CERRAR POR FAVOR

Publicado por FELHER, Marzo 29, 2016, 11:22:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mechanix

Y estos aparatos funcionan?? Saca toda la mugre de los platos? Ojo,no es una crítica solo quiero saber

Mechanix

DutyFree

Aston Martin, Mc Laren, Bentley, Land Rover... puros autos cheap ymalos que nadie quiere :trollface:

Cita de: EduardoN en Marzo 29, 2016, 06:52:40 PM
Pero las tropas de ocupación no pudieron malearlos para fabricar malos autos como lo hacen en U.K.   :aji:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Cita de: EduardoN en Marzo 29, 2016, 09:04:40 PM
Creo que en la música se quedan atrás en la historia, no conozco grandes compositores británicos, ¿literatura? ¿avances tecnológicos? ¿héroes anti tiranos? ¿Universidades? Todo discutible, pero si recuerdo que Berlín siempre ha sido considerada la capital mundial de TODAS LAS ARTES.
Ahhh.... creo que es interesante leer algo sobre Operación Paperclip    :aji:
https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Paperclip

Aunque los historiadores y los países vencedores no lo digan, los germanos siempre han liderado la tecnología a nivel mundial.

Por ende, a pesar de ser fabricado en Brasil (habían algunos españoles) el lava vajillas Bosch es re güeno.   :thumbup:
Rey Sol
vs Mambru

Wellington

Igual el Bosch la llea :tander:

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Lateros Qlos......  :chino:

Son mas chilenos que los porotos y se las dan de EuroPEOS.

CIERREN ESTA WEA

:manolito:

EduardoN

Cita de: DutyFree en Marzo 29, 2016, 09:53:37 PM
Aston Martin, Mc Laren, Bentley, Land Rover... puros autos cheap ymalos que nadie quiere :trollface:

Yaaa.... ¿y quienes los compran, en que mercados están posicionados?  Te faltaron los MG, Austin y Rover  :face:

Cita de: chunchos en Marzo 29, 2016, 11:06:03 PM
Igual el Bosch la llea :tander:

:thumbup:

Cita de: FELHER en Marzo 29, 2016, 11:33:26 PM

CIERREN ESTA WEA

Pero te quedó claro que el Bosch es el má mejol poh.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chavo_del6

teka brasileño es bueno tambien.

Tengo el lavaplatos Mademsa Girasole, (2000), armado acá con partes italianas. Ni un problema.

chavo_del6

CitarY estos aparatos funcionan?? Saca toda la mugre de los platos? Ojo,no es una crítica solo quiero saber

Mechanix

Totalmente, pero debes sacar los restos sólidos antes.
lavan copas, etc con agua caliente y sal que los deja brillantes.
De hecho, el sonido versus uno lavado a mano no es igual.

Cacike pregunta si sirve para lavar los choperos del Colo Colo.

EduardoN

Cita de: chavo_del6 en Marzo 30, 2016, 08:10:03 AM
Totalmente, pero debes sacar los restos sólidos antes.
lavan copas, etc con agua caliente y sal que los deja brillantes.
De hecho, el sonido versus uno lavado a mano no es igual.

Cacike pregunta si sirve para lavar los choperos del Colo Colo.

Efectivamente hay que dejar la vajilla sin restos de comida y usar la sal por el tipo de agua que tenemos.
Con algunos tazones de figuras estampadas, el lavavajillas va borrando las impresiones con el tiempo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chavo_del6

Claramente, Bosch que llega acá no es alemán. Por eso el sticker dice "tecnología alemana".
El refrigerador brasileño venia con las gomas malas, sumado a varios imprevistos.

chunchos

Cita de: FELHER en Marzo 29, 2016, 11:33:26 PM

CIERREN ESTA WEA

Estimado:
Nadie reniega de sus raíces patrias. El día que quiera le documento sobre nuestra insigne herencia hispánica. Lo anterior no quita que exista, entre conocedores y aficionados del tema de la historia del sXX, bandos anglofilos y germanofilos, entre los que estamos mi dilecto -y equivocado- contrincante Franky y servidor. Es como cuando se hincha poe Italia o Brasil en la final del mundial... solo que a un nivel más elevado :sir:
Hasta el día de hoy hay carreristas y O'Higginianos... se entiende, no?

Sobre el tema... yo sugeriría ponerle al aparato un filtro de sarro. El agua viene muy dura... cosa de ver los hervidores :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Cacike

hola...  :awesome: aun no cierran? 

chavo_del6

Así como aquí hay adoradores de Fidel y del Che y otros de Franco.

EduardoN

Cita de: chavo_del6 en Marzo 30, 2016, 09:40:58 AM
Así como aquí hay adoradores de Fidel y del Che y otros de Franco.

Claro que si, Franco la supo hacer.  :thumbup:  (Muchas marcas de autos alemanes se fabrican en España)
Fidel sigue vivo porque está en una isla sin ningún valor, excepto la caña de azúcar y sus derivados. El Che era un pobre y triste wn al que mataron por agueonao.  :uy:

Cacike

chavo_del6

Me dejó picado una vieja de 72 años, que nació y recibió lo mejor educación del franquisimo... y oh

hoy "lucha por el pueblo"

Cacike

Cita de: chavo_del6 en Marzo 30, 2016, 12:55:31 PM
Me dejó picado una vieja de 72 años, que nació y recibió lo mejor educación del franquisimo... y oh

hoy "lucha por el pueblo"

:diablo:

Cacike

chavo_del6

Ahora puedo morir tranquilo. Estuve en Versalles hace algunos años.

Cacike