Querido diario... (pipe style)

Publicado por mutombo, Marzo 23, 2016, 02:42:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

la siguiente historia es veridica... :trustory:

dia lunes 21:00 Horas... cierro mi local para ingresar a pabellon y comenzar a operar...

a los 5 minutos, afuera se pone a gritar un negro con un perro en sus brazos..

salgo y le digo que ya esta cerrado, que si puede venir mañana por que estoy a punto de ingresar a una cirugia (mi ayudantes estaban preparando al paciente).

me dice que tiene una urgencia... le explico que no se a que hora terminare... y que le puedo indicar donde llevarlo...

me dice que no importa...que el me espera...

le digo que no sea porfiado, su mascota esta grave y debe ser atendido de inmediato y que un par de cuadras hacia arriba existe una veterinaria de turno, y que en ese lugar trabajan mas de un doctor, por lo tanto lo atenderan de inmediato...

se va caminando con su perro...yo ingreso a cirugia...larga, pero exitosa... con lo cual el paciente esta en franca recuperacion... :awesome:

hoy me desayuno con que mi colega me llama para contarme algo que le paso el lunes en la noche... :piensahomero:

llega un negro con un perro en los brazos solicitando atencion de urgencia.... dice que no tiene dinero para pagar, pero que lo atiendan igual....

esta parte da lo mismo si el colega actuo bien o mal...da lo mismo...

el punto es que le dicen que si no tiene para pagar, no lo pueden atender.....

al salir le pega a doctor de turno...ya afuera comenzo a gritar como loco que no le querian atender a su perro... llorando en el suelo....

como la clinica esta al lado de un paradero se comienza a congregar la gente....

todos gritando que atienda al perro.... al ver el webeo... los colegas hacen entrar nuevamente al negro con su perro (que a todo esto era colombiano)...

al hacerlo entrar se dan cuenta que el perro ya esta muerto... :okay:
y el negro comienza a lanzar combos a distra y siniestra....

incuso con el msmo perro muerto le pega al colega....  :poker:

al salir parte de la muchedumbre, comienza a tirar piedras a la clinica...y al auto blanco que esta estacionado afuera ...

incluso una vieja saca sangre del perro...y escribe asesino en el auto del colega....

los otros colegas dentro llaman a carabineros..... al saber esto el colombiano, se arranca....

aca parte del video que dejo registrados algnos de loe hechos, naturalmente no todos...

https://www.dropbox.com/s/6ws0hoxknwk204p/12891969_575283895980146_1237105756_n.mp4?dl=0

en resumen.... media cagaita.... :trustory:

Pandoso

Cita de: mutombo en Marzo 23, 2016, 02:42:25 PM
la siguiente historia es veridica... :trustory:

dia lunes 21:00 Horas... cierro mi local para ingresar a pabellon y comenzar a operar...

a los 5 minutos, afuera se pone a gritar un negro con un perro en sus brazos..

salgo y le digo que ya esta cerrado, que si puede venir mañana por que estoy a punto de ingresar a una cirugia (mi ayudantes estaban preparando al paciente).

me dice que tiene una urgencia... le explico que no se a que hora terminare... y que le puedo indicar donde llevarlo...

me dice que no importa...que el me espera...

le digo que no sea porfiado, su mascota esta grave y debe ser atendido de inmediato y que un par de cuadras hacia arriba existe una veterinaria de turno, y que en ese lugar trabajan mas de un doctor, por lo tanto lo atenderan de inmediato...

se va caminando con su perro...yo ingreso a cirugia...larga, pero exitosa... con lo cual el paciente esta en franca recuperacion... :awesome:

hoy me desayuno con que mi colega me llama para contarme algo que le paso el lunes en la noche... :piensahomero:

llega un negro con un perro en los brazos solicitando atencion de urgencia.... dice que no tiene dinero para pagar, pero que lo atiendan igual....

esta parte da lo mismo si el colega actuo bien o mal...da lo mismo...

el punto es que le dicen que si no tiene para pagar, no lo pueden atender.....

al salir le pega a doctor de turno...ya afuera comenzo a gritar como loco que no le querian atender a su perro... llorando en el suelo....

como la clinica esta al lado de un paracero se comienza a congregar la gente....

todos gritando que atienda al perro.... al ver el webeo... los colegas hacen entrar nuevamente al negro con su perro (que a todo esto era colombiano)...

al hacerlo entrar se dan cuenta que el perro ya esta muerto... :okay:
y el negro comienza a lanzar combos a distra y siniestra....

incuso con el msmo perro muerto le pega al colega....  :poker:

al salir parte de la muchedumbre, comienza a tirar piedras a la clinica...y al auto blanco que esta estacionado afuera ...

incluso una vieja saca sangre del perro...y escribe asesino en el auto del colega....

los otros colegas dentro llaman a carabineros..... al saber esto el colombiano, se arranca....

aca parte del video que dejo registrados algnos de loe hechos, naturalmente no todos...

https://www.dropbox.com/s/6ws0hoxknwk204p/12891969_575283895980146_1237105756_n.mp4?dl=0

en resumen.... media cagaita.... :trustory:

me cago, están bravos, primero descuartizando minas ricas y ahora haciendo show con cuática  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

FELHER

De la que te salvaste..... El Negro a ti solo te viola wn.   :paulmann:

Cacike

jajajaja la wea epic... mundoh kloh enfermoh...   :memeo: :memeo:

porque no puedo presenciar estas weas tan bakanes .... maldita sea mi suerte

chavo_del6

Eso pasa por traer razas pencas. acá.
No me refiero al perro. Negros de mierda.

DutyFree

El legado de Camila Vallejos.

Gente pelotuda wn... ahora tambien hay que garantizarle salud gratuita y de calidad a los perros.

Que razas pencas si los mismos chilenos se pusieron a defender al weeta ese.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

La gente siempre ha sido así hombre, desde hace años que se sabe que por ejemplo, atacan a los bomberos en poblaciones complicadas.

El punto es que cada vez hay más flaites y ahora se nota más.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Uta la gente wna... tanto escándalo por un perro cuando en las calles está lleno de perros botados porque sus dueños no los quieren.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

zenco

esto no es pipe style. De ser asi le habría pasado a él.

EduardoN

Cita de: zenco en Marzo 23, 2016, 08:33:56 PM
esto no es pipe style. De ser asi le habría pasado a él.

Tooooooda la razón   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

La masa es weona. Me crucificaron en el otro foro cuando lo dije.  :okay:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Marzo 23, 2016, 11:50:50 PM
La masa es weona. Me crucificaron en el otro foro cuando lo dije.  :okay:

110% de acuerdo contigo, estimado amigo  :thumbup:

Archer 3

Colombiano no tenía cheque en garantía...

Así con las vocaciones

Cacike

ya nadie estudia por vocacion, solo por lucroh  :trustory:

MK1

Puta q tienen mal vivir estos negros qlos. Hace poco mostraron las camaras de seguridad de la recepcion de un edificio de deptos y unos negros colombianos se palabrearon con un chileno... este wn le chanta el pedazo de combo en el hocico al negro, pero a la vez el otro wn saco un cuchillo cocinero y le tiró unas puñaladas... los qls brigidos ctm

Cacike

Cita de: MK1 en Marzo 24, 2016, 10:04:28 AM
Puta q tienen mal vivir estos negros qlos. Hace poco mostraron las camaras de seguridad de la recepcion de un edificio de deptos y unos negros colombianos se palabrearon con un chileno... este wn le chanta el pedazo de combo en el hocico al negro, pero a la vez saco un cuchillo cocinero y le tiró unas puñaladas... los qls brigidos ctm

y el chileno tenia entonces buen vivir  :piensahomero:

DutyFree

O sea los banqueros tienen que prestarle plata a la gente que necesita, aunque no cumplan los requisitos... por vocacion?

MK1

Cita de: Cacike en Marzo 24, 2016, 10:07:56 AM
y el chileno tenia entonces buen vivir  :piensahomero:

Entrevistaron a otros residentes y son puras familias, pero llegaron a arrendar algunos colombianos y es puro webeo dia y noche..  robos, peleas, escandalos, maracas y weas... la gente esta chata, muchos se han ido o arriendan sus deptos.

chavo_del6

La gran mayoría desconoce que si bien hay una vocación social, "VETERINARIO NO ES BENEFICENCIA".
La mayoría de los "clientes" pide que le atiendan al perro y se aprovechan de un animal que sufre, sin
contemplación lo dejan abandonado en la clinica.

Si bien depende del dueño de la clínica, normalmente "pague adelantado o simplemente no atiendo".

DutyFree

Cita de: MK1 en Marzo 24, 2016, 10:23:41 AM
Entrevistaron a otros residentes y son puras familias, pero llegaron a arrendar algunos colombianos y es puro webeo dia y noche..  robos, peleas, escandalos, maracas y weas... la gente esta chata, muchos se han ido o arriendan sus deptos.

La weá brigida... nosotros tenemos un vecino y hacia las medias fiestas el qlo... con la musica a todo lo que da... despues de reclamar se calmaron...

En todo caso mientras los colombianos no lleguen a la Dehesa ni a Vitacura los politicos no van a hacer nada... a ellos no les afecta, entonces no se toman medidas.

Toda esta basura progresista la paga la clase media. A esa gente ordinaria y desordenada debieran deportarla en el acto.