Alguien ha comido Wendys? En su local de Av Vitacura

Publicado por chavo_del6, Abril 14, 2016, 12:59:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

DutyFree

A mi me gustan las hamburguesas... las mejores que he probado son en locales de estilo germano(aleman experto de pedro de valdivia por ej)... mas que los gringos que todo tiene gusto a envasado aunque sean locales buenos como "los pollitos dicen" :trollface: , o sea, perdon como "Applebee's" :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Abril 14, 2016, 02:09:10 PM
A mi me gustan las hamburguesas... las mejores que he probado son en locales de estilo germano(aleman experto de pedro de valdivia por ej)... mas que los gringos que todo tiene gusto a envasado aunque sean locales buenos como "los pollitos dicen" :trollface: , o sea, perdon como "Applebee's" :sir:

Y por teorema de Dynafacho, esas hamburguesas cuestan 200 pesos, y no sabes cómo el resto tiene que pagar 5 lucas por cada una.  :memeo: :aji: :aji: :aji: :aji:

Archer 3

una vez fui al wendys de vitacura, frente al edificio CCU... nada tan especial como para volver aunque supongo que a mi edad la hamburguesa no es mi comida objetivo.

Aunque hace poco probé la del applebees del costanera y estaba bastante buena.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Abril 14, 2016, 02:33:57 PM
una vez fui al wendys de vitacura, frente al edificio CCU... nada tan especial como para volver aunque supongo que a mi edad la hamburguesa no es mi comida objetivo.

Aunque hace poco probé la del applebees del costanera y estaba bastante buena.

Anotado el dato.

No tengo mucha experiencia en hamburguesas pero las mejores que he probado son las del aleman experto.

chavo_del6

Cuadradas.

En realidad, son bordes redondeados. Les dejo un comercial histórico de 1985 donde la expresión "Where´s the beef" trascendió al espectro politico.

Justamente, la competencia hacía gala de "un gran pan". En este caso respondían a la competencia con un gran pan ... pero con una
hamburguesa pequeña. La viejita, que tenia 83 años, se hizo conocida en todo el país.

http://www.tvacres.com/admascots_clarapeller.htm

Archer 3

Cita de: DutyFree en Abril 14, 2016, 02:40:54 PM
Anotado el dato.

No tengo mucha experiencia en hamburguesas pero las mejores que he probado son las del aleman experto.

cómo se llama el lugar...?

EduardoN

Lo más finito que he probado en hamburguesas, es el Mr. Jack (o como se llame) pero la verdad, es que no soy muy asiduo a las hamburguesas.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Archer 3

en estados unidos entre texas, arizona y california hay carros y locales que no son cadenas con unas hamburguesas que no he visto en otro lado... espectaculares. La otra vez viendo un programa del food network se veían unas parecidas. Pero aquí no hay  :okay:

Cita de: DutyFree en Abril 14, 2016, 02:52:34 PM
Aleman experto, bilbao esquina p.valdivia.

ok., gracias

DutyFree

Es como en Mexico con los tacos... los de la calle son los mejores... pero allá pica la jaiba  :juntafrio:

Si encuentro algo asi no la pienso, hay que probar  :paulmann:

Cita de: Citation-X en Abril 14, 2016, 02:55:52 PM
en estados unidos entre texas, arizona y california hay carros y locales que no son cadenas con unas hamburguesas que no he visto en otro lado... espectaculares. La otra vez viendo un programa del food network se veían unas parecidas. Pero aquí no hay  :okay:

ok., gracias

Archer 3

Cita de: DutyFree en Abril 14, 2016, 02:57:16 PM
Es como en Mexico con los tacos... los de la calle son los mejores... pero allá pica la jaiba  :juntafrio:

Si encuentro algo asi no la pienso, hay que probar  :paulmann:

no se si es tan así en mexico... yo he ido desde hermosillo pasando por cananea visitando a familiares destinados allá por proyectos mineros, de ahí cruzar la frontera hacia tucson, phoenix, los angeles y cero problema.

Hay que tener cuidado si con la comida... tener siempre un baño a la mano.  :trustory:

BlackAdam

A mi se me pudrió el paladar con tanta comida chatarra. Ya no encuentro mucha diferencia entre las grandes cadenas en Chile.

Cuando trabajaba en el Olimpo, pasé al Mr Jack, al Ruby, al Dennys, al Apple, al IT, al Johnny Rocket, al Maldito Chef. No sentí realmente una diferencia de "wow! las mejores que he probado!". Iba a pasar al Wendys, me echaron antes de que inauguraran.  :okay:

Ahora vivo en el centro, donde mi paladar se tuvo que re acostumbrar a los sabores del pueblo.  :sir: :uy:

DutyFree

Me encantaria conocer otras zonas de Mexico... yo solo he recorrido la zona central  y lo más trillado del Caribe. Pero hay lugares muy interesantes como los que mencionas. Falta tiempo, plata y vida para conocer tanta maravilla.

Cita de: Citation-X en Abril 14, 2016, 03:05:09 PM
no se si es tan así en mexico... yo he ido desde hermosillo pasando por cananea visitando a familiares destinados allá por proyectos mineros, de ahí cruzar la frontera hacia tucson, phoenix, los angeles y cero problema.

Hay que tener cuidado si con la comida... tener siempre un baño a la mano.  :trustory:

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Abril 14, 2016, 03:20:59 PM
Me encantaria conocer otras zonas de Mexico... yo solo he recorrido la zona central  y lo más trillado del Caribe. Pero hay lugares muy interesantes como los que mencionas. Falta tiempo, plata y vida para conocer tanta maravilla.

Date una vuelta por Sinaloa y nos cuentas.  :diablo:

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Runner

Mogambo frente al Portal La Dehesa  :sir:
y Carnal en Alonso de Cordova  :sir: :sir: :sir: :asado:

mutombo

la unica vez que comi en un wendy fue en nueva york... :paulmann: :paulmann: :paulmann:

mala la wea.... lo unico bueno era que podias rellenar el vaso de bebida a cada rato....

lo loco es que era visitado casi solo por personas de raza negra....

aca en chile el otro dia pase al  mamut que esta en el plaza oeste y me comi un Lusiana Burger... puta la wea moustrosa y wena... vale $5900

DutyFree

Cita de: mutombo en Abril 14, 2016, 04:05:52 PM
la unica vez que comi en un wendy fue en nueva york... :paulmann: :paulmann: :paulmann:

mala la wea.... lo unico ueno era que podias rellenar el vaso de bebida a cada rato....

lo loco es que era visitado casi solo por personas de raza negra....

aca en chile el otro dia pase al  mamut que esta en el plaza oeste y me comi un Lusiana Burger... puta la wea moustrosa y wena... vale $5900

Pero como  !!!   si acá en Chile todo es mas caro y malo!!!  :trollface: