Emitieron una alerta meteorológica por precipitaciones que llegarí­an el jueves..

Publicado por EduardoN, Junio 01, 2016, 07:26:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

Hay formas y formas amigo Panda. Nosotros aportamos conocimiento y enseñamos a aquellos más legos :sir:

Cita de: Pandoso en Junio 03, 2016, 01:43:23 PM
y dsps dicen que es uno el que desvirtúa las cagás de tema  :cop:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Sep, definitivamente desvirtuamos el tema, pero con buen música... y me quedé escuchando a Mozart, Tschaikovski, Strauss, Beethoven, etc. mientas escucho cómo caen las gotas de lluvia en el tejado, este este día triste, antes de la alegía de la primavera que se ve tan lejana.... tamaire, me puse poético.  :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 03, 2016, 02:00:56 PM
Sep, definitivamente desvirtuamos el tema, pero con buen música... y me quedé escuchando a Mozart, Tschaikovski, Strauss, Beethoven, etc. mientas escucho cómo caen las gotas de lluvia en el tejado, este este día triste, antes de la alegía de la primavera que se ve tan lejana.... tamaire, me puse poético.  :memeo: :memeo:

:poker:

O sea, se puede desvirtuar siempre y cuando sea con buena música???

OK...  :yaoming:

De todas formas prefiero escuchar la lluvia misma que esa tropa de viejos :zmad: con sus violincitos y cosas  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

grx8

Tu eres sicologo? Lo que tienes que hacer es hablar de algun escritor de nombre griego o ruso que suene interesante y decir que sus postulados son trascendentales, que son los fundamentos de la sicologia occidental moderna, que comenzaste leyendo a Pilar Sordo pero solo como entrada a ese mundo.

Y luego te burlas de la gente que lee libros de autoayuda.

BlackAdam

Cita de: grx8 en Junio 03, 2016, 02:05:26 PM
Tu eres sicologo? Lo que tienes que hacer es hablar de algun escritor de nombre griego o ruso que suene interesante y decir que sus postulados son trascendentales, que son los fundamentos de la sicologia occidental moderna, que comenzaste leyendo a Pilar Sordo pero solo como entrada a ese mundo.

Sapbe.

Aplica también a Japo Fans.  :paulmann:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: grx8 en Junio 03, 2016, 02:05:26 PM

Pilar Sordo poh,.... que manera de perder el tiempo escuchando weás   :memeo: :memeo:

Pa mi la psicología y la filosofía son una paja a dos manos, no me agradan para nada.   :uy:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 03, 2016, 02:56:27 PM
Pilar Sordo poh,.... que manera de perder el tiempo escuchando weás   :memeo: :memeo:

Pa mi la psicología y la filosofía son una paja a dos manos, no me agradan para nada.   :uy:

a mi me agradan las pajas a dos manos  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

EduardoN

EduardoN