Las camionetas mas vendidas en Chile

Publicado por larayavergara, Mayo 17, 2016, 10:47:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: EduardoN en Mayo 26, 2016, 11:01:42 AM
¿Por eso andai en moto?   :memeo: :memeo:

Por congestión mas que nada.
Si no hubieran tacos la verdad prefería el transporte público, ya que desde donde vivo te subes al Bus y te vas durmiendo tranquilo.

Saludos.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: DutyFree en Mayo 26, 2016, 12:01:28 PM
Eso es ser malo de adentro.

Es que soy tillible e malo, porque no tengo plata pa comprar una F 150   :-\
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Mayo 26, 2016, 01:04:10 PM
Es que soy tillible e malo, porque no tengo plata pa comprar una F 150   :-\

Igual no entendí tu talla.

Que relacion hay entre una flota de F150 versus Hilux diesel con andar en moto.

:piensahomero:

EduardoN

Cita de: FELHER en Mayo 26, 2016, 01:07:13 PM

Igual no entendí tu talla.

Que relacion hay entre una flota de F150 versus Hilux diesel con andar en moto.

:piensahomero:

1 + 1 + 1 = 3 - 1 = 2 + 1 = 3  O sea, andar en moto porque gasta menos binichina   :thumbup:    :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Mayo 26, 2016, 01:17:00 PM
1 + 1 + 1 = 3 - 1 = 2 + 1 = 3  O sea, andar en moto porque gasta menos binichina   :thumbup:    :azn:

:plaf:   :face: :face: :face:

Tay weno pa la talla

EduardoN

Cita de: FELHER en Mayo 26, 2016, 01:30:02 PM

:plaf:   :face: :face: :face:

Tay weno pa la talla

Y no sé por que voo tay taaaaan lento  :piensa:

Fredy Turbina (R)

Cita de: FELHER en Mayo 26, 2016, 09:44:36 AM
Si tienes 30 palos para una camioneta, tendrás para echarle bencina.

.

Hasta por ahí nomás...tener 30 palos pa una camioneta no implica que tengas plata para botar, tengo un conocido que tenía una Raptor, estaba feliz pero el gastadero de bencina era monumental ya que andaba harto en la camioneta, ahora se compró una RAM 2500 petrolera, que viene con motor 6.7L y si bien dice que sacrificó pique en salida es un gusto llenarla con petróleo, le da 7 por litro...

FELHER

Cita de: Fredy Turbina (R) en Mayo 26, 2016, 01:57:00 PM
Hasta por ahí nomás...tener 30 palos pa una camioneta no implica que tengas plata para botar, tengo un conocido que tenía una Raptor, estaba feliz pero el gastadero de bencina era monumental ya que andaba harto en la camioneta, ahora se compró una RAM 2500 petrolera, que viene con motor 6.7L y si bien dice que sacrificó pique en salida es un gusto llenarla con petróleo, le da 7 por litro...

Siempre hay casos, un familiar compró una X6 diesel para gastar menos con respecto a su Cherokee anterior.... Cada uno sabe donde gasta la plata.

Pero en el fondo a lo que apunto,  es que si alguien decide comprar una camioneta con motor V8 bencinera de 30 millones o mas, es por que tiene como mantenerla.

Solo eso.