Ota eh!! recomendación cámara (sólo doctos y eruditos en la materia)

Publicado por Pandoso, Enero 20, 2016, 01:01:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: chunchos en Enero 22, 2016, 01:44:13 PM
PD. La cámara la cargo en el mismo enchufe que mi iphone, :juntafrio:

Ah no se ná  yo, tu empezaste.  :paulmann: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Enero 22, 2016, 01:35:37 PM
Exacto. Si le preguntan a Sebastian Vettel por un auto para ir al supermercado, probablemente les recomiende un F1. Eso porque su contexto es distinto y está respondiendo no en base a la necesidad de quien pregunta, sino en base al gusto personal.

Como el Panda dio el contexto al inicio del tema, está claro que una Canon con pantalla le basta y le sobra para el uso que le quiere dar. Y por supuesto, las baterías se cargan cuando se agotan, lo que aplica para cualquier dispositivo que consuma energía eléctrica en realidad, independiente del forero que se carga la cámara por el poto.  :gayfight:

La fotografía artística y las cámaras con carga de batería infinita, las dejamos en los temas donde el café debe venir de Marte, el Yogurth debe costar 2 lucas, y el auto debe tener AWD o no sirve.  :yaoming:

Essssssassstamente, a mi me basta con mi Sony de 100 luquitas... y si no la tengo a mano, uso el celular, aunque las fotos no son pa ná buenas.  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Enero 22, 2016, 02:23:26 PM
Essssssassstamente, a mi me basta con mi Sony de 100 luquitas... y si no la tengo a mano, uso el celular, aunque las fotos no son pa ná buenas.  :uy:

Oye, igual buenas fotos saca tu Sony:

:trollface:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

jhahjajha, los :zmad:

Voy a ir a falabella hoy a darme una welta que el finde tengo dos panoramas buenos, playa y montaña, y los quiero inmortalizar...  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

Cita de: Pandoso en Enero 22, 2016, 03:34:02 PM
jhahjajha, los :zmad:

Voy a ir a falabella hoy a darme una welta que el finde tengo un panorama bueno, Secreto en la Montaña, y lo quiero inmortalizar...  :awesome:

:pluma: - :chan:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

Y le tenimo camarita amiga!
Gracias a todos por su orientación. Incluso a Milo del foro sopapo que por wasap me dio sus opiniones.
Graciiiaaaaasss! :banana:

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8