Ota eh!! recomendación cámara (sólo doctos y eruditos en la materia)

Publicado por Pandoso, Enero 20, 2016, 01:01:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Como algunos lo habrán notado en el post de las chuchás  :awesome: Me eché la cámara amiga, esta me la compré gracias a sus aportes que hicieron en aquel entonces en el foro SOPAPO. Era una Panasonic Lumix... no recuerdo el modelo, 16mpx, 20x zoom, lentes Leica, zorrona la cámara pero más delicá que el muerto  :gaydude:

Es posible que ahora pueda comprar alguna, ppto 200 lucas, como pa modersnizar la cosa, si es que no se arregla de aquí al 8 de febrero cuando me iré de vacas, no me quiero ir sin cámara  :uy:

Se agradecerá enormemente que me guíen en este proceso, este calvario de elegir...  :azn:

Habrá alguna oferta en camino??? onda black friday o alguna otra tontera de esas???  :poker:

Ojalá no me digan cosas como "estirar el chicle" a menos que sea razonable  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Enero 20, 2016, 01:26:08 PM
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4782905/Camara-Semiprofesional-SX520?navAction=push... te sobra luca

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4226123/Camara-Semiprofesional-SX400-Negra?navAction=push... más viejita pero salva...
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-431748857-camara-nikon-d3100-_JM

Por 200 lucas te consigo una Nikon D3000 calada... la conozco y la puedo recomendar. :thumbup:

me tinca la primera, anoche como que le había echao el ojo.

No sé si quiera reflex en este momento, yo creo que me inclino incluso más por una compacta o algo tirando pa semipro, pero reflex es mucho atao, sobre too pa viajes  :piensa:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

BlackAdam

De las que posteó Chunchos, y considerando que no quieres ir con un bolso lleno de lentes, protectores, filtros y paños; la primera.
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

yo le compre la SX400 (la segunda) a mi hija... salio bien buena...
si mi hija de 9 años puede manejarla, creo que el panda tambien  :piensahomero:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Enero 20, 2016, 03:20:45 PM

:cop:

hablamos en 9 años más  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: larayavergara en Enero 20, 2016, 03:20:45 PM

??? ???  ¿Seguro? No apostaría por eso... 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

chunchos

Cita de: Pandoso en Enero 20, 2016, 02:44:17 PM
me tinca la primera, anoche como que le había echao el ojo.

No sé si quiera reflex en este momento, yo creo que me inclino incluso más por una compacta o algo tirando pa semipro, pero reflex es mucho atao, sobre too pa viajes  :piensa:
Anda por la primera entonces... Yo tengo Nikon, pero las Canon son a toa rax. Esa serie o familia de camaras ha estado por varios años y han salido re wenas. Pa sacar fotos de vacaciones y familiares se ajustan a tus necesidades.
- Las reflex son semipro... las profesionales valen de tres palos pa arriba.
Las semi pro de las tiendas son para aficionados- disgreción semantica off.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

En esos modelos que pones iría por la Sony... basicamente pq la Canon NO tiene visor, y para el encuadre usas la pantalla... esa wea se come la batería... me pasó en un viaje a Argentina en la que no lleve la Nikon sino una camara parecida a la Canon que indica el Panda,,, un desastre. Por otra parte, si algún día pasas a Reflex, la fotografía en serio se toma por visor, jamás por la pantalla. La razón esta en que en las reflex la foto que aparece en el visor es la foto que capturas. Así que por el tema de energía y para ir aprendiendo a tomar fotos en serio... la camara si o si con visor. :thumbup:
Ah... y la wea del wifi es  una wéa inútil por la que te pagan un palo de 50 o más lucas en el precio.

BlackAdam

No es necesario que tenga visor.
Durante las vacaciones, con mi canon 1200 fotos solo con pantalla, ningún problema.
La batería dura bastante y se puede recargar durante la noche.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

Panda... cada uno tiene su experiencia y en base a ella su opinión... pero el hecho es uno... en las mejores máquinas se usa visor y no pantalla. :freddie:... si vas a avanzar en fotografía acostúmbrate a usar visor... y de paso ahorras batería... pq si vas de campamento vas a tener que enchufarte la camara en el poto pa cargar la batería... :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :aji:

larayavergara

por aca otro que saca fotos solo con el visor... la pantalla solo para revisar...  :thumbup:

mi hija saca fotos con la pantalla  :trollface:

chunchos

Con las Nikon Reflex, con visor, salgo de vacaciones, tiro entre 1000 y 3000 fotos, entre una y dos semanas, SIN cargar la batería.
Lo he hecho con la D300, 5000 y 7000. :awesome:

BlackAdam

Exacto. Si le preguntan a Sebastian Vettel por un auto para ir al supermercado, probablemente les recomiende un F1. Eso porque su contexto es distinto y está respondiendo no en base a la necesidad de quien pregunta, sino en base al gusto personal.

Como el Panda dio el contexto al inicio del tema, está claro que una Canon con pantalla le basta y le sobra para el uso que le quiere dar. Y por supuesto, las baterías se cargan cuando se agotan, lo que aplica para cualquier dispositivo que consuma energía eléctrica en realidad, independiente del forero que se carga la cámara por el poto.  :gayfight:

La fotografía artística y las cámaras con carga de batería infinita, las dejamos en los temas donde el café debe venir de Marte, el Yogurth debe costar 2 lucas, y el auto debe tener AWD o no sirve.  :yaoming:

BlackAdam

Y Panda, por lo mismo dije que de las que posteó Chunchos al inicio, la primera te basta y te sobra.
Lo que puedes hacer, es ir a un Falabella -por ejemplo- y pedir sacar un par de fotos con las que están de muestra, y te haces tu propia opinión.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Enero 22, 2016, 01:35:37 PM
La fotografía artística y las cámaras con carga de batería infinita, las dejamos en los temas donde el Wagyu debe venir de Jumbo poque la carne mas cara sabe  mejor, la clinica tiene que tener sabanas de seda y menu a la carta y donde no importa pagar 500 lucas por el pasaporte :yaoming:

Fixed - :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Cita de: BlackAdam en Enero 22, 2016, 01:37:08 PM
Y Panda, por lo mismo dije que de las que posteó Chunchos al inicio, la primera te basta y te sobra.
Lo que puedes hacer, es ir a un Falabella -por ejemplo- y pedir sacar un par de fotos con las que están de muestra, y te haces tu propia opinión.
Sipo... así se hace.   :thumbup:
Hay que considerar que la máquina que compres va a estar descontinuada en dos años... y que en 4 o 5 la batería va a cagar. Así que tampoco es la maquina que va a envejecer contigo.
Igual por 200 lucas te consigo una Nikon D3000 calada. :thumbup:

PD. La cámara la cargo en el mismo enchufe que mi iphone, :juntafrio: