Compra de neumáticos [by DjKupi]

Publicado por Juanjo400, Febrero 20, 2015, 08:56:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

Cita de: DjKupiEstimados, ando buscando cual cambiar, realice una cotización a "cambiatuneumatico" y me enviaron estas

Ya que no encontré las llantas que andaba buscando, comprare los neumáticos solamente,  ustedes pueden ayudar a elegir el mejor y conveniente, actualmente el auto tiene unos dunlop,

La medida original que trae es 205/60/r16

Pero quiero unos 215/55/r16

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: Opuscon que fin quieres cambiar la medida original?
Cita de: DjKupi
Cita de: Opuscon que fin quieres cambiar la medida original?

No se, quizas mejorar el agarre y frenar, aun que los actuales han salido excelentes.

Cita de: HarlockCachurea en fullneumaticos o neumamerica. De repente tienen ofertas buenas,
Cita de: OpusEl problema con el cambio de medida es que te van a salir mas caros... por lo mismo el presupuesto te va a rendir menos en terminos de calidad.

Yo compré en movicenter los Dunlop Direzza, me salieron por 60 lucas c/u los 205 55 16
Cita de: DjKupiTe salieron baratos Opus, oyee mmm aca no son tan baratos eso si, de 90 para arriba, tengo [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT] $300.000 puedo gastar como maximo.

Cita de: DjKupiEstimados, favor ayuda, estoy que compro los Fuzion que venden en cambiatunerumatico

ya que estan 4x3 y la medida seria 205/55/r16

a 52 lucas. c/u
Cita de: MK1Que marca son esos?
Yo creo q en neumaticos y frenos jamas de debe ahorrar... tampoco compraria un auto con neumas marca chancho por ejemplo.
Sin ver las especificaciones de los modelos, iria por el bridgestone.
Cita de: ExPincelFuzion es de Bridgestone...

Sabes de algo de confianza, si son buenos o no?

Cita de: Harlock

Esos no son tipo energysaver??? E SDN hay por menos lucas, en los dos lados que te comente tambien. Marcas poco conocidas buenas buenas Vredestein, Goodride y General. Todos mejor que Michelin o Hankook en todo caso.
Cita de: Harlock

Esos no son tipo energysaver??? E SDN hay por menos lucas, en los dos lados que te comente tambien. Marcas poco conocidas buenas buenas Vredestein, Goodride y General. Todos mejor que Michelin o Hankook en todo caso.

No habia pegado el cacho de esa pagina, salen unos Toyo en 68 igual el precio lo puedo pagar.
215/55 R16 93V TUB TYDRB TOYO

Código: 289
    Medidas: 215 55 R16
    Marca: TOYO
    Stock: Stock Suficiente.
    Garantía: 3 años
    Especificaciones Técnicas:

$68.170 IVA/inc
[size=150]

lo de los dibujos no me queda bien claro en realidad para que son.[/size] :chino:
Cita de: ExPincelFuzion es la gama económica de Bridgestone, claro, fabricados en China con licencia y control de calidad de la firma.

Neumáticos con los que tengo buenas experiencias?  linlong, sailun (chinos), sumitomo, toyo, vredestein... esos son a buen precio y buena calidad para lo que pagas. De fuzion solo comentarios de que son buenos, así a secas. Llevan poco tiempo igual vendiéndose a nivel masivo, no están como para un análisis completo ni objetivo
Cita de: ExPincelFuzion es la gama económica de Bridgestone, claro, fabricados en China con licencia y control de calidad de la firma.

Neumáticos con los que tengo buenas experiencias?  linlong, sailun (chinos), sumitomo, toyo, vredestein... esos son a buen precio y buena calidad para lo que pagas. De fuzion solo comentarios de que son buenos, así a secas. Llevan poco tiempo igual vendiéndose a nivel masivo, no están como para un análisis completo ni objetivo
gracias pincel

Entonces ire por los toyo

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

djkupi

Gracias mijo por salvar :)

expincel

Que tal los neumas? como te fue con eso

djkupi

Cita de: expincel en Febrero 21, 2015, 11:16:22 AM

Que tal los neumas? como te fue con eso
Pincel, llame a super del neuma, y no tienen taller en rancagua, hay q ir a San Bernardo a instalar :/
Y en el cambia tu neuma esos tienen taller en rsmcagua pero no estan los toyos :(

Y venir a san bernardo me saldria unas $30.000 mas sobre los neumaticos( peajes, pase diario, bencina)

expincel

Mmmmm y viste en full neumáticos, neumared o algo asÓ donde tengas un precio que valga la pena venir a Stgo a instalar digo, sino, como te comentaba antes los fuzion son de Bridgestone... malos no deben ser, pero no tengo idea de durabilidad y calidad de rodado, la diferencia con la marca principal en precio es considerable para pensar que son lo mismo o muy parecidos

djkupi

Cita de: expincel en Febrero 21, 2015, 05:20:44 PM

Mmmmm y viste en full neumáticos, neumared o algo asÓ donde tengas un precio que valga la pena venir a Stgo a instalar digo, sino, como te comentaba antes los fuzion son de Bridgestone... malos no deben ser, pero no tengo idea de durabilidad y calidad de rodado, la diferencia con la marca principal en precio es considerable para pensar que son lo mismo o muy parecidos

Revise en FullNemaus, muuy baratos los chinos, aun buscando precios buenos en marcas conocidas

215/55/r16

djkupi

Up, si alguien tiene un dato.

expincel

En chinos Goodride salva harto, salieron bien buenos. Yo tuve unos montados en mi fito 600 cuando recién estaban saliendo a la venta acá en chilito y me duraron los dos años que lo tuve hasta que lo vendí y ninguna queja. Ojo que ese auto no lo usaba de paseo, era mi arma de trabajo los primeros años, se usaba los tres días sin restricción, sabado y domingo, le saqué como 18 mil kms y se fueron montados impecables al venderlo.

Solo fíjate en los números y hazte la idea que con un treadwear de 400 aprox tendrás un neumático balanceado entre agarre y durabilidad, y si es M+S estás al otro lado. Tengo en mi xsara unos pirelli montados adelante con TW 560 y las weas en mojado no doblan ni frenan... durarán años, pero en esas condiciones valen hongo

DutyFree

Yo igual tengo que cambiar... uta que han subido los neumas desde la ultima ve que compré  :diablo:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

harlock

Hace caso y compra goodride, tienen muy buenos comentarios de zorrones, en piso seco y mojado. Son de los wenos wenos chinos.

Viejo, pero pagado!

DutyFree

Cita de: harlock en Febrero 23, 2015, 11:47:25 AM
Hace caso y compra goodride, tienen muy buenos comentarios de zorrones, en piso seco y mojado. Son de los wenos wenos chinos.

ta tentador el precio... pero no deja de dar miedo... antes por esa plata comprabas sumitomo...  :roto2:

harlock

Si pues...los importadores se aprovechan...mira, tengo en la camioneta de la pega General Graven y Goodride. La camioneta la maneja mi hermano que es zorron. Agarre exquisito, ya llevan 16 meses, mas de 20000 km, cero falta en seco y mojado. Pal Golf comprare Goodride. Te los recomiendo.

Viejo, pero pagado!

djkupi

Ando detras de unos toyos, cuando llegue a casa me dare una vuelta por Rancagua antes de pedirlos, lo bueno que en cambiatuneuma, tienen taller en Rgua y montaje alineación gratis y el balanceo $8.000 por las 4

flaikore

en ASC neumaticos estan los bridgestone ER300 4x3, yo compre esos para mi tiida, son suaves, con buen agarre y diseño piola.

Saludos!

supermauro

Yo acabo de comprar unos Michelin 205/65r15 aprovechando la oferta del 4x3, bastante conforme con los neumas, son bastantes silenciosos y se nota que tienen buen agarre, no he podido probarlos a full pero esa es mi primera impresión.

:megusta:

DutyFree

Cita de: flaikore en Marzo 02, 2015, 04:03:57 PM
en ASC neumaticos estan los bridgestone ER300 4x3, yo compre esos para mi tiida, son suaves, con buen agarre y diseño piola.

Saludos!

Yo tuve los potenza, me duraron casi 80 mil km, creo que es un neumatico duro, de larga durabilidad y un agarre basico. Y ademas son carozzi.

flaikore

Cita de: DutyFree en Marzo 02, 2015, 08:57:54 PM
Cita de: flaikore en Marzo 02, 2015, 04:03:57 PM

Saludos!

Yo tuve los potenza, me duraron casi 80 mil km, creo que es un neumatico duro, de larga durabilidad y un agarre basico. Y ademas son carozzi.

Estos no son potenza, son turanza, son blandos y estan orientados a confort.   Tienen mucho mejor adherencia que los originales que traia el auto.

Saluos!

djkupi

Fui ayer a neumamundo a ver unos michellin primacy3, y estaban a 89.900 y luego les dije que escuche por la radio fiessta que tenia promocion 4x3 en los michellin, el vendedor me dijo que me esperara un momento fue donde la mina que ve los precios y dice que SI tenia razon que estaba la promocion, y luego me da un nuevo valor $97.000 :/

Le dije: pero si recien me diste un valor menor y ahora lo suben, No me respetaran el valor antiguo?

Y dijo blah, blah, blah, y que estaban mal los precios, lo otro que me ofrecieron fueron los nexen a $71.000 4x3

DutyFree

Cita de: djkupi en Marzo 03, 2015, 11:37:45 AM
Fui ayer a neumamundo a ver unos michellin primacy3, y estaban a 89.900 y luego les dije que escuche por la radio fiessta que tenia promocion 4x4 en los michellin, el vendedor me dijo que me esperara un momento fue donde la mina que ve los precios y dice que SI tenia razon que estaba la promocion, y luego me da un nuevo valor $97.000 :/

Le dije: pero si recien me diste un valor menor y ahora lo suben, No me respetaran el valor antiguo?

Y dijo blah, blah, blah, y que estaban mal los precios, lo otro que me ofrecieron fueron los nexen a $71.000

4 primacy por 300 lucas??? y no aceptaste? a mi me los ofrecieron a 77 y despues cambiaron a 100, los mandé a la conch...  :trollface: termine poniendo los Dunlop Sport Maxx...

djkupi

Cita de: DutyFree en Marzo 03, 2015, 11:39:52 AM
Cita de: djkupi en Marzo 03, 2015, 11:37:45 AM

4 primacy por 300 lucas??? y no aceptaste? a mi me los ofrecieron a 77 y despues cambiaron a 100, los mandé a la conch...  :trollface: termine poniendo los Dunlop Sport Maxx...

A la tarde voy, ya que ayer se me fue el tiempo muy rapido :/

Solo queria que me respetaran el precio pero ni ca