Mi banco cambio de nombre...¿ahora soy CSM?

Publicado por mutombo, Abril 01, 2016, 12:08:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

yo estaba contando lo que me paso nomas... desconozco si son politicas del banco o me han tocado "malos gestores" y mantengo lo que afirmo, en mas de una oportunidad me han tratado distinto según la sucursal.

Cita de: Citation-X en Abril 01, 2016, 10:09:03 PM
Es que a ti siempre te pasan cosas extrañas que cuadran con lo que quieres decir.

Si yo voy a una sucursal de mi banco y entro el ejecutivo no tiene idea cuánto peso con solo verme. Si me trata bien sin saber eso es un buen gestor, si me trata mal es un gestor penca, de los que abunda.

Ahora, si llené una solicitud y saben quién soy y que valor tengo para el banco (alto, medio, bajo) me van a tratar en función de eso. Esto último es así y es lo mismo en cualquier sucursal.

Tu hablas de cliente penca, eso es un banco que apunta a un segmento alto es raro.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Estoy empezando a ntender a cacike y su bulling

mutombo

Cita de: Citation-X en Abril 01, 2016, 10:09:03 PM
Es que a ti siempre te pasan cosas extrañas que cuadran con lo que quieres decir.

:yaoming: :yaoming: :yaoming:

a todo esto.... mas lo que webean con las ejecutivas y la atencion....

llevo 10 años en dos bancos distintos y ni siquiera conozco a las ejecutivas....

en estos tiempos, la pagina web y atencion telefonica hacen casi toda la pega....

y por lo menos en ese ambito la atencion es bien decente...

EduardoN

Cita de: mutombo en Abril 02, 2016, 10:11:44 AM

llevo 10 años en dos bancos distintos y ni siquiera conozco a las ejecutivas....

en estos tiempos, la pagina web y atencion telefonica hacen casi toda la pega....

Cuando tenía ejecutiva, nuca tuve problemas con la cuenta, o quizás tuve suerte de tener buenas ejecutivas. Cuando se acabó el sistema y se transformó en el actual, no sabía ni con quién hablar en el banco.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Bueno yo conte la historia que me paso en el Itau y en ese entonces todos me creyeron... Para que voy a andar inventando cosas?

Cita de: mutombo en Abril 02, 2016, 10:11:44 AM

BlackAdam

A mi me ha pasado eso pero en tiendas de servicios, o en retail.

La verdad es que en Banca, no he sentido un trato diferente sólo por la ubicación geográfica de la sucursal.
Es más, en el Itaú me da la impresión que para "arriba", son harto más pencas para atender que para "abajo". Yo en su momento pedí cambio de la sucursal de Parque Araucano a El Golf, porque aparte de quedarme más cerca, las ejecutivas de PA eran como las pelotas.

Y las mejores atenciones de ejecutivos: Santander de sucursal La Bolsa, y BBVA de sucursal Recoleta. Mucho mejores que las del Itaú.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

o sea te paso lo mismo que a mi que en la dehesa malbec para pedir un hipotecario eran como el culo y en ciudad empresarial que fui a cerrar la cuenta me atendieron mucho mejor... a lo mejor fue por eso, felices de deshacerse de un cliente de bajo target  :trollface:

Cita de: BlackAdam en Abril 02, 2016, 01:41:17 PM
A mi me ha pasado eso pero en tiendas de servicios, o en retail.

La verdad es que en Banca, no he sentido un trato diferente sólo por la ubicación geográfica de la sucursal.
Es más, en el Itaú me da la impresión que para "arriba", son harto más pencas para atender que para "abajo". Yo en su momento pedí cambio de la sucursal de Parque Araucano a El Golf, porque aparte de quedarme más cerca, las ejecutivas de PA eran como las pelotas.

Y las mejores atenciones de ejecutivos: Santander de sucursal La Bolsa, y BBVA de sucursal Recoleta. Mucho mejores que las del Itaú.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Abril 02, 2016, 01:50:42 PM
o sea te paso lo mismo que a mi que en la dehesa malbec para pedir un hipotecario eran como el culo y en ciudad empresarial que fui a cerrar la cuenta me atendieron mucho mejor... a lo mejor fue por eso, felices de deshacerse de un cliente de bajo target  :trollface:

Jajaja, no me cabe duda que por ley de la probabilidad hay ejecutivos que prefieren deshacerse de clientes molestos.

Pero ojo que para pedir el hipotecario, todos los que me atendieron fueron como el culo, gracias a la recomendación de C-X me fui a otro banco, y el ejecutivo se portó un 7. Pero en "mis" bancos, como las pelotas. Y de los otros bancos, el Chile ni siquiera se dignó a responder la solicitud.

FELHER

Yo prefiero sucursules chicas no tan masivas, ahí te aseguras buena atención por que los ejecutivos están mas desocupados.
:trustory:

En la práctica es muy pocolo que voy al banco, será una o dos veces al año con suerte.

Melkor

Todo pa decir que gana 5palos :yaoming:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Abril 02, 2016, 01:54:11 PM

Pero ojo que para pedir el hipotecario, todos los que me atendieron fueron como el culo, gracias a la recomendación de C-X me fui a otro banco, y el ejecutivo se portó un 7.

:uy:  un gusto haber podido ayudar   :thumbup:

BlackAdam

chavo_del6

http://ciperchile.cl/2011/04/05/la-lista-negra-de-la-tarjeta-cmr-de-falabella-para-discriminar-las-poblaciones-de-santiago/

Según Jacqueline Toro, presidenta del Sindicato Gesic (empresa administradora de la tarjeta de Ripley), ellos antiguamente también tenían una lista negra, pero fue eliminada hace algunos años. Recuerda que entre las poblaciones a las que no se les vendía estaban La Legua, José María Caro, Santa Adriana, La Pincoya y Raúl Silva Henríquez. "Inicialmente, dentro de las políticas de crédito había discriminación. Nos llegaba un listado con todas las poblaciones donde no se podía sacar tarjeta. Hoy eso cambió. Actualmente sí les venden y sólo están vetados los que viven en cités o tomas. Si vive en una población peligrosa y tiene casa, puede tener tarjeta ", asegura.

http://ciperchile.cl/multimedia/mapa-con-las-poblaciones-y-villas-vetadas-por-falabella/
Mapa de la casa de Cacike

DutyFree

Mi comuna completa aparece en la lista negra  :trollface:

Cita de: chavo_del6 en Abril 04, 2016, 12:45:17 PM
http://ciperchile.cl/2011/04/05/la-lista-negra-de-la-tarjeta-cmr-de-falabella-para-discriminar-las-poblaciones-de-santiago/

Según Jacqueline Toro, presidenta del Sindicato Gesic (empresa administradora de la tarjeta de Ripley), ellos antiguamente también tenían una lista negra, pero fue eliminada hace algunos años. Recuerda que entre las poblaciones a las que no se les vendía estaban La Legua, José María Caro, Santa Adriana, La Pincoya y Raúl Silva Henríquez. "Inicialmente, dentro de las políticas de crédito había discriminación. Nos llegaba un listado con todas las poblaciones donde no se podía sacar tarjeta. Hoy eso cambió. Actualmente sí les venden y sólo están vetados los que viven en cités o tomas. Si vive en una población peligrosa y tiene casa, puede tener tarjeta ", asegura.

chavo_del6

Sin embargo, no parece casualidad que muchos de los sectores marcados en la lista negra estén ubicados en el mapa las "zonas ocupadas " de CIPER, es decir, se trata de áreas donde el Estado apenas llega y los servicios son mínimos. Entre otros problemas, no entran los carteros, las empresas de agua o luz, y en algunas partes ni siquiera las ambulancias.(Ver mapa "La lista negra de la tarjeta CMR de Falabella ")