Lucí­a Hiriat de Pinochet R.I.P.

Publicado por Cacike, Marzo 11, 2016, 09:39:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

La viuda de Augusto Pinochet, Lucía Hiriart, fue internada en horas de la noche de este jueves en el Hospital Militar, ubicado en la comuna de La Reina.

Hasta ahora no se saben mayores antecedentes de los sucedido, ya que los familiares de la ex esposa del genocida solicitaron al centro hospitalario resguardar la información sobre su salud.

La última aparición pública de la ex primera dama, de 93 años, fue durante una ceremonia conmemorativa de los 100 años del natalicio de Augusto Pinochet, realizada en noviembre del año pasado en el fundo Los Boldos.

Juanjo400

Y tu devoción por mi General? :chino:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

FELHER

Aún no se ha muerto la veterana.... pero le queda poco, 93 años es bastante.

Cacike

Cita de: Juanjo400 en Marzo 11, 2016, 09:52:36 AM
Y tu devoción por mi General? :chino:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mi general forever..  :freddie:

bavario

Cita de: Cacike en Marzo 11, 2016, 09:39:02 AM
La viuda de Augusto Pinochet, Lucía Hiriart, fue internada en horas de la noche de este jueves en el Hospital Militar, ubicado en la comuna de La Reina.

Hasta ahora no se saben mayores antecedentes de los sucedido, ya que los familiares de la ex esposa del genocida solicitaron al centro hospitalario resguardar la información sobre su salud.

La última aparición pública de la ex primera dama, de 93 años, fue durante una ceremonia conmemorativa de los 100 años del natalicio de Augusto Pinochet, realizada en noviembre del año pasado en el fundo Los Boldos.

Por qué le dicen genocida a Perrochet?
Acaso mataba solo judíos, solo indios? O solo a la pésima raza chilena?

Yo más bien vi que le dispararon a todo sin importar la raza, cayeron chilensis de todo tipo (inocentes, flaites, monreros, guerrilleros, terroristas, comunistas, mapuches), además cayeron cubanos, un par de españoles, un francés por lo menos, y cosas así.
Pero de ahí a hablar de genocida por pitearse 2800 personas en una lucha contra el terrorismo me parece inapropiado.

En cambio el compadre este el alemán que usaba gas y balas ese sí que era genocida, seleccionaba a la raza aria y mataba judios, y cualquier otra cosa racial como gitanos etc.

Acá jamás mataron gitanos, es más, el tata Pinochet los supo domesticar  bien a los gitanos  y hoy ocupan ambas cámaras del congreso.

Típico de comunacho manipulador que inventa la historia a su conveniencia.

Cacike

genocidio
Aniquilación o exterminio sistemático y deliberado de un grupo social por motivos raciales, políticos o religiosos.

igual es compleja de entender la definicion   :trustory:

bavario

Cita de: Cacike en Marzo 11, 2016, 10:06:27 AM
genocidio
Aniquilación o exterminio sistemático y deliberado de un grupo social por motivos raciales, políticos o religiosos.

igual es compleja de entender la definicion   :trustory:
Pero acá se le disparo a todo, no era a un grupo social establecido, y cayó mucho terrorista, y eso ya es una guerra civil.

Sea como sea gracias a la intervención de los milicos hoy tenemos internet y smartfon para postear cosas.

DutyFree

Los muertos en combate son victimas? Es genocidio cuando mueren en combate?

Mi general Contreras sapbe.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 11, 2016, 10:18:28 AM

Ese NO era tu general... Recuerda tu pasado cuando luchabas en contra de Pinochet y eras Comunista.
:trustory:

Ahora todo subiéndose al carro de la victoria, te falta llorar no mas por el estado de salud de Doña Lucía.... las patitas   :trollface:

.

DutyFree

Otro experto en hablar de personas que no conoce... en fin... sin rencores.

Cita de: FELHER en Marzo 11, 2016, 10:28:29 AM

Ese NO era tu general... Recuerda tu pasado cuando luchabas en contra de Pinochet y eras Comunista.

Ahora todo subiéndose al carro de la victoria, te falta llorar no mas por el estado de salud de Doña Lucía.... las patitas   :trollface:

.

Cacike

Cita de: FELHER en Marzo 11, 2016, 10:28:29 AM

.

directo al kokoro  :aji: :aji:

DutyFree

Cita de: Cacike en Marzo 11, 2016, 11:06:59 AM
directo al kokoro  :aji: :aji:

Dice puras falsedades... dificil producir aji... para empezar nunca he militado politicamente... ni tampoco he luchado... pero en fin si dar tecladazos cuenta como lucha  :yaoming:

Cacike

Sra. Lucia Hiriart de Pinochet,Ex Primera Dama,
Larga Vida y q mejore su Salud!!
Los chilenos le agradecen su gran labor social.
Se recuperara!
- Ivan Moreira Barros (@ivanmoreirab) 11 de marzo de 2016

DutyFree

Uno de los pocos de la derecha que tiene las bolas bien puestas. Grande Moreira!

Cita de: Cacike en Marzo 11, 2016, 11:39:27 AMSra. Lucia Hiriart de Pinochet,Ex Primera Dama,
Larga Vida y q mejore su Salud!!
Los chilenos le agradecen su gran labor social.
Se recuperara!
- Ivan Moreira Barros (@ivanmoreirab) 11 de marzo de 2016

chunchos

Cita de: DutyFree en Marzo 11, 2016, 10:18:28 AM

:uy:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

No sé si genocida, dictador más bien.
Genocida es alguien como Hitler, en cuando Stalin era mas bien un Dictador sanguinario.

En mi opinión.

Respecto de la lucha, claro, si mueres en combate, bien.
Si te sacan de la carcel, sin previo juicio, te fusilan con 20 balazos, te tiran al río, y mienten a la prensa, no es lucha, no es combate. Son crímenes de lesa humanidad. PUNTO.

Por más dinero que tenga, jamás olvidaré de donde vengo.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Y que me dices del campesino que pregunto porque los miristas revisaban tanto las cosas de la gente que echaban de sus predios, cuando estaban expropiando y después apareció muerto con un clavo enterrado en la cerviz "por apatronado" ???

Es como si fueras a pegarle un combo en el hocico al mas fuerte de tu curso, y después lo metas preso porque te noqueó y te dio una patada voladora. Hay que asumir la responsabilidad de las cosas que uno hace... echarle la culpa a la victima porque se defendió está mal...y eso es lo que lleva haciendo la izquierda estos 40 años y obteniendo beneficios financieros de ello.

Cita de: BlackAdam en Marzo 11, 2016, 12:15:44 PM
No sé si genocida, dictador más bien.
Genocida es alguien como Hitler, en cuando Stalin era mas bien un Dictador sanguinario.

En mi opinión.

Respecto de la lucha, claro, si mueres en combate, bien.
Si te sacan de la carcel, sin previo juicio, te fusilan con 20 balazos, te tiran al río, y mienten a la prensa, no es lucha, no es combate. Son crímenes de lesa humanidad. PUNTO.

Por más dinero que tenga, jamás olvidaré de donde vengo.

BlackAdam

Aunque venga un ovni y nos destruya,
Aunque vuelva Jesus en su segunda venida,
Aunque todos lo hayan hecho,
Aunque la U llegue a tener estadio,
Aunque el Chileno le guste jugar al empate,

DutyFree

Porsupuesto... por algo están en la cárcel algunos, aunque se haya tenido que recurrir a prevaricaciones para meterlos presos... están ahi porque se les pasó la mano.

Lo que molesta es que no reconozcan que ellos se buscaron que les pasaran esas cosas, por promover ideologias violentas e injsutas, por atropellar los derechos de otros en nombre de una falsa justicia.

Cita de: BlackAdam en Marzo 11, 2016, 12:36:08 PM
Aunque venga un ovni y nos destruya,
Aunque vuelva Jesus en su segunda venida,
Aunque todos lo hayan hecho,
Aunque la U llegue a tener estadio,
Aunque el Chileno le guste jugar al empate,

BlackAdam

Claro campeón, si yo pienso distinto, está bien que me asesinen.  :face:

Aquí claro ejemplo de quién sigue a la UDI y por qué se están hundiendo.  :yaoming: