Lucí­a Hiriat de Pinochet R.I.P.

Publicado por Cacike, Marzo 11, 2016, 09:39:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Es simplista decir que los mataron por pensar distinto. Los mataron por promover el odio y el robo con violencia de los bienes de otros solo por tener más... y por ser coimplices pasivos de todas las victimas del marxismo.

Ahora es facil ser general y pasar por alto el ambiente de crispación y pánico que habia en esa época. Yo conozco harta gente que se escapó jabonado y ahora viven muy, muy bien y felices del capitalimso malvado que deleznaban en ese entonces... de hecho algunos son empresarios que lucran.

Cita de: BlackAdam en Marzo 11, 2016, 12:42:11 PM
Claro campeón, si yo pienso distinto, está bien que me asesinen.  :face:

Aquí claro ejemplo de quién sigue a la UDI y por qué se están hundiendo.  :yaoming:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: DutyFree en Marzo 11, 2016, 12:48:44 PM
Es simplista decir que los mataron por pensar distinto. Los mataron por promover el odio y el robo con violencia de los bienes de otros solo por tener más... y por ser coimplices pasivos de todas las victimas del marxismo.

Ahora es facil ser general y pasar por alto el ambiente de crispación y pánico que habia en esa época. Yo conozco harta gente que se escapó jabonado y ahora viven muy, muy bien y felices del capitalimso malvado que deleznaban en ese entonces... de hecho algunos son empresarios que lucran.

ya, creamos que es por eso.... tu promueves otro tipo de odio, estaría bien que te degollaran, quemaran o fusilaran ? la respuesta es SI, a ti si  :yaoming:

nopo, ta mal eso ... pero

DutyFree

Que odio promuevo yo? Yo no odio a los comunachos... me dan rabia nomas por lo imbeciles y perjudiciales que son para el mundo, pero nunca he dicho que los maten... prohibr el comunismo no es odio es sentido comun.

Pero esta bien chiquillos, yo entiendo que no es facil ponerse en los zapatos ajenos y mientras no le quiten lo suyo a uno, no se sabe lo que siente alguien que trabajo toda su vida para que despues le quitaran lo que se ganó legitimamente

Cita de: Cacike en Marzo 11, 2016, 12:50:32 PM
ya, creamos que es por eso.... tu promueves otro tipo de odio, estaría bien que te degollaran, quemaran o fusilaran ? la respuesta es SI, a ti si  :yaoming:

nopo, ta mal eso ... pero

DutyFree

Lo peor de todo es que no aprendimos nada de los tristes hechos que vivimos, la culpa sigue siendo de Piñera, Luksic y la UDI

Esta foto no es del 70" es de ahora!

Cacike

Cita de: DutyFree en Marzo 11, 2016, 01:34:40 PM
Lo peor de todo es que no aprendimos nada de los tristes hechos que vivimos, la culpa sigue siendo de Piñera, Luksic y la UDI

Esta foto no es del 70" es de ahora!

que terrorista es pedir firmas, huy, que temor, que terroristas  :yaoming:

DutyFree

Si anda con la cara tapada... algo habrá hecho o algo tiene pensado

Cita de: Cacike en Marzo 11, 2016, 01:50:21 PM
que terrorista es pedir firmas, huy, que temor, que terroristas  :yaoming:

Cacike

Cita de: DutyFree en Marzo 11, 2016, 12:38:17 PM
Porsupuesto... por algo están en la cárcel algunos, aunque se haya tenido que recurrir a prevaricaciones para meterlos presos... están ahi porque se les pasó la mano.

Lo que molesta es que no reconozcan que ellos se buscaron que les pasaran esas cosas, por promover ideologias violentas e injsutas, por atropellar los derechos de otros en nombre de una falsa justicia.

Aweonao es poco compadre, con todo respeto, se esta quedando corto  :yaoming:

DutyFree

Cita de: Cacike en Marzo 11, 2016, 03:16:10 PM
Aweonao es poco compadre, con todo respeto, se esta quedando corto  :yaoming:

el que empieza una pelea es responsable de las consecuencias si pierde... o ya te olvidaste cuando decias "food fish" y celebrabas el sadismo de los torturadores del regimen?

Cacike

Cita de: DutyFree en Marzo 11, 2016, 03:17:03 PM
el que empieza una pelea es responsable de las consecuencias si pierde... o ya te olvidaste cuando decias "food fish" y celebrabas el sadismo de los torturadores del regimen?

si pero era pa gozar viendo a duraznov ofreciendome combos po, o no te acordai... jajaja puta que me reia con ese hombre que decia, si te pillo por ahi te saco la chucha por las weas que posteas jajajaja

dioh cristoh..  :aji: desde años inmemoriales...

como no cachai?  :aji: :aji: :aji:

DutyFree

Yo tuve hartas discuciones contigo... y me diste respuestas que daban a entender que hablabas en serio.

No es malo cambiar de opinión, cambió Garretón,  cambié yo... no veo nada mal en que cambies tu.

Tambien por ahi otros defendian a Paulmann a brazo partido y de repente empezaron a ganar tantas lucas que les bajó la culpa y ahora tienen conciencia social.

Cita de: Cacike en Marzo 11, 2016, 03:24:22 PM
si pero era pa gozar viendo a duraznov ofreciendome combos po, o no te acordai... jajaja puta que me reia con ese hombre que decia, si te pillo por ahi te saco la chucha por las weas que posteas jajajaja

dioh cristoh..  :aji: desde años inmemoriales...

como no cachai?  :aji: :aji: :aji:

Cacike

Cita de: DutyFree en Marzo 11, 2016, 03:30:54 PM
Yo tuve hartas discuciones contigo... y me diste respuestas que daban a entender que hablabas en serio.

No es malo cambiar de opinión, cambió Garretón,  cambié yo... no veo nada mal en que cambies tu.

Tambien por ahi otros defendian a Paulmann a brazo partido y de repente empezaron a ganar tantas lucas que les bajó la culpa y ahora tienen conciencia social.

viejo, el personaje se mantiene por el rato, pero por el rato; yo puedo entender la necesidad de un golpe de estado, pero justificar weas al nivel fish food, raya en lo idiota, y por lo mismo, con ese argumento sacaba de quicio a Duraznov y a ti, que entonces eras comunista de los duros  :trustory:

pero nada, no se puede mantener el personaje toda la vida....   :aji:

FELHER

Cita de: Cacike en Marzo 11, 2016, 03:37:01 PM
viejo, el personaje se mantiene por el rato, pero por el rato; yo puedo entender la necesidad de un golpe de estado, pero justificar weas al nivel fish food, raya en lo idiota, y por lo mismo, con ese argumento sacaba de quicio a Duraznov y a ti, que entonces eras comunista de los duros  :trustory:

pero nada, no se puede mantener el personaje toda la vida....   :aji:

Dynamo se volvía loco de furia cuando le tocaban a sus camaradas y compañeros rojos.
   :trustory:   Ahora justifica las muertes    :paulmann:

PD:  Ya, no webeo mas a Dynafacho por hoy.. Saludos.

DutyFree

No justifico las muertes... pero no se puede seguir diciendo que los rojos eran blancas e inocentes palomas que querian justicia e igualdad y que fueron injustamente derrotados. Lo que querian era vivir gratis a costa de los demás, aunque huibiera que matarlos y quitarles las cosas a balazos. Ahora aprendieron que mejor se suman al malvado empresario y le pechan a la clase media, total esos weones no tienen a los milicos de su lado asi que los pueden cagar eternamente.

Es importante que la gente sepa... cuando uno esta desinformado comete el error de defender a quienes se hacen las victimas... pero despues de escuchar los testimonios de las verdaderas victimas tienes la otra cara de la moneda y te puedes hacer una opinion informada.

Sin Allende ni VOP ni MIR no hubiera habido Pinochet, ni mamo, ni areyano stars, tan simple como eso.

Cita de: FELHER en Marzo 11, 2016, 03:45:33 PM
Dynamo se volvía loco de furia cuando le tocaban a sus camaradas y compañeros rojos.
   :trustory:   Ahora justifica las muertes    :paulmann:

PD:  Ya, no webeo mas a Dynafacho por hoy.. Saludos.

Cacike

Cita de: DutyFree en Marzo 11, 2016, 03:50:50 PM
No justifico las muertes... pero no se puede seguir diciendo que los rojos eran blancas e inocentes palomas que querian justicia e igualdad y que fueron injustamente derrotados. Lo que querian era vivir gratis a costa de los demás, aunque huibiera que matarlos y quitarles las cosas a balazos. Ahora aprendieron que mejor se suman al malvado empresario y le pechan a la clase media, total esos weones no tienen a los milicos de su lado asi que los pueden cagar eternamente.

Es importante que la gente sepa... cuando uno esta desinformado comete el error de defender a quienes se hacen las victimas... pero despues de escuchar los testimonios de las verdaderas victimas tienes la otra cara de la moneda y te puedes hacer una opinion informada.

Sin Allende ni VOP ni MIR no hubiera habido Pinochet, ni mamo, ni areyano stars, tan simple como eso.

con esta me convenciste, si sabes ingles  :yaoming:

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

DutyFree

Cita de: chunchos en Marzo 11, 2016, 04:06:32 PM
Stark :uy:

me gusta escribir mal algunas palabras a propocito... asi saltan los profesores bandera a corregirte la ortografia y te ries un rato  :trollface: areyano esta escrito con i gryega tanvien

BlackAdam

Deja de mezclar las cosas.
Estamos hablando de que no se justifica ajusticiar a alguien por lo que piensa.
Que la guerra, que perdieron, que la Caperucita Roja, que la inmortalidad del cangrejo, quia.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Marzo 11, 2016, 07:43:41 PM
Deja de mezclar las cosas.
Estamos hablando de que no se justifica ajusticiar a alguien por lo que piensa.
Que la guerra, que perdieron, que la Caperucita Roja, que la inmortalidad del cangrejo, quia.
c

Los rojos mataron a un campesino por preguntar por que estaban trajinando las maletas... Lo mataron por pensar distinto.

Mis padres recibieron la visita de los militares en su depto, en Thno y eran de ideas de izquierda... Pensaban distinto y no les paso nada.

No te mataban por lo que pensabas sino por lo que hacias.

zenco

Dios le ha dado una larga vida y la seguirá bendiciendo.  Ojalá que pueda llegar al centenario, con todo Chile de fiesta celebrandola.