Cámara de Fotos NIKON, CANON?

Publicado por Fredy Turbina (R), Febrero 05, 2016, 10:46:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fredy Turbina (R)

Como se que acá aparte de oídos biónicos también hay ojos biónicos necesito consejo para comprar una cámara, en realidad me la van a traer de USA así entiendo podré optar a mejores precios. El presupuesto es de USD 1.500, podría ser un poco más

La idea es sacar fotos más pro :paulmann:

Esta me llama la atención....otras alternativas?

http://espanol.bestbuy.com/site/nikon-d7100-dslr-camera-with-18-55mm-55-300mm-lenses-bag-wi-fi-adapter-32gb-memory-card-and-35mm-85mm-2-lens-kit/9999256800050000.p?id=pcmprd255300050000&skuId=9999256800050000

FELHER

En esa categoría Canon y Nikon te ofrecerán excelentes cámaras.... Es como Mercedes y BMW.

La que consultas, tiene buena crítica de los expertos.
http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d7100-analisis-muestras_9638

Se debe tomar en cuenta que para ellos (expertos) esta cámara aún es del tipo media, para mortales como uno son profesionales.

Saludos.

larayavergara

aqui esta con mejor precio... y con pack de lentes mas funcionales...
http://www.amazon.com/Nikon-Digital-18-140mm-55-300mm-Battery/dp/B00GGX3DLS/ref=sr_1_3?s=photo&ie=UTF8&qid=1454682796&sr=1-3-spons&keywords=nikon+d7100&psc=1

hace años atras tenia Canon, pero me aburri de andar con mucho peso y me pase a las micro cuatro tercios, ahora tengo una Panasonic Lumix de la serie G, con dos lentes 14-42mm y un 55-200mm y con eso me doy vueltas de sobra, con mucho menos peso... puedes revisar y ver si te gusta la opcion...

I'm one with the force and the force is with me

chunchos

Exacto... Nikon y Canon es como Meche y BMW... te casas con uno y sigues... porque los lentes son incompatibles.
Yo soy de Nikon y tengo una D7000... la 7100 tiene más resolución, más puntos de enfoque y wifi ( que es una wea)
Viene con 4 lentes... básicamente te están regalando la cámara pq los lentes solos valen los 1500 dolares.
La serie 7000 es la ultima serie semi pro de la marca( hablando en serio) de ahi pasas a las series de centenas ( D300, D600) que son profesionales de frentón.
La 7000 es excelente, tiene dos slot de memoria, filma en HD, y admite lentes con y sin auto focus pq tiene motor de enfoque propio.
Los lentes... uf... son a toda rax y cubren  de sobra los requerimientos en casi todo -faltan los macro-  Pal comun de los mortales tener ese surtido te toma años. Con el puro 18-55 tienes para casi todo lo habitual. el 35 y el 80 son para hacer maravillas en retratos o interiores. 
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Febrero 05, 2016, 12:12:08 PM
Exacto... Nikon y Canon es como Meche y BMW... te casas con uno y sigues... porque los lentes son incompatibles.
Yo soy de Nikon y tengo una D7000... la 7100 tiene más resolución, más puntos de enfoque y wifi ( que es una wea)
Viene con 4 lentes... básicamente te están regalando la cámara pq los lentes solos valen los 1500 dolares.
La serie 7000 es la ultima serie semi pro de la marca( hablando en serio) de ahi pasas a las series de centenas ( D300, D600) que son profesionales de frentón.
La 7000 es excelente, tiene dos slot de memoria, filma en HD, y admite lentes con y sin auto focus pq tiene motor de enfoque propio.
Los lentes... uf... son a toda rax y cubren  de sobra los requerimientos en casi todo -faltan los macro-  Pal comun de los mortales tener ese surtido te toma años. Con el puro 18-55 tienes para casi todo lo habitual. el 35 y el 80 son para hacer maravillas en retratos o interiores.

El WiFi lo he ocupado aunque no mucho, para manejar la cámara a distancia y mandar fotos al celu...
En cuanto a las marcas, encuentro que hay más lugares que distribuyen canon, por lo menos acá venden hasta en la frutería de la esquina, nikon me costo pillar.
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chunchos

Cita de: Pandoso en Febrero 06, 2016, 03:11:34 PM
El WiFi lo he ocupado aunque no mucho, para manejar la cámara a distancia y mandar fotos al celu...
En cuanto a las marcas, encuentro que hay más lugares que distribuyen canon, por lo menos acá venden hasta en la frutería de la esquina, nikon me costo pillar.
Canon tiene impresoras, camaras y otras weas... si buscas sólo camaras... Nikon. A todo esto Nikon tiene un origen militar hacía la optica de la artillería y los submarinos de la armada imperial...  :sir:
El hecho que tu no encuentres Nikon :nanai:  :aji:... es como el mecanico... vas a encontrar repuestos de v16 hasta en la punta del cerro... Mercedes hay que ir a buscar a Santiago. :aji:

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

AugustoSalvador

El tema de las marcas se transforma en fanatismo... y los fanáticos terminan haciéndo el ridículo como chunchos

Yo tengo Nikon, pero encantado tendría una canon de la misma gama... ambas marcas son muy buenas... ambas superiores al resto (exceptuando las que tienen precios de locos como leica y aasfdasdf)

Para alguien que está recién partiendo ese pack está de lujo... tiene todo lo necesario, tele, gran angular, lente fijo, lente macro y un buen cuerpo... ahora, te aseguro que después de un mes te va a dar lata salir con un bolso especial solo para lentes y cámara... por eso debes definir que tipo de fotografía vas a hacer... porque al final uno se queda con uno o dos lentes solamente (en micaso que solo hago foto de naturaleza me quedé con un tele de 400 mm y un 24-70)...

Por ejemplo, si vas a hacer fotos sociales o de ciudades que visites... vas a terminar saliendo solo con el 35 mm que es ideal para eso... y así, lee harto sobre el tema y no leas a fanáticos de marcas...

chunchos

Cita de: AugustoSalvador en Febrero 08, 2016, 12:44:26 PM
El tema de las marcas se transforma en fanatismo... y los fanáticos terminan haciéndo el ridículo como chunchos

Yo tengo Nikon, pero encantado tendría una canon de la misma gama... ambas marcas son muy buenas... ambas superiores al resto (exceptuando las que tienen precios de locos como leica y aasfdasdf)

Para alguien que está recién partiendo ese pack está de lujo... tiene todo lo necesario, tele, gran angular, lente fijo, lente macro y un buen cuerpo... ahora, te aseguro que después de un mes te va a dar lata salir con un bolso especial solo para lentes y cámara... por eso debes definir que tipo de fotografía vas a hacer... porque al final uno se queda con uno o dos lentes solamente (en micaso que solo hago foto de naturaleza me quedé con un tele de 400 mm y un 24-70)...

Por ejemplo, si vas a hacer fotos sociales o de ciudades que visites... vas a terminar saliendo solo con el 35 mm que es ideal para eso... y así, lee harto sobre el tema y no leas a fanáticos de marcas...
Jaja... ridiculo es vuestra merced metiendose en conversas ajenas... la respuesta al posteo esta en el tercer lugar y dice casi lo mismo que la tuya. La respuesta taliban es al Panda. Aprenda a leer primero... Ah.. y al Panda en su momento le recomende una ... Canon... putas que soy fanático. :nanai:

AugustoSalvador

Objetivo cumplido  :freddie:

Ahh... y también podrías explicar eso de conversaciones ajenas en un foro abierto  :yaoming:

Relájate hombre... si no es para tanto  :awesome:

chunchos

Cita de: AugustoSalvador en Febrero 09, 2016, 09:08:29 AM
Objetivo cumplido  :freddie:

Ahh... y también podrías explicar eso de conversaciones ajenas en un foro abierto  :yaoming:

Relájate hombre... si no es para tanto  :awesome:
No wevees entonces.
:piensa: Putas que carece de vida quien tiene por objetivo emputecer a otro :nanai:
:freddie:

BlackAdam

Xuxa ... mejor ni digo que para mí, las mejores son las Fuji  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

La camara del celular basta y sobra... al ultima vez que llevé una camara a un viaje se quedó en la maleta, es un lastre :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Febrero 09, 2016, 01:00:11 PM
La camara del celular basta y sobra... al ultima vez que llevé una camara a un viaje se quedó en la maleta, es un lastre :trollface:

Estamos hablando en serio, si te vas a poner a webear o estigmatizar, avisa.  :chino:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Febrero 09, 2016, 01:12:59 PM
Estamos hablando en serio, si te vas a poner a webear o estigmatizar, avisa.  :chino:

Mission Acomplished :aji: :trollface:

FELHER

Cita de: DutyFree en Febrero 09, 2016, 01:00:11 PM

Es cosa de gustos, pero si quieres tener buenas imágenes, el celu no sirve.
Para mi los celulares sacan fotos como el *   :trustory:

chunchos

AugustoSalvador

Usar el celular como cámara de viaje?
Me imagino que es un viaje sólo de día y con buena luz de sol

DutyFree

Cita de: AugustoSalvador en Febrero 09, 2016, 03:30:25 PM
Usar el celular como cámara de viaje?
Me imagino que es un viaje sólo de día y con buena luz de sol

es verdad, con poca luz las fotos salen como el pico, pero no me alcanza ni la plata ni la energia para andar con una camara pesada que saque buenas fotos con poca luz

igual el iphone 6 tiene una camara que saca fotos aceptables,

FELHER

Cita de: DutyFree en Febrero 09, 2016, 03:47:39 PM
es verdad, con poca luz las fotos salen como el pico, pero no me alcanza ni la plata ni la energia para andar con una camara pesada que saque buenas fotos con poca luz

igual el iphone 6 tiene una camara que saca fotos aceptables,

Las reflex son aparatosas eso es cierto, pero sacan muy buenas fotos.

Hay compactas también bastante buenas y no son caras, yo uso una.

Saludos.

AugustoSalvador

En ese caso lo mejor es una compacta con buen iso y buen flash. Con 100 - 150 lucas se encuentran buenas opciones. La reflex es un cacho... yo nunca la he usado para fotos en la casa o familiares, para eso está la cámara de bolsillo