Querido diario... (pipe style)

Publicado por mutombo, Marzo 23, 2016, 02:42:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MK1

Es dificil wn... cacha q en el norte tenemos contratados varios bolis y peruvians... hace algunos meses llegaron los ratis buscando a uno de los bolis. Como no dijeron nada pq no lo encontraron, se fueron... quede picado y moviendo algunos contactos, cachamos q al qlo le habian quitado los documentos y la visa de trabajo.... hace 5 años ctm!!!!!!!... lo tuve ilegal todo ese tiempo jaja. Tenia 3 manejo en estado de ebriedad, simple y con lesiones y daños. Obviamente cuando supimos se fue de patá en la raja el borracho qlo.

Asi de dificil es deportar a un wn q saben donde trabaja.. imagina a uno mas transfuga q anda fondeao

Archer 3

tener vecinos colombianos... eso sí que ya es super clase media.

Cita de: DutyFree en Marzo 24, 2016, 10:12:51 AM
O sea los banqueros tienen que prestarle plata a la gente que necesita, aunque no cumplan los requisitos... por vocacion?

esfuérzate un poco más y podrás dar un ejemplo mejor. en todo caso un "banquero" (entre comillas)  lo es por que quiere, no porque le faltó puntaje.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Marzo 24, 2016, 11:04:20 AM
esfuérzate un poco más y podrás dar un ejemplo mejor. en todo caso un "banquero" (entre comillas)  lo es por que quiere, no porque le faltó puntaje.

No fué con la intención de llevarlo al plano personal, sorry si se interpretó asi... pero considero que una clinica veterinaria privada no tiene obligaciones morales, al igual que los banqueros, medicos del sistema privado, etc...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: DutyFree en Marzo 24, 2016, 11:28:58 AM
No fué con la intención de llevarlo al plano personal, sorry si se interpretó asi... pero considero que una clinica veterinaria privada no tiene obligaciones morales, al igual que los banqueros, medicos del sistema privado, etc...

muelele la palta tambien  :gayfight:

Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 24, 2016, 11:28:58 AM

dont worry, no tengo por qué tomarlo personal. Nunca he sido dueño de un banco, trabajé en varios pero porque soy economista.

a todo esto un veterinario es distinto a un médico... el que estudia veterinaria según yo tiene una motivación completamente distinta.

mutombo

Cita de: Citation-X en Marzo 24, 2016, 11:34:04 AM
dont worry, no tengo por qué tomarlo personal. Nunca he sido dueño de un banco, trabajé en varios pero porque soy economista.

a todo esto un veterinario es distinto a un médico... el que estudia veterinaria según yo tiene una motivación completamente distinta.

ahi esta el problema.... todos creen saber cual es la motivacion de un veterinario para ser veterinario...y todos estan profundamente equivocados....

como dije al inicio del relato...yo no juzgo si el actuar del colega estuvo bien o mal.... tengo mi opinion al respecto...

al colega solo le falto manejo de la situacion... los años de circo te dan cierto criterio para manejar estas situaciones.

DutyFree

Cita de: mutombo en Marzo 24, 2016, 11:48:13 AM
yo no juzgo si el actuar del colega estuvo bien o mal.... tengo mi opinion al respecto...

¿Cual seria esa opinion?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

mutombo

Cita de: DutyFree en Marzo 24, 2016, 11:49:35 AM
¿Cual seria esa opinion?

que el colega actuo mal... hechandolo de la consulta por no tener dinero....

con eso quedo mal el, quedo mal el dueño y toda la publicidad mala que se creo con la gente que estaba afuera...

el perro se moria igual.... distinto es quedar como " el perro se murio, por que el veterinario no lo quiso atender por falta de dinero"

a " el perro se murio..., pero el veterinario trato de hacer todo lo posible por que no ocurriera"...

cuando llega un caso asi aca... se le atiende...se le explica la situacion.... se le dice mira... tu mascota para salvarse necesita un tratamiento carisimo... si no tienes dinero no se puede hacer, pero si quieres le intento colocar algunas inyecciones, que me las vienes a pagar cuando puedas y vemos si tenemos suerte... 

el perro se murio igual, pero casi siempre vuelven a pagar sin drama...

y la gente que realmente no tiene dinero.... viene de repente con un kilo de manzanas a darte las gracias...

claro...mas de alguno no vuelve nunca mas...pero eso esta claro en en el metodo de negocios...no es para quedar en la ruina...es como el que vende tomates, que sabe que uno a dos tomates se van a podrir...

esa publicidad buena...creeme que da mucho mas resultados...

Cacike

Cita de: mutombo en Marzo 24, 2016, 12:19:33 PM

con eso quedo mal el, quedo mal el dueño y toda la publicidad mala que se creo con la gente que estaba afuera...

el perro se moria igual.... distinto es quedar como " el perro se murio, por que el veterinario no lo quiso atender por falta de dinero"

a " el perro se murio..., pero el veterinario trato de hacer todo lo posible por que no ocurriera"...

cuando llega un caso asi aca... se le atiende...se le explica la situacion.... se le dice mira... tu mascota para salvarse necesita un tratamiento carisimo... si no tienes dinero no se puede hacer, pero si quieres le intento colocar algunas inyecciones, que me las vienes a pagar cuando puedas y vemos si tenemos suerte... 

y la gente que realmente no tiene dinero.... viene de repente con un kilo de manzanas a darte las gracias...

claro...mas de alguno no vuelve nunca mas...pero eso esta claro en en el metodo de negocios...no es para quedar en la ruina...es como el que vende tomates, que sabe que uno a dos tomates se van a podrir...

:clap:

y lo pinchai con suero no mas  :trustory:

MK1

Jajajaaaj. La mente qla retorcida de este wn, pero no estamos tan lejos, yo pense que le inyectaba una wea para mandarlo en paz a dormir sin dolors mientras hace el atado q intenta salvarlo.

:awesome:

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Marzo 24, 2016, 10:27:19 AM
nosotros tenemos un vecino y hacia las medias fiestas el qlo... con la musica a todo lo que da... despues de reclamar se calmaron...

Cuéntala como fue realmente.  :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: mutombo en Marzo 24, 2016, 12:19:33 PM

A lo mejor el negro le ofreció 1kilo de ... longaniza ... por eso no quiso.  :gayfight:
Nobody was faster on the draw.

Melkor

Cita de: MK1 en Marzo 24, 2016, 01:07:42 PM
Jajajaaaj. La mente qla retorcida de este wn, pero no estamos tan lejos, yo pense que le inyectaba una wea para mandarlo en paz a dormir sin dolors mientras hace el atado q intenta salvarlo.

:awesome:
mundo qlo loco, todos pensando en quedar bien con el mínimo costo posible :awesome: