Compra de neumáticos [by DjKupi]

Publicado por Juanjo400, Febrero 20, 2015, 08:56:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

djkupi

Ya me decidi y estan desmontando para los Michellin

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

harlock

Bier carozzi el neumatico...despues hazte un review para ver si valen su precio!

Viejo, pero pagado!

djkupi

Cita de: harlock en Marzo 03, 2015, 05:06:55 PM
Bier carozzi el neumatico...despues hazte un review para ver si valen su precio!

Vale, a primer viaje nada malo, silencioso y buen agarre.

flaikore

Cita de: djkupi en Marzo 03, 2015, 05:30:25 PM

Cita de: harlock en Marzo 03, 2015, 05:06:55 PM

Vale, a primer viaje nada malo, silencioso y buen agarre.

Como quedo el balanceo?   Vibra algo a 120 o superior?     Te balancearon los neumaticos con la maquina que esta al medio del local (roja) u otra?   

Saludos!

djkupi

A 130 nada :) me balancearon en la maquina que esta lado de la alinecacion :/

Por cua???

flaikore

Cita de: djkupi en Marzo 03, 2015, 09:34:48 PM
A 130 nada :) me balancearon en la maquina que esta lado de la alinecacion :/

Por cua???

Mmm hay 2 alineadoras, una al lado de las oficinas y otra casi en la calle, al lado de cual estaba?        Es que quiero ir para alla porque tengo problemas de balanceo :/

Saludos!

djkupi

La q esta a mano derecha, lado de oficinas, (lado de la que alinean, esa que tiene camaras, no habia cachado esa maquina)

djkupi

Al final le puse Michelin 215/55 r16

el original venia con 205/60 r16

buen agarre y silencioso como habia dicho antes, espero que tengan una buena duracion estos neumaticos. ::piensahomero:

DutyFree

Cita de: djkupi en Marzo 06, 2015, 09:03:10 AM
Al final le puse Michelin 215/55 r16

el original venia con 205/60 r16

buen agarre y silencioso como habia dicho antes, espero que tengan una buena duracion estos neumaticos. ::piensahomero:

Muchelin tiene reputacion de ser durable... por eso son caros.

Yo tuve un auto que traia unos Michelin y estaba hechos mierda, pero aun asi el auto no andaba mal, y mejoró pero no cambió tanto al ponerle unos nuevos sumitomo htr-200.-

Yo le puse Dunlop SP Sport Maxx al Volvo, son muy suaves y silenciosos... al menos en comparación con los Continental que traia el auto que estaban hechos una bosta, mejoró mucho el andar y confort en todo sentido. Me parece que los Continental no son recomendables, son caros, duros y duran una cagada.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous