Cochinos :zmad: en la pega

Publicado por Pandoso, Marzo 18, 2015, 09:50:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Humanos:
Ayer hablábamos de hábitos de gente de la pega que como que molesta "un poco" pero enfrentarse a ellos para darles a conocer la molestia es medio difícil  :uy:
Por ejemplo hay un compadre que trabaja a dos puestos de donde toy y que tiene el hábito de cortarse las uñas acá, uno ta trabajando y suena el "clic, clic" de su cortadura de garras...

Otros hablan a too chancho, mi jefa le fue a parar el carro pero el tipo la tapó a chuchás  :face:

Otros que tienen un aliento de las mil putas, como a caca por decir algo  :face: Y es de esos que te hablan de cerca más encima...  :face: :face:

Peeeero, hay un tipo que dos veces lo he cachao al chancho e mierda que no se lava las manos después de miar, más encima el :zmad: es de esos que te saludan de mano  :gayfight:
Y una colega nos contó que aparte de esa costumbre el tipo como que se sorbetea los mocos a too cuete y se traga los pollos   :face:

Por ser  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Pandoso

Cita de: Jack2010 en Marzo 18, 2015, 09:53:14 AM
:asado: :asado:

no enganches con los atorrantes
porque te quedarás sin pega

El tema es que son costumbres, cada uno tiene la suya y quizás qué cosa que hago le molesta a otro y no me dicen por la misma razón que uno no les dice a ellos...

:chino:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Cacike

Yo me tiro peos en los pasillos, dejo la cagá y me meto a mi oficina  :trollface:

mutombo

Pandoso

Cita de: mutombo en Marzo 18, 2015, 10:44:29 AM
nada como trabajar solo...  :trustory:

toa la razón  :thumbup:

En mi segundo trabajo tenía oficina sólo y era impagable  :-\
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Neuro JP

Cita de: Cacike en Marzo 18, 2015, 10:00:42 AM
Yo me tiro peos en los pasillos, dejo la cagá y me meto a mi oficina  :trollface:

Cochino  :zmad: :zmad:  :cop:

Archer 3

me llama la atención acá... que veo gente que sale de los baños con el diario en la mano  :serious:

En ese caso hablo con los supervisores respectivos para que le llamen la atención al wea, primero por desubicado...

Pandoso

Esta historia no sé si creerla pues es de 3era fuente: Una colega que llegó hace poco nos contaba que había una vieja (asistente social) que trabajaba donde ella, y siempre se encerraba en el baño, llevaba una estufita y se encerraba, por lo que cuenta no era un baño de esos que tienen varios wáteres adentro sino que era uno pa mujeres y otro para hombres... El tema es que se encerraba su media hora por lo bajo... Cuando la echaron (por otras razones) la comadre olvidó en la cajonera de su escritorio un dildo  :awesome:

Sacando cuentas, la comadre se llevaba la estufita pal baño y vamos poniéndole weno al consoleitor  :rotogay:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chavo_del6

Debido a que la pobreza en Haiti es tal, a nivel de miseria que no da ni para papel de Wc,
los obreros de la empresa del frente (negros) no usan papel en Wc.
Se limpian con la mano y frotan el "excedente" en la pared... Hubo que enseñarles otra vez.

Cacike

Cita de: chavo_del6 en Marzo 18, 2015, 12:14:24 PM
Debido a que la pobreza en Haiti es tal, a nivel de miseria que no da ni para papel de Wc,
los obreros de la empresa del frente (negros) no usan papel en Wc.
Se limpian con la mano y frotan el "excedente" en la pared... Hubo que enseñarles otra vez.

:poker:

atroh....

EduardoN

??? ??? ???  Lindas costumbres tienen sus colegas... menos mal que trabajo solo y como mi auto tiene tapiz de tela, ni peitos suelto.   :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Hasta el momento Cacike la yea.... POR AQUI UNA COLEGA SE SUENA SUPER FUERTE Y PARECE ELEFANTE... LA LESEAMOS GRITandole, Bundolo Tantor!!!!
mE EsTA FalLANdo El TecCLAdo... :trollface:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Cacike

Cita de: chunchos en Marzo 18, 2015, 12:49:34 PM

mE EsTA FalLANdo El TecCLAdo... :trollface:

ya le esta fallando todo pues iñor... los años no pasan en vano :cacike:

Neuro JP

Cita de: EduardoN en Marzo 18, 2015, 12:45:31 PM
??? ??? ???  Lindas costumbres tienen sus colegas... menos mal que trabajo con mis amigos, a quienes les afeito el .|. y no me lavo las manos  :uy: :uy: :uy:

CUFiambre - :chan:

:pluma: :pluma:

EduardoN

Cita de: Neuro JP en Marzo 18, 2015, 12:59:10 PM
A mi me encanta revisar los "paquetes" de mis pacientes, hasta cuando se orinan

:chan: :chan: :chan:   NeuroCUF    :pluma: :pluma: :pluma:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Hay una vieja tb que literalmente grita, es encargada de supervisar a los auxiliares y otros servicios externos y anda a grito pelao buscándolos cuando necesita algo.. y cuando va a hablar con alguien por alguna cosa empieza la conversa desde que sale de su oficina hasta que llega a la del interlocutor, y allá repite la historia, como que la ensaya antes  :face:

Vieja loca  :zmad:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

MK1

Yo le dije al gerente de informatica de mi ex pega q no llegara a cagar a las 9 de la mañana.. literalmente ese csm desayunaba un cadaver... dejaba todo el piso hediondo a mierda, q hiciera caca en su casa el cochino qlo, todos los putos dias habia q soportar la misma wea. Cuando le dije se sintio tan ofendido, pq los elegantes carteles de buenas costumbres nunca los pescó, q finalmente casi terminamos agarrandonos a combos jajaja....

Al final nunca pesco y con mi cumpa lo seguimos webeando hasta q finalmente la wea no dio pa mas y termine arreglando mi salida pq el qlo.lloron me andaba acusando con todos jajaj, wn pendejo. Tanta fue la wea q despues q me fui/fueron al wn le pegaron la pata en la raja.

Tambien cuando trabajaba en bellsouth nos fusionaron con telefonica y llego cada weon torreja q daban miedo. Una compañera pillo a una weona lavandose las patas en el lavamanos.

Pandoso

Cita de: MK1 en Marzo 18, 2015, 02:02:06 PM
... lavandose las patas en el lavamanos.

wajhajhahjahjajhjajhajhahjaja, eh que no podih  :face:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Fredy Turbina (R)

Es difícil lidiar con flaites csm's que fueron educados en cárceles, acá en la pega nueva no hay baños privados  :enojao:. He tenido la mala cueva de encontrar en más de una ocasión los baños meados o "gravillados", ya junté a todos los monos para con buenas palabras llamarlos al orden pero el tema aunque bajó sigue así que tendremos que buscar otros "métodos" para identificar a los hdp cochinos :diablo:

Bill Bruford

Cita de: MK1 en Marzo 18, 2015, 02:02:06 PM
Yo le dije al gerente de informatica de mi ex pega q no llegara a cagar a las 9 de la mañana.. Cuando le dije se sintio tan ofendido, pq los elegantes carteles de buenas costumbres nunca los pescó, q finalmente casi terminamos agarrandonos a combos jajaja....

Que rudo.