Cochinos :zmad: en la pega

Publicado por Pandoso, Marzo 18, 2015, 09:50:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

es bakan mear en el lavamanos, pa que no se escuche de afuera que tay meando  :sir:

:cacike:

MK1

Cita de: Cacike en Marzo 18, 2015, 03:29:51 PM
es bakan mear en el lavamanos, pa que no se escuche de afuera que tay meando  :sir:

:cacike:

Jajajaj cochino qlo.
Me acordé de esta wea.

Cacike

EduardoN

Wajajajajajajajajajajajaja   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

La cagaron...   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Y no falta el compañero que deja su silla pasada a líquidos percolados.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

Melkor

En mi pega ni me ha tocado weas extremas, lo que si, hay gente que entra al baño y se tira unos peos más fuertes que la ctm, se les debe dar vuelta el ojete :cacike:
Yo creo que piensan que entran a una habitación blindada o algo así

FELHER

Cita de: Citation-X en Marzo 18, 2015, 11:44:31 AM
me llama la atención acá... que veo gente que sale de los baños con el diario en la mano  :serious:

En ese caso hablo con los supervisores respectivos para que le llamen la atención al wea, primero por desubicado...

En mi oficina el jefazo, abogado de la Ponti y "de familia bien", toma el diario financiero todas las mañanas que llega por suscripcion y se lo pone en el brazo para ir a cagar.... Después ya no se puede leer el diario pasado a caca.

Na que hacer..

Lo otro, es que hay weones que dejan toda la taza del baño meada.

También unas colegas me contaban que en el baño de minas, había una que dejaba sus toallas mirando para arriba... Hasta que una renunció y nunca mas.

naniwii

-Después de leer tanta wea, creo que soy privilegiado  :freddie:
-En mi pega identificamos a una hembra que cuando entraba al baño, dejaba todo el piso pasado, no se como chucha convertía la comida en eso  :uy:

Askagoto

Acá mi secretaria es bastante rica  :asado:, pero tiene la wea que cuando va al baño parece que quiere fundir el wc con el meao, se escucha seco el psssssssssss, pero eso no es tanto el problema, sino que varias veces se le escapan peos, que como está sentada pareciera que estuviera tocando tuba.

rayo mcqueen

Acá en la u, a un alumno le dio con la caca al cochino qlo, comenzó escribiendo caca en el espejo del baño, pero usando caca verdadera, luego dejo caca en un casillero y la remato dejando caca en un ascensor, la wea quedo pasada aún cuando le pusieron cuanta wea hay para el olor . Nunca se encontró al csm pero al parecer de fue ya que no ha vuelto a ocurrir

MK1

Jajajjajaja. Pensaba el wn que era gracioso... la vieja del aseo era la unica afectada dioh cristoh

ZitaZata

Hahahaha trabajo con casi puros hombres y son bien decentitos.. perfumaditos y desparasitados..

chavo_del6

MK1

Cita de: ZitaZata en Marzo 20, 2015, 02:08:15 PM
Hahahaha trabajo con casi puros hombres y son bien decentitos.. perfumaditos y desparasitados..

Cuando veas el wate del baño de onvres cambiaras tu opinion.
Aunque siempre que hablo con la vieja del aseo, me dice q los baños de mujeres son piores.

Archer 3

A fin de cuentas este tema era una pura mierd..... !!    :yaoming:

ZitaZata

Cita de: MK1 en Marzo 20, 2015, 03:07:41 PM
Cuando veas el wate del baño de onvres cambiaras tu opinion.
Aunque siempre que hablo con la vieja del aseo, me dice q los baños de mujeres son piores.
Sep, siempre he oído eso, los baños de minas son lo piorssss.. a veces me ha tocado encontrar algún resto de diarrea.. pero pocas veces..

EduardoN

Cita de: ZitaZata en Marzo 20, 2015, 10:38:35 PM
Sep, siempre he oído eso, los baños de minas son lo piorssss.. a veces me ha tocado encontrar algún resto de diarrea.. pero pocas veces..

??? ???  ¿Guater con sorpresa?  Finitas las minas  :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Si, hay gente bastante sucia.

A mi me carga eso de tener papeleros en los baños, con eso el olor a mierda no se va nunca jamás. Es como si cagaran en el estanque del water, siempre queda el olor y nadie sabe de donde viene, y a nadie se le ocurre revisar ahí.

Askagoto

Cita de: bavario en Marzo 21, 2015, 04:31:53 AM
Si, hay gente bastante sucia.

A mi me carga eso de tener papeleros en los baños, con eso el olor a mierda no se va nunca jamás. Es como si cagaran en el estanque del water, siempre queda el olor y nadie sabe de donde viene, y a nadie se le ocurre revisar ahí.
Y en baño mixtos ver toallas higiénicas ensangrentadas que asco por la chucha

bavario

Cita de: Askagoto en Marzo 21, 2015, 09:39:10 AM
Y en baño mixtos ver toallas higiénicas ensangrentadas que asco por la chucha
Las mujeres más evolucionadas envuelven la compresa en papel higiénico y hacen un rollo discreto antes de eliminarla, sabiendo que la menstrúa huele mal, por lo tanto es recomendable hacer eso.