Las camionetas mas vendidas en Chile

Publicado por larayavergara, Mayo 17, 2016, 10:47:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

La lista completa es la siguiente:
1. Nissan NP300: 2.837
2. Mitsubishi L-200: 2.620
3. Toyota Hilux: 1.742
4. SsangYong Actyon: 1.406
5. Chevrolet D-Max: 942
6. Mahindra Pik Up: 636
7. Ford Ranger: 582
8. Mazda BT-50: 542
9. Volkswagen Amarok: 482
10. Ford F-150: 465

Fuente: http://mtonline.cl/2016/05/galeria-las-camionetas-mas-vendidas-en-chile-en-2016/
I'm one with the force and the force is with me

FELHER

La NP 300 entró con fuerza.
Además que las Hilux tienen un precio ridículo (32 Millones), por lo tanto les dejaron la cancha lista a mitsubishi y Nissan

.

EduardoN

Cita de: FELHER en Mayo 17, 2016, 11:12:04 AM
Además que las Hilux tienen un precio ridículo (32 Millones), por lo tanto les dejaron la cancha lista a mitsubishi y Nissan

Rica la camioneta y la petrolera viene con motor Renault
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Mayo 17, 2016, 11:32:29 AM
Rica la camioneta y la petrolera viene con motor Renault

Son desarrollos en conjunto entre Renó y Nissan... Igual que las Terranos anteriores.

larayavergara

Cita de: FELHER en Mayo 17, 2016, 11:12:04 AM

.

me estas? no puede costar eso una Hilux....
un amigo tiene la BT 50 y esta muy wena, de las petroleras, porque a ojos cerrados iria por una americana...  :fuckyeah:

mobiladicto

yo no se por que la mazda se ve poco, la automatica es la mas equilibrada precio/ equipamiento, bueno no se de camionetas pero si tuviese que ir por una esa sería mi elegida, fiat podría traer la fullback

FELHER

Cita de: larayavergara en Mayo 17, 2016, 11:45:52 AM
un amigo tiene la BT 50 y esta muy wena, de las petroleras, porque a ojos cerrados iria por una americana...  :fuckyeah:

Sorry, la mas cara costaba 32M. Ahora las bajaron, por que nadie las estaba comprando.

https://brunofritsch.cl/toyota/toyota-all-new-hilux-comprar-camioneta-en-bruno-fritsch

Saludos.

EduardoN

Cita de: larayavergara en Mayo 17, 2016, 11:45:52 AM

Muy cómoda la BT 50, especialmente para gente de mi estatura.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: FELHER en Mayo 17, 2016, 11:59:17 AM
Sorry, la mas cara costaba 32M. Ahora las bajaron, por que nadie las estaba comprando.

https://brunofritsch.cl/toyota/toyota-all-new-hilux-comprar-camioneta-en-bruno-fritsch

Saludos.

pero 28 MM sigue siendo mucho... con razon se ven pocas en la calle, entiendo que vienen un poco mas equipadas que antes, pero claramente se fueron al porcino

La RAM parte en 19 + iva... no hay por donde perderse  :freddie:

FELHER

Cita de: larayavergara en Mayo 17, 2016, 01:14:01 PM
pero 28 MM sigue siendo mucho... con razon se ven pocas en la calle, entiendo que vienen un poco mas equipadas que antes, pero claramente se fueron al porcino

La RAM parte en 19 + iva... no hay por donde perderse  :freddie:

Claro...  Tienes la RAM, F150 o Tundra por 30 palos o menos.

chavo_del6

Citaron desarrollos en conjunto entre Renó y Nissan... Igual que las Terranos anteriores.

La Terrano anterior a la Navara es un desarrollo del mítico KA24DE de fines de los 80.

Recuerda que la base de esa Terrano se usó en el Altima "redondo" y en las Terrano Pathfinder cuadradas.

FELHER

Cita de: chavo_del6 en Mayo 20, 2016, 04:11:47 PM
La Terrano anterior a la Navara es un desarrollo del mítico KA24DE de fines de los 80.

Recuerda que la base de esa Terrano se usó en el Altima "redondo" y en las Terrano Pathfinder cuadradas.

En bencina si, pero las diesel son a medias con Renó.

chavo_del6

Correcto, me quedé pegado en el añoso TD27 y no en el último YD225TI...¿Es ese?
Saludos

bavario

Impresionante la acogida de la F150, está si entre las 10 más vendidas (aunque en un número muy inferior a la top ten) pero es destacable que se sea la única bencinera de la lista y que sea V8.

En todo caso en equipamiento se las lleva a todas las demás.

Juanjo400

Cita de: bavario en Mayo 25, 2016, 06:51:48 PM
Impresionante la acogida de la F150, está si entre las 10 más vendidas (aunque en un número muy inferior a la top ten) pero es destacable que se sea la única bencinera de la lista y que sea V8.

En todo caso en equipamiento se las lleva a todas las demás.

Es que te sale más menos lo mismo que una Hilux tope y es haaaaaaaarto más camioneta, no hay por dónde perderse :trustory:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Mayo 25, 2016, 10:46:15 PM
Es que te sale más menos lo mismo que una Hilux tope y es haaaaaaaarto más camioneta, no hay por dónde perderse :trustory:

Hasta que tienes que llenar el estanque y le entran 100 lucas.   :uy:

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Mayo 25, 2016, 11:44:16 PM

Con factura, pues hombre. Hay que generar IVA crédito fiscal para la EIRL :sir:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Mayo 26, 2016, 12:03:27 AM
Con factura, pues hombre. Hay que generar IVA crédito fiscal para la EIRL :sir:

Cómo güen patrón, sabpe   :thumbup:     :azn:

FELHER

Cita de: EduardoN en Mayo 25, 2016, 11:44:16 PM

Si tienes 30 palos para una camioneta, tendrás para echarle bencina.
Para las empresas puede cambiar ya que una flota diesel puede ahorrar bastante versus una flota bencinera.

.

EduardoN

Cita de: FELHER en Mayo 26, 2016, 09:44:36 AM
Si tienes 30 palos para una camioneta, tendrás para echarle bencina.
Para las empresas puede cambiar ya que una flota diesel puede ahorrar bastante versus una flota bencinera.
.

¿Por eso andai en moto?   :memeo: :memeo: