Cual es la ventaja de los asientos de cuero?

Publicado por HIAT, Marzo 12, 2015, 10:51:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HIAT

Bueno muchachos hago este tema consultarles, cual aparte de la textura es la real ventaja de los asientos de cuero :)
Teniendo en cuenta que
Son más delicados
Hay algunos que provocan mas transpiración (tengo entendido que con cuero perforado se soluciona el problema)
Pero claro la sensación del cuero en general es mas sofisticada,'pero por algo hay gente q no les agrada.
Bueno eso
Saludos

Enviado desde mi iPhone 4S
Confidence in Motion - Subaru

Juanjo400

Facilidad de limpieza y sensaciones (tacto y olfato).

Sent from my iPhone using Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

MK1

Linpieza y tacto.. pero despues puta q se pone feo y hediondo.

HIAT

Al cuanto tiempo se pone feo? Otra cosa q tipo de producto o recomendación hay para cuidar y prolongar la vida útil del cuero ?
Saludos

Pandoso

Puedes hacer de las tuyas, en tu caso la autogestión, y luego limpias con más facilidad. No queda como cierto futón sucio  :face:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Isma

Cita de: Pandoso en Marzo 13, 2015, 12:00:34 AM
Puedes hacer de las tuyas, en tu caso la autogestión, y luego limpias con más facilidad. No queda como cierto futón sucio  :face:

Waaajajajajaaja  :memeo:

EduardoN

Normalmente recomiendan echarle crema para guaguas, tipo emulsionado.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Solo en los autos caros vale la pena, en el resto la verdad que el "cuero" que utilizan deja bastante que desear.

Saludos.

mobiladicto

la verdad que ninguna, un cacho más.

Tengo perro y viaja en los asientos, a si que para no comprar una funda especial y bla bla bla, le puse fundas a los asientos y santo remedio.

Ahora que ha entrado al taller seguido, no faltan los mecanicos que se meten a trabajar y pasan ensuciando, lo mismo los otros perros, cosa de sacar la funda lavar y ya está

HIAT

Bastante opuestas las opiniones, ahora bien una consulta, teniendo en cuenta que debieran ser más calurosos los asientos de cuero, ¿ ayuda a evitar eso el que los asientos sean perforados?
¿Cómo se puede saber si es cuero real o "sintético"?
Saludos y gracias por las respuestas

mobiladicto

Cita de: HIAT en Marzo 13, 2015, 04:38:07 PM
Bastante opuestas las opiniones, ahora bien una consulta, teniendo en cuenta que debieran ser más calurosos los asientos de cuero, ¿ ayuda a evitar eso el que los asientos sean perforados?
¿Cómo se puede saber si es cuero real o "sintético"?
Saludos y gracias por las respuestas

pasandole un encededor, si no se chamusca es cuero, si es de verdad es mas cacho, por eso ocupan los tipo cuero, son mas resistentes según tengo entendido

Pandoso

Cita de: mobiladicto en Marzo 13, 2015, 04:52:30 PM
pasandole un encededor, si no se chamusca es cuero, si es de verdad es mas cacho, por eso ocupan los tipo cuero, son mas resistentes según tengo entendido

Le van a sacar la :zmad: al pobre HIAT por andar quemando autos  >:D
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

harlock

Depende, de que rango de auto hablamos? Los asientos de cuero del Golf son re incomodos, te transpira todo. Los de MB-TEX del MB no transpira nada...en un caso es liso, en el otro texturado y perforado.

El cuero es la rax igual, hay que cuidarlo no mas.

Viejo, pero pagado!

HIAT

Subaru Outback
Lo curioso es que yo tenía entendido es que con el cuero perforado no se debiera de producir la sudoracion ?

bavario

Cualquier cuerpo va a sudar con estos calores, da lo mismo que sea asiento de toalla, de felpa, de cuero, de tevinil, de trapo etc...
Da lo mismo en cuanto a sudores. La única diferencia es que la tela va a absorber el sudor del conductor o pasajeros y con el tiempo va a tener mal olor a humanos, no así el cuero que huele menos mal con los años que la tela.

harlock

Cita de: HIAT en Marzo 13, 2015, 08:26:03 PM
Subaru Outback
Lo curioso es que yo tenía entendido es que con el cuero perforado no se debiera de producir la sudoracion ?

Se produce igual, en la tela con estos calores igual sudas... pero si el cuero perforado es de buena calidad el nivel de sudoracion es similar a la tela. No he catado los asientos de la outback, no puedo opinar sobre ellos...si de los lisos del Golf, los probe sentandome un rato en ellos y parecia cuerina rasca de tanto que sude...

Sientate unos 10 minutos en el asiento y pruebas asi como anda el tema sudoracion. :thumbup:

Viejo, pero pagado!

Track-G

Yo he probado esos asiento de cuero perforado y es lo meeeeeeeesmo. Te traspira caleta el culo.

Personalmente no me gustan los asientos de cuero, me gustan bastante los asientos de tela que traen los peugeot de gama media-alta.

bavario

Sudas igual, pero la tela absorbe todos los sudores vinagres nauseabundos de la raja del conductor y con el tiempo el auto va a oler como el culo si o si, el cuero no absorbe y por eso sentirás como que la raja sudó más pero es porque los líquidos percolados que emanaron del trasero se quedan en el calsoncillo y NO en la espuma del asiento.

Por eso mis mejores respetos al asiento de cuero.

supermauro

No se podría haber explicado mejor que como lo escribió bavario ....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk