Portarse - A cuál compañí­a???

Publicado por Fredy Turbina (R), Marzo 24, 2016, 12:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: DutyFree en Marzo 24, 2016, 02:57:51 PM
Es curioso que a los clientes antiguos los traten peor. Te empujan a que te vayas.

Pregunta, cual es el umbral de navegacion de tu plan? Es un dato clave ya que de eso depende como ande una vez que se te acaban los gigas.

En Claro pago $ 19.900 y tengo 1.400 minutos y 5 GB.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Melkor

Yo he estado en la misma disyuntiva, pero nunca me ha pasado que no tengo señal y un pollo de otra compañía si, por lo mismo no me he cambiado de entel, aparte igual uso la entro visa harto y acumulo puntos pa cambiar equipo.

Fredy Turbina (R)

Estuve averiguando y Claro da un trillón de gigas, el desafío es usarlos porque la wea no se conecta en ningún lado. Páginas y páginas de reclamos. Ahora entiendo el sobre precio de Entel.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanjo400

Cita de: Fredy Turbina (R) en Marzo 31, 2016, 07:26:59 PM
Estuve averiguando y Claro da un trillón de gigas, el desafío es usarlos porque la wea no se conecta en ningún lado. Páginas y páginas de reclamos. Ahora entiendo el sobre precio de Entel.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ándate a Wom o Vomistar, es lo más decente en esta zona :thumbup:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

FELHER

Vomistar es la mejor señal.
La atencion a clientes es como el loly pero la gracia está en NO LLAMAR NI PEDIR NADA......así lo hago yo.

:trustory:

:paulmann:

MK1

Esa es la wea... olvidate de la posventa.
Con VTR no tengo tantos dramas, pero a los big boss de estas empresas se les olvida q luego hay q seguir atendiendo clientes ... he estado 30 minutos en el 103 y nadie contesta el puto telefono... como tengo oficina de vtr en el mol, bacan, me demore 5 minutos y arreglar el drama, pero q paja para quien no puede ir a una oficina. Lamentablemente ahora uno termina escogiendo a la menos mala.

DutyFree

cuando me meti recien a VTR el servicio al cliente era ejemplar... pero cambiaron a callcenter papichulo y ahi cagó la empresa... no te escuchan, no les interesa tu opinion y te cobran como si fueran Entel.

Chao, este sabado me voy a Claro... es charcha pero se paga lo que vale.

Cita de: MK1 en Abril 01, 2016, 03:49:57 PM
Esa es la wea... olvidate de la posventa.
Con VTR no tengo tantcuchan, os dramas, pero a los big boss de estas empresas se les olvida q luego hay q seguir atendiendo clientes ... he estado 30 minutos en el 103 y nadie contesta el puto telefono... como tengo oficina de vtr en el mol, bacan, me demore 5 minutos y arreglar el drama, pero q paja para quien no puede ir a una oficina. Lamentablemente ahora uno termina escogiendo a la menos mala.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Fredy Turbina (R)

Cita de: DutyFree en Abril 01, 2016, 04:13:27 PM
cuando me meti recien a VTR el servicio al cliente era ejemplar... pero cambiaron a callcenter papichulo y ahi cagó la empresa... no te escuchan, no les interesa tu opinion y te cobran como si fueran Entel.

Chao, este sabado me voy a Claro... es charcha pero se paga lo que vale.

Avisa como vas con la conectividad :thumbup: :thumbup:

Joyo

claro te recibe hasta con dicom y entel te pide  hasta las vacunas del perro....    evalua en cual estan los que  quieren estar y en cual los qie no tienen otra opcion

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

DutyFree

Entel se ha convertido en una empresa de marketing... tienen una publicidad increible... pero Movistar tiene mejores redes... si voy a pagar algo caro me voy a Movistar sin pensarlo.

Mi sra. tiene claro y antes se quejaba harto... ahora parece que anda mejor porque escucho menos quejas.

Le contraté un plan de 25.990 con iPhone y siempre me han cobrado 20490... pasaron sin pedirlo de 200 minutos y 1.8 giga a 1000 minutos y 5 giga  :awesome:

Cita de: AnorambuenaV en Abril 01, 2016, 04:25:35 PM
claro te recibe hasta con dicom y entel te pide  hasta las vacunas del perro....    evalua en cual estan los que  quieren estar y en cual los qie no tienen otra opcion

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: DutyFree en Abril 01, 2016, 05:24:17 PM
Entel se ha convertido en una empresa de marketing... tienen una publicidad increible... pero Movistar tiene mejores redes... si voy a pagar algo caro me voy a Movistar sin pensarlo.

Mi sra. tiene claro y antes se quejaba harto... ahora parece que anda mejor porque escucho menos quejas.

Le contraté un plan de 25.990 con iPhone y siempre me han cobrado 20490... pasaron sin pedirlo de 200 minutos y 1.8 giga a 1000 minutos y 5 giga  :awesome:

Yo en Claro tengo mi plan de $ 19.990 y me lo subieron a 1.400 minutos y 5 GB. En cuanto a la conectividad, no le veo mucha diferencia con el Movistar que tenía, a no ser que Movistar haya mejorado en estos dos últimos años.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Mi señora tenía Claro... El aviso de las llamadas perdidas le llagaban horas después.
Después se aburrió y se cambio con migo a Vomistar, ahora puro 4G hasta en Peñaflor

EduardoN

Cita de: FELHER en Abril 01, 2016, 08:33:26 PM
Mi señora tenía Claro... El aviso de las llamadas perdidas le llagaban horas después.
Después se aburrió y se cambio con migo a Vomistar, ahora puro 4G hasta en Peñaflor

Con Movistar me pasaba igual, con la diferencia que nunca me llegaba el mensaje de la llamada perdida.  :face:

BlackAdam

Movistar hasta ahora, bien.
Antes, con Entel tenía mala señal en varios puntos del centro; en los que ahora, con Movistar, no hay problema.

Exceptuando por el mensajito de alerta de los wns  :enojao:, todo bien.

Lo malo de Movistar: el call center ... y los comerciales.  :face:
Nobody was faster on the draw.