CERRAR POR FAVOR

Publicado por FELHER, Marzo 29, 2016, 11:22:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

EduardoN

En mi casa tenemos el Bosch funcionando día por medio hace como 4 años.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Buena compra, asi se te aliviana un poco la carga.

Que bien que hayas logrado que tu Sra. te permitiera hacer la compra... que más dá un mes sin zapatos y ropa nueva.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 29, 2016, 11:31:23 AM
Buena compra, asi se te aliviana un poco la carga.

Que bien que hayas logrado que tu Sra. te permitiera hacer la compra... que más dá un mes sin zapatos y ropa nueva.

ya no tengo nana, así es que los platos se juntan.

DutyFree

Ojo que esos aparatos requieren instalación especial.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 29, 2016, 11:36:03 AM
Ojo que esos aparatos requieren instalación especial.

Agua, corriente y desague, es como una lavadora.

EduardoN

Cita de: FELHER en Marzo 29, 2016, 11:40:26 AM
Agua, corriente y desague, es como una lavadora.

Y la electricidá con cable a tierra.... el gran problema que vas a tener, es el cable a tierra   :lerolero:     :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Yo iria por el Bosh...
ahora si buscas uno económico...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Marzo 29, 2016, 06:08:43 PM
Yo iria por el Bosh...
ahora si buscas uno económico...

Claro que sip, es de marca alemana, así que es el mejor del mercado.   :lerolero:

Juanjo400

Bosch, aunque si me preguntas a mí, anda por un Mademsa. En mi casa hay uno hace años y funciona 10 puntos :thumbup:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Marzo 29, 2016, 06:14:07 PM
Bosch, aunque si me preguntas a mí, anda por un Mademsa. En mi casa hay uno hace años y funciona 10 puntos :thumbup:

Ya tuo que salir el accionista de Mademsa  :face:

chunchos

Cita de: EduardoN en Marzo 29, 2016, 06:12:19 PM
Claro que sip, es de marca alemana, así que es el mejor del mercado.   :lerolero:
Los alemanes hacen lavadoras... los ingleses construyen imperios... :freddie:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Marzo 29, 2016, 06:21:48 PM
Los alemanes hacen lavadoras... los ingleses construyen imperios... :freddie:

De los que solo les queda el recuerdo   :lerolero:    :memeo: :memeo:

chunchos

Cita de: EduardoN en Marzo 29, 2016, 06:38:13 PM
De los que solo les queda el recuerdo   :lerolero:    :memeo: :memeo:
Mejor el recuerdo que tropas de ocupación  :aji:

EduardoN

Cita de: chunchos en Marzo 29, 2016, 06:44:30 PM
Mejor el recuerdo que tropas de ocupación  :aji:

Pero las tropas de ocupación no pudieron malearlos para fabricar malos autos como lo hacen en U.K.   :aji:

chunchos

UK hace otras weas buenas, rock, literatura, computadores, radares, universidades y se especializa en heroes antitiranos de opereta continentales :aji:
  Te concedo que los teutones son secos para hacer bacinicas :piensahomero:

mobiladicto

anda por el computer, en la casa hay uno grande que tiene mas de 15 años, lava todos los días, ojo con el sarro, yo lo tengo con un filtro para sarro mas el antisarro con que le pongo cuando lava, ocupa un buen detergente como el sun y a disfrutar

EduardoN

Cita de: chunchos en Marzo 29, 2016, 07:53:02 PM
UK hace otras weas buenas, rock, literatura, computadores, radares, universidades y se especializa en heroes antitiranos de opereta continentales :aji:
  Te concedo que los teutones son secos para hacer bacinicas :piensahomero:

Creo que en la música se quedan atrás en la historia, no conozco grandes compositores británicos, ¿literatura? ¿avances tecnológicos? ¿héroes anti tiranos? ¿Universidades? Todo discutible, pero si recuerdo que Berlín siempre ha sido considerada la capital mundial de TODAS LAS ARTES.
Ahhh.... creo que es interesante leer algo sobre Operación Paperclip    :aji:
https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Paperclip

Aunque los historiadores y los países vencedores no lo digan, los germanos siempre han liderado la tecnología a nivel mundial.

Por ende, a pesar de ser fabricado en Brasil (habían algunos españoles) el lava vajillas Bosch es re güeno.   :thumbup: