Alguien ha comido Wendys? En su local de Av Vitacura

Publicado por chavo_del6, Abril 14, 2016, 12:59:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bavario

A mí me gustan las de Uncle Fletch, las demás no existen..

BlackAdam

Igual, típico del foro: terminamos comiendo la mejor Hamburguesa en un local que nadie conoce, o fuera de Chile.  :trollface: :aji:
Nobody was faster on the draw.

MK1

A las del johnny rocket les tenia cualquier fe y ni un brillo las mierdas.. lo univo bueno, las pendejas que bailan.
El q me recomendaron, es el Burguesia. Alguien lo cacha?
La verdad es que todas estas mierdas tienen el mismo sabor. Al final siempre termino en la fuente alemana comiendome un churrasco italiano. Ñaaaaaaaaaaaaa ctm me dio anvre

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Abril 14, 2016, 05:11:27 PM
Igual, típico del foro: terminamos comiendo la mejor Hamburguesa en un local que nadie conoce, o fuera de Chile.  :trollface: :aji:

Esa era la pasta  :ouch: :cop:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

bavario

Cita de: BlackAdam en Abril 14, 2016, 05:11:27 PM
Che no te pongás pancho

https://santiago.restorando.cl/restaurante/uncle-fletch-bellavista

Archer 3

Cita de: MK1 en Abril 14, 2016, 05:17:20 PM
A las del johnny rocket les tenia cualquier fe y ni un brillo las mierdas.. lo univo bueno, las pendejas que bailan.
El q me recomendaron, es el Burguesia. Alguien lo cacha?
La verdad es que todas estas mierdas tienen el mismo sabor. Al final siempre termino en la fuente alemana comiendome un churrasco italiano. Ñaaaaaaaaaaaaa ctm me dio anvre

la burguesía en santa magdalena... son buenas, harta variedad en cerveza. fui un par de veces hasta que producto de los dos shops de 500 cc tuve que ir a hacer pis al baño...  se baja por una escalera de caracol y un baño terrible de ordinario... no fui más. En un restaurant debe haber armonía entre todas sus partes. Si se ve sucio dónde pueden mirar los clientes ya me deja de dar confianza la cocina.

mutombo

Cita de: bavario en Abril 14, 2016, 04:35:49 PM
A mí me gustan las de Uncle Fletch, las demás no existen..

al parecer es el nuevo local de moda...

esto venia en un correo de lan...

http://in-lan.com/gastronomia/nuevos-clasicos/

Archer 3

bavario

Son de puta madres, pareciera que atropellaron a la vaca y te la sirven en un pan

larayavergara

Aqui viene una recopilacion bien interesante.... de estas no he probado ninguna, pero me llamo la atencion Wally's

http://finde.latercera.com/2016/04/15/comer-beber/benditas-hamburguesas/

Hasta ahora, lo mejor que he comido en hamburguesas Mr Jack y La Burguesia, me habian hablado mucho de el Corral, no habia tenido la opcion de ir, fui en Cartagena, y fue decepción, ni una maravilla para todo lo que me habian hablado...

Al final, volvemos a lo mismo, las mejores hamburguesas que he comido en Miami y en Las Vegas   8)
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

segun mi opinion...la calidad de la hamburguesa esta en relacion a lo que pagas.....

al final casi todas saben igual, pero es distinto cuando pagas 4 lucas en el bio bio por ejemplo y tiene el mismo sabor que una de 10 lucas en bellavista.... claro la de 10 lucas puede ser igual rica, pero quedas con la sensacion que solo pagaste el local...

esa lesera me paso por ejemplo con los lomitos del mardoqueo...todos me decian que eran espectaculares....fui, la wea cara...se demoraron en atenderme y al comerla....no le encontre absolutamente ningun brillo...era exactamente iguala cualquier local de la calle

bavario

Igual encontré que los churrascos del Mardoqueo lo único que tenían de gracia era el tamaño, no eran muy ricos ni nada, la carne parecía carne cocida que una negra vaciaba de un gran tarro sobre la plancha para calentarla y ponerla en un pan, ninguna gracia, inferior a los sanguich que se comen acá en el sur o que los mismos del persa que preparan a la vista del cliente.

chavo_del6

Las C u lombianas que arman los panes tienen las manos grandes, de ahi el tamnaño de los sanwich.