardoN en Junio 03, 2016, 11:14:07 AM
No entendí... Mozart era un compositor austriaco (prodigio desde niño) de música selecta, del periodo clásico y creó varias obras que son consideradas obras maestras de la música sinfónica. No cacho pa ónde va tu comentario.   :piensa:

Igual sigue lloviendo.

perfecto, no dudo que lo tengas claro todo eso tratándose de una persona instruída  :thumbup:

pero no puedes decirle "tema" a una de sus obras  :cop:

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 03, 2016, 11:17:29 AM
perfecto, no dudo que lo tengas claro todo eso tratándose de una persona instruída  :thumbup:

pero no puedes decirle "tema" a una de sus obras  :cop:

Ah, bueno, rectifico:  El Concierto para piano n.º 23 en la mayor, K. 488, es una composición musical para piano y orquesta.
Cómo en esa época eran los compositores maestros de la música, en la actualidad vendría a ser cómo un Carlos Santana, Jimmi Hendrix, etc. compositores e interpretes de gran fama en la música.
Me acordé de los Beatles cuando dijeron que ellos fueron más famosos que Jesucristo en su época.  :cop:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Junio 03, 2016, 11:23:35 AM
Ah, bueno, rectifico:  El Concierto para piano n.º 23 en la mayor, K. 488, es una composición musical para piano y orquesta.
Cómo en esa época eran los compositores maestros de la música, en la actualidad vendría a ser cómo un Carlos Santana, Jimmi Hendrix, etc. compositores e interpretes de gran fama en la música.
Me acordé de los Beatles cuando dijeron que ellos fueron más famosos que Jesucristo en su época.  :cop:

ya te caíste de nuevo  :'(

BlackAdam

DutyFree

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Junio 03, 2016, 11:41:55 AM
Nadie canta como Thomas Quasthoff  :sir:

Lo bueno es que dejaste de pensar que Diana Krall era referente del Jazz.  :paulmann:

FELHER

Cita de: EduardoN en Junio 03, 2016, 11:23:35 AM

jajaja  la estabas arreglando y la embarraste de nuevo. 

:paulmann:

EduardoN

Cita de: FELHER en Junio 03, 2016, 11:44:23 AM

jajaja  la estabas arreglando y la embarraste de nuevo. 

:paulmann:

Es solo una comparación, ya que el esa época los compositores la llevaban y eran los Rock Star (pa que cachen los Británicos)   :azn:

Ahora llueve con ganas   :uy:

Archer 3

cantaba Mozart?

componía Pavarotti?

es cómo comparar a messi con pellegrini en sus roles actuales.

constructivamente dicho

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Junio 03, 2016, 11:43:50 AM
Lo bueno es que dejaste de pensar que Diana Krall era referente del Jazz.  :paulmann:

Diana Krall es una excelsa cantante/pianista... y si bien hay gente que canta mejor y otra toca mejor el piano, no hay nadie que haga ambas cosas simultáneamente mejor que ella, en el mundo del jazz. De ahi su gran exito, de hecho antes del disco que la hizo saltar a la fama tiene una nutrida discografía. Pago el precio y ahora se chacreó...

Es normal que cuando un artista se populariza, la gente rechace por temor a ser señalado como de gustos populares.

Y que bueno que después de mis consejos escuches a Marsalis... es lo mejor que va quedando del hard bop.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 03, 2016, 11:46:44 AM
cantaba Mozart?

componía Pavarotti?

es cómo comparar a messi con pellegrini.

constructivamente dicho

Totalemente de acuerdo, lo que si tenían los compositores, es que eran interpretes y muchos dirigían la orquesta.

DutyFree

Tander la tiró como talla... creo que cualquiera sabe que Pavarotti y Mozart son cosas distintas. Yo tambien le respondí con algo na que ver, por si picaba :sir:

Cita de: Citation-X en Junio 03, 2016, 11:46:44 AM
cantaba Mozart?

componía Pavarotti?

es cómo comparar a messi con pellegrini en sus roles actuales.

constructivamente dicho