Cual es la ventaja de los asientos de cuero?

Publicado por HIAT, Marzo 12, 2015, 10:51:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: bavario en Marzo 16, 2015, 12:36:08 PM
Un asiento acanalado o perforado va a permitir mejor ventilación, pero no elimina el contacto directo de piel con ropa y asiento que al final es lo que hace sudar, en los asientos de tela pasa que generalmente no son acanalados ni nada, y como absorben bien el sudor hacen las veces de dry-fit, ´por eso sentimos que sudamos menos, pero en realidad el asiento se chupó los percolados anales y los filtrados de vinagreta con comino de la espalda.

Haga la prueba con un auto que haya pasado al menos tres intensos veranos, huela el asiento del de tela y luego de uno de cuero, pero no haga trampa, huela la posadera, no el respaldar, y verá cual huele mas a poto.
En todo caso ese ensayo clínico doble ciego queda invalidado si el dueño del asiento de cuero es un sucio de mierda que se pasa agua por el trasero solo a fin de mes, no se cambia calsoncillos o bien no le pasa un trapo al asiento de cuero de vez en cuando para sacarle la mugre y el concentrado producto de la evaporación de los efluvios asquerosos emanados de su trasero poco aseado.

Respecto a la calidad del cuero hay varias, los que se ven lindos cuando nuevos y al poco tiempo estan feos y los que nunca fueron una belleza desde nuevos pero se mantiene  dignos con los años, como por ejemplo los asientos de cuero de mi Nissan Xtrail parecen tapizados en escroto de buey con las arrugas lineales que tiene, pero son las mismas que ha tenido siempre, y no hay ningún mal olor porque yo me baño mucho, uso buenos calsoncillos CK de algodón y limpio los asientos con silicona emulsionada sopapol, ah, y uso pinitos aromáticos en el auto.

Claro, los asientos de tela son tan efectivos que te dejan el calzoncillo seco, aún cuando te transpira el poto y entre medio está el pantalón.  :memeo:

BlackAdam

bavario

Cita de: BlackAdam en Marzo 16, 2015, 07:54:12 PM
Claro, los asientos de tela son tan efectivos que te dejan el calzoncillo seco, aún cuando te transpira el poto y entre medio está el pantalón.  :memeo:
Así es, absorben todos los líquidos pestilentes, los concentrados de poto y vinagre de raja que sale del sudor de la zona entré y sobre los glúteos, por eso da la sensación de andar "seco", pero el pobre asiento se tomó un mate de ojetillo de lo mas repugnante. Pero son efectivos.

Ahora bien vi el cuero de mi Nissan y efectivamente parecen escroto de buey como cuelgan sin los cojones y arrugados en forma lineal, como una bolsa estirada a la mala y mostrando todas las arrugas.

Mister Chalman

No tengo firma

Isma

Cita de: HIAT en Marzo 15, 2015, 09:21:51 PM
Te tirai peos en el auto Wn cochino!! XD
Enviado desde mi iPhone 4S

El que esté libre de pecado que lance la primera piedra... Loco, eso es ultra común, relajante, casi terapéutico.

naniwii

Cita de: Isma en Marzo 16, 2015, 11:56:14 PM
El que esté libre de pecado que lance la primera piedra... Loco, eso es ultra común, relajante, casi terapéutico.

-Hay peos y peos, pq un peo de caña después de una borrachera con pisco La Serena.. Uffffffff te lo encargo!! El auto queda putrefacto!

Juanjo400

Cita de: naniwii en Marzo 17, 2015, 09:21:42 AM
-Hay peos y peos, pq un peo de caña después de una borrachera con pisco La Serena.. Uffffffff te lo encargo!! El auto queda putrefacto!

Atroh gaia :rotogay:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

MK1

Cuando venda el auto voy a poner "Impecable, kilometraje real, todas sus mantenciones y sin olor a poto"

grx8

Cita de: MK1 en Marzo 17, 2015, 09:31:39 AM
Cuando venda el auto voy a poner "Impecable, kilometraje real, todas sus mantenciones y sin olor a poto"

No es necesario, basta con "médico vende". Son una casta especial pura.

chavo_del6

O de Señora de Médico... :uy:

Ahora... si se trata de Bavario... "Vendo Mustang poco uso". Se vendió a las 3 hras .

bavario

Cita de: naniwii en Marzo 17, 2015, 09:21:42 AM
No, la pedorrera mas asquerosa es cuando comes fideos con tuco.

bavario

Cita de: chavo_del6 en Marzo 17, 2015, 02:43:01 PM
O de Señora de Médico... :uy:

Ahora... si se trata de Bavario... "Vendo Mustang poco uso". Se vendió a las 3 hras .
Mentira porque demoro casi 5 días en venderse.

bavario

Cita de: grx8 en Marzo 17, 2015, 11:27:49 AM
No es necesario, basta con "médico vende". Son una casta especial pura.
Jamás compraría un auto al que le hagan esa publicidad, generalmente el auto viene tratado mas o menos nomas y con las manutenciones saltadas por falta de tiempo o interés en el auto, a no ser que sea de un conocido y pueda saber como lo mantenía.

rquincha

El problema de los autos de medico son los fluidos de las enfermeras que quedan en los asientos traseros...

Al olor anal, se suma el olor a merluza.

bavario

Cita de: rquincha en Marzo 17, 2015, 07:59:16 PM
El problema de los autos de medico son los fluidos de las enfermeras que quedan en los asientos traseros...

Al olor anal, se suma el olor a merluza.

Wuajajajja!  A merluza !!

Pandoso

En resumen, con un asiento de cuero podih pololiarte hasta a Cytherea sin mayores complicaciones  :palmada:
:awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

mobiladicto

Cita de: Pandoso en Marzo 17, 2015, 08:39:46 PM
En resumen, con un asiento de cuero podih pololiarte hasta a Cytherea sin mayores complicaciones  :palmada:
:awesome:

mmm o de tela que sea tela antiderrame, o unas fundas, las sacas, lavas, pones y a seguir dandole, porque ahí no ha pasado nada

bavario

Spoiler
Prefiero cuero y no ser cagado y pagar motel, no creo que al dia siguiente me acuerde de eliminar los escuirts de la invitada.

naniwii

Cita de: bavario en Marzo 18, 2015, 07:13:30 PM
Spoiler
Prefiero cuero y no ser cagado y pagar motel, no creo que al dia siguiente me acuerde de eliminar los escuirts de la invitada.

-Para cualquier cosa que te pregunten, respondes que eres criador de caracoles y que esas manchas corresponden a un par de vichos que anduvieron prófugos un par de días en los asisntos traseros. 8)