Mi banco cambio de nombre...¿ahora soy CSM?

Publicado por mutombo, Abril 01, 2016, 12:08:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

me acaba de llegar una carta que a partir de hoy, mi banco corpbanca pasa a llamarse oficialmente banco itau

subi automaticamente de nivel o sigo siendo un piojo resucitado???

:yaoming: :yaoming: :yaoming:

FELHER

Cita de: mutombo en Abril 01, 2016, 12:08:00 PM
me acaba de llegar una carta que a partir de hoy, mi banco corpbanca pasa a llamarse oficialmente banco itau

subi automaticamente de nivel o sigo siendo un piojo resucitado???

:yaoming: :yaoming: :yaoming:

Lo lograste, finalmente eres un CSM.....    :clap: :clap: :clap:

:meruane:

mutombo

Cita de: FELHER en Abril 01, 2016, 12:12:33 PM

Lo lograste, finalmente eres un CSM.....    :clap: :clap: :clap:

:meruane:

la wea fue por secretaría....   :freddie: :freddie: :freddie:

DutyFree

En el Itau los ejecutivos de cuenta no te pescan si cortas menos de 5 palos. No obstante el ejecutivo de ventas te trata muy bien.

Yo creo que si tienes un buen ejecutivo en CorpBanca eso no debiera cambiar.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

mutombo

Cita de: DutyFree en Abril 01, 2016, 12:32:37 PM
En el Itau los ejecutivos de cuenta no te pescan si cortas menos de 5 palos.

:piensahomero: :piensahomero: :piensahomero: :piensahomero: :piensahomero:

:awesome: :awesome: :awesome:

Cacike

Cita de: DutyFree en Abril 01, 2016, 12:32:37 PM
En el Itau los ejecutivos de cuenta no te pescan si cortas menos de 5 palos. No obstante el ejecutivo de ventas te trata muy bien.

Yo creo que si tienes un buen ejecutivo en CorpBanca eso no debiera cambiar.

sutilmente, le dijiste que es pobre  :paulmann:

DutyFree

Para nada... yo no se cuanto gana... solo le hago el alcance para que conserve a su ejecutivo si es que es bueno.

Cita de: Cacike en Abril 01, 2016, 12:46:16 PM

EduardoN

Cita de: Cacike en Abril 01, 2016, 12:46:16 PM

Yo soy pobre, ni siquiera tengo cuenta corriente.  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

MK1

Banco mas penca q el Itau no conozco... Si hasta el Bancoestado es mehor.

BlackAdam

El Itaú es a toda raja, a mi siempre me atienden bien.
Claro que si uno llega prepotente y le dice a la ejecutiva "me tenís que atender, vengo de Chicureo Bajo", no te van a pescar.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Abril 01, 2016, 04:54:22 PM
El Itaú es a toda raja, a mi siempre me atienden bien.
Claro que si uno llega prepotente y le dice a la ejecutiva "me tenís que atender, vengo de Chicureo Bajo", no te van a pescar.  :trollface:

Bueno, yo cai en una sucursal de la dehesa... porque la ejecutiva de ventas que me atendió es de por allá... probablemente en esa sucursal es asi... tienes que cortar de cierto monto para arriba porque sino no tienes prioridad.

Si estas en la sucursal del centro es mas probable que con menos de 5 palos te atiendan, porque la cartera no es tan AB.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Mi sucursal del Banefe está en Providencia  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Abril 01, 2016, 06:40:48 PM
Mi sucursal del Banefe está en Providencia  :uy:

No quieres que tus vecinos de la reina se den cuenta que estás en Banefe :sir:

Archer 3

Cita de: DutyFree en Abril 01, 2016, 05:09:03 PM
Bueno, yo cai en una sucursal de la dehesa... porque la ejecutiva de ventas que me atendió es de por allá... probablemente en esa sucursal es asi... tienes que cortar de cierto monto para arriba porque sino no tienes prioridad.

Si estas en la sucursal del centro es mas probable que con menos de 5 palos te atiendan, porque la cartera no es tan AB.

Las estrategias de segmentación de un banco no son por ubicación de una sucursal. La sucursal security del centro te pide lo mismo que la de las condes o vitacura para ser cliente.

En bancos que atienden a todos los segmentos, las segmentaciones son por productos y servicios, no por la ibicación de la sucursal  :thumbup:

Ahora lo que va a pasar con la fusión itau-corpenca es que los clientes de empresas van a quedar duplicados o bien con límites pasados por lo que serán presa de otros bancos y los clientes de coprbanca que no cuadran con el perfil de itau van a pasar a ser atendidos por un canal virtual para que no les saturen las sucursales por ejemplo y lo más probable es que los clientes no deseados derechamente sean bombardeados con comisiones para que emigren de motu propio.

Eso hicimos al menos en la fusión ohiggins-santiago  :jumbito:   L santiago tenía mucho molido

EduardoN

Cita de: DutyFree en Abril 01, 2016, 08:40:46 PM
No quieres que tus vecinos de la reina se den cuenta que estás en Banefe :sir:

:piensa:  No creo que exista en La Reina, lo bueno del Banefe es que puedes depositar en cualquier Santander.   :azn:
En cuanto a mis vecinos, me da igual lo que piensen, debe ser porque soy un guaso bruto sureño  :memeo:

mutombo

Cita de: Citation-X en Abril 01, 2016, 09:48:02 PM
Las estrategias de segmentación de un banco no son por ubicación de una sucursal. La sucursal security del centro te pide lo mismo que la de las condes o vitacura para ser cliente.

En bancos que atienden a todos los segmentos, las segmentaciones son por productos y servicios, no por la ibicación de la sucursal  :thumbup:

Ahora lo que va a pasar con la fusión itau-corpenca es que los clientes de empresas van a quedar duplicados o bien con límites pasados por lo que serán presa de otros bancos y los clientes de coprbanca que no cuadran con el perfil de itau van a pasar a ser atendidos por un canal virtual para que no les saturen las sucursales por ejemplo y lo más probable es que los clientes no deseados derechamente sean bombardeados con comisiones para que emigren de motu propio.

Eso hicimos al menos en la fusión ohiggins-santiago  :jumbito:   L santiago tenía mucho molido

Sapbe!!!!

DutyFree

no estoy hablando de lo que te venden como cliente o cuanto te cobran... estoy hablando si te atienden o no te atienden ... supongo que en una sucursal de la dehesa hay más gente con ingresos altos que en una del centro y por lo mismo te van a atender peor si eres un cliente penca

es lo mismo que me pasó con mi cuenta del Edwards en Concepción... me atendieron como rey jajaja... cuando llegue a la sucursal del golf no me pescaron ni en bajada  y cuando logre que lo hicieran fue porque encontre una ejecutiva educada y buena tela

Archer 3

Cita de: DutyFree en Abril 01, 2016, 09:57:58 PM
no estoy hablando de lo que te venden como cliente o cuanto te cobran... estoy hablando si te atienden o no te atienden ... supongo que en una sucursal de la dehesa hay más gente con ingresos altos que en una del centro y por lo mismo te van a atender peor si eres un cliente penca

es lo mismo que me pasó con mi cuenta del Edwards en Concepción... me atendieron como rey jajaja... cuando llegue a la sucursal del golf no me pescaron ni en bajada  y cuando logre que lo hicieran fue porque encontre una ejecutiva educada y buena tela

Es que a ti siempre te pasan cosas extrañas que cuadran con lo que quieres decir.

Si yo voy a una sucursal de mi banco y entro el ejecutivo no tiene idea cuánto peso con solo verme. Si me trata bien sin saber eso es un buen gestor, si me trata mal es un gestor penca, de los que abunda.

Ahora, si llené una solicitud y saben quién soy y que valor tengo para el banco (alto, medio, bajo) me van a tratar en función de eso. Esto último es así y es lo mismo en cualquier sucursal.

Tu hablas de cliente penca, eso es un banco que apunta a un segmento alto es raro.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Abril 01, 2016, 09:50:39 PM
:piensa:  No creo que exista en La Reina, lo bueno del Banefe es que puedes depositar en cualquier Santander.   :azn:
En cuanto a mis vecinos, me da igual lo que piensen, debe ser porque soy un guaso bruto sureño  :memeo:

¿Y las platas truchas las tienes en Liechtenstein? :sir: :memeo:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan