Portarse - A cuál compañí­a???

Publicado por Fredy Turbina (R), Marzo 24, 2016, 12:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fredy Turbina (R)

Ya con mas de 15 años en entel he decidido marcharme, los precios y la calidad del servicio de la competencia ya le ganaron a mi nivel de flojera, mas encima me llama una negra todas las semanas para ofrecerme planes con más trafico porque me paso todos los meses es igual que el famoso  :aji: en el *.
La duda es cual compañía, anoté mi celular en Claro y en cuestión de segundos me llaman, la verdad de un gasto de 65 lucas con 5.5 Gb me paso a un gasto de 50 lucas con 11Gb.....no hay por donde perderse.
Alguna experiencia?, como anda en la periferia la cobertura?, alguien en WOM?,

FELHER

La señal de Claro no es muy buena, pero si te dan mas minutos y Gigas, te conviene.
Yo después de 5 años en Entel, me fui a Movistar y ahora tengo 4G casi en todo Santiago, la señal es bien buena. Bien conforme hasta ahora.,

Saludos.

DutyFree

Movistar es la mejor señal... por lo mismo cualquier OMV de ellos te va a andar bien.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

VTR también utiliza la señal de movistar... lo malo es que tienen pocos equipos.

chunchos

Tienes que ver como anda la compañía que te tinque en el sector donde tu más lo usas....
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: FELHER en Marzo 24, 2016, 12:48:08 PM
VTR también utiliza la señal de movistar... lo malo es que tienen pocos equipos.

Cuando recien me meti a VTR daba gusto el call center... ahora es una basura.

Sigue siendo caro y te dan una cagá de gigas por la plata.

Asi que dentro de estos dias pasaré a ser un Claro Lover  :trollface:

Por lo que me han dicho Entel funciona bien en el sector oriente ... lo cual es logico porque la empresa apunta a los segmentos de mayor poder adquisitivo.

Fredy Turbina (R)

Yo tengo Movistar para otros servicios y puta la empresa mala en atención de clientes, si no fuera porque es la única opción que tengo me hubiese cambiado hace rato. Ni a palos les doy mas plata.

Por otra parte hasta ahora Claro es el más económico, tienen muy buenos precios si te vas con tu equipo

Alguien con Claro en el sector de Calera de Tango?

EduardoN

Yo tenía Movistar y hace más de dos años me cambié a VTR, la verdad no le veo la diferencia en cuanto a señal.  :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 24, 2016, 01:47:13 PM
Yo tenía Movistar y hace más de dos años me cambié a VTR, la verdad no le veo la diferencia en cuanto a señal.  :piensa:

Estamos hablando de señal para amartphones pues... No teléfonos tipo almeja  :paulmann:

chavo_del6

VTR móvi ya no capta nuevos clientes?

Archer 3

Yo tengo entel y vivo sector oriente. Tengo 4G y estaba todo quebrao porque me marcaba 45 megas de subida y un día un amigo con su movistar hizo lo mismo y le marcó más de 60 megas... Cueck

Me cambiaría pero le temo al SC de movistar, se oyen calamidades y oficinas se ven siempre llenas.

Es lo único que me frena ya que entel se ha popularizado mucho los últimos quince años, yo soy cliente desde el 97.

larayavergara

yo estaba en Movistar, y el servicio, sobretodo 4G era bien bueno, lo unico para dejar en claro, es que nunca necesite atencion al cliente...
me cambie a VTR que es una OMV y ocupa la red de Movistar, asi que tengo la misma cobertura que antes que es excelente. En VTR, me acaban de subir, este mes de 5 GB a 6,5 GB por 20 lucas y 300 minutos  :awesome:

ojo, siempre con teléfono propio
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Marzo 24, 2016, 02:42:17 PM
yo estaba en Movistar, y el servicio, sobretodo 4G era bien bueno, lo unico para dejar en claro, es que nunca necesite atencion al cliente...
me cambie a VTR que es una OMV y ocupa la red de Movistar, asi que tengo la misma cobertura que antes que es excelente. En VTR, me acaban de subir, este mes de 5 GB a 6,5 GB por 20 lucas y 300 minutos  :awesome:

ojo, siempre con teléfono propio

No se como le hacih... a mi me ofrecen una cagada de plan de 2,5 gigas con 32kb de umbral... ahora tengo 1,5 con 128 y funciona decente, ni cagando acepto la huevá que me ofrecen. Asi que me aburri, me voy a Claro, por las 20 lucas me ofrecen 5 giga por un año, despues sube a 23, ahi veo que me ofrecen en otro lado  :awesome:.

larayavergara

Cita de: DutyFree en Marzo 24, 2016, 02:45:19 PM
No se como le hacih... a mi me ofrecen una cagada de plan de 2,5 gigas con 32kb de umbral... ahora tengo 1,5 con 128 y funciona decente, ni cagando acepto la huevá que me ofrecen. Asi que me aburri, me voy a Claro, por las 20 lucas me ofrecen 5 giga por un año, despues sube a 23, ahi veo que me ofrecen en otro lado  :awesome:.

parti con 4GB y 300 minutos por 20 lucas, despues me lo subieron a 5GB, y a fines de febrero me llamaron para decirme que ahora tenia 6,5GB  :awesome:

DutyFree

Cita de: larayavergara en Marzo 24, 2016, 02:51:26 PM
parti con 4GB y 300 minutos por 20 lucas, despues me lo subieron a 5GB, y a fines de febrero me llamaron para decirme que ahora tenia 6,5GB  :awesome:

Es curioso que a los clientes antiguos los traten peor. Te empujan a que te vayas.

Pregunta, cual es el umbral de navegacion de tu plan? Es un dato clave ya que de eso depende como ande una vez que se te acaban los gigas.

larayavergara

Cita de: DutyFree en Marzo 24, 2016, 02:57:51 PM
Es curioso que a los clientes antiguos los traten peor. Te empujan a que te vayas.

Pregunta, cual es el umbral de navegacion de tu plan? Es un dato clave ya que de eso depende como ande una vez que se te acaban los gigas.
cuando se acaban baja a 32 kbs... una mierda, pero la verdad que con 5GB ya estaba bien, con 6,5 estoy sobrado  :trollface:

Juanjo400

Cita de: Fredy Turbina (R) en Marzo 24, 2016, 01:13:34 PM
Yo tengo Movistar para otros servicios y puta la empresa mala en atención de clientes, si no fuera porque es la única opción que tengo me hubiese cambiado hace rato. Ni a palos les doy mas plata.

Por otra parte hasta ahora Claro es el más económico, tienen muy buenos precios si te vas con tu equipo

Alguien con Claro en el sector de Calera de Tango?

Por lo menos tiene más señal que Entel, que está entre que tiene poca y nada, cero. Aunque en verdad lo mejor que anda allá es Vomistar, lejos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

mobiladicto

yo despues de 20 años en entel pasé a wom, teniendo mi equipo, un simple 3g pero que funciona con la banda de wom gané mas cobertura en lugares donde no tenía, atribuido a sectores donde solo claro tiene señal( alrededor del ranco), si el equipo es compatible ocupas la red de entel, claro y wom.

Mi hermana tiene un nokia que funciona con la red de entel o claro pero no es compatible con la de wom, pero a pesar de eso cumple.

El pero, en mis viajes a valdivia, pierde señal en algunos tramos, o bien se pone un poco lento, a diferencia de entel que se cae poco en la cobertura de internet, pero a pesar de eso wom lleva la delantera, y lo mejor es que el call center es atendido por CHILENOS.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 24, 2016, 02:29:05 PM
Estamos hablando de señal para amartphones pues... No teléfonos tipo almeja  :paulmann:

El tipo almeja murió hace haaaaartos años atrás, pero ni idea que son los amartphones, yo solo tengo un Samsung S3 y me parece que no tiene 4g, pero si marca 3g
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

djweezyng

Cita de: DutyFree en Marzo 24, 2016, 02:57:51 PM

Mi plan de 29900 en vtr subirá gratis a de 500 a 700 minutos y de 3,5 gb a 5 y lo tengo hace 13 meses
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)