Cámara de Fotos NIKON, CANON?

Publicado por Fredy Turbina (R), Febrero 05, 2016, 10:46:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: DutyFree en Febrero 09, 2016, 03:47:39 PM
es verdad, con poca luz las fotos salen como el pico, pero no me alcanza ni la plata ni la energia para andar con una camara pesada que saque buenas fotos con poca luz

igual el iphone 6 tiene una camara que saca fotos aceptables,

Es que tienes que actualizar tu Polaroid 600 poh.    :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: AugustoSalvador en Febrero 09, 2016, 04:11:43 PM
En ese caso lo mejor es una compacta con buen iso y buen flash. Con 100 - 150 lucas se encuentran buenas opciones. La reflex es un cacho... yo nunca la he usado para fotos en la casa o familiares, para eso está la cámara de bolsillo

+  1000000000000000000 de :jumbito:

Como dice el contertulio, hay buenas cámaras con flash integrado, bueno iso, que te permiten sacar buenas fotos de noche.
Tengo algo parecido a esto: http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4782905/Camara-Semiprofesional-SX520?navAction=push
y permite sin problemas tomar fotos en tus vacaciones.

Sólo si pica el bicho de mejorar lo bueno, pasaría a las "profesionales".
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: BlackAdam en Febrero 09, 2016, 06:42:40 PM
+  1000000000000000000 de :jumbito:

Como dice el contertulio, hay buenas cámaras con flash integrado, bueno iso, que te permiten sacar buenas fotos de noche.
Tengo algo parecido a esto: http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4782905/Camara-Semiprofesional-SX520?navAction=push
y permite sin problemas tomar fotos en tus vacaciones.

Sólo si pica el bicho de mejorar lo bueno, pasaría a las "profesionales".
El Panda se compró una similar. Pero es off topic. Nadie discute que son una excelente opción. Aqui el tema es qué comprar con 1500 dolares. Que yo sepa no hay ni una camara de las compactas en ese rango de precio. :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Cita de: chunchos en Febrero 10, 2016, 07:50:48 AM
El Panda se compró una similar. Pero es off topic. Nadie discute que son una excelente opción. Aqui el tema es qué comprar con 1500 dolares. Que yo sepa no hay ni una camara de las compactas en ese rango de precio. :thumbup:

Con 1500 dólares compro ese pack Nikon que posteó FT y no la pienso más.
Sino, cualquier pack similar.
A ese nivel, no creo que haya alguna diferencia notable en la calidad de imagen, entre Nikon y Canon.
Nobody was faster on the draw.

chunchos

:thumbup:
Cita de: BlackAdam en Febrero 10, 2016, 11:16:46 AM
Con 1500 dólares compro ese pack Nikon que posteó FT y no la pienso más.
Sino, cualquier pack similar.
A ese nivel, no creo que haya alguna diferencia notable en la calidad de imagen, entre Nikon y Canon.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones