¿Y se nos va Sampaoli?

Publicado por BlackAdam, Enero 13, 2016, 10:57:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

Fredy Turbina (R)


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Ellas las que se ponen de acuerdo.  :gayfight:
Nobody was faster on the draw.

negroVeloz


Cita de: BlackAdam en Enero 13, 2016, 10:57:53 AM
el pelao

La media perso. Jajaja.


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

BlackAdam

Cita de: negroVeloz en Enero 13, 2016, 03:28:40 PM
La media perso. Jajaja.


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.

:fuckyeah:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

A las 5 habla el pelaitz.
El pago de Chile.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Oooooooh ... pelao no se vaaaaa
No se vaaaa, no se vaaaa, pelao no se vaaaa
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Se va el pelado por que ÓL no quiere seguir...  armó tremendo show con el contrato, las lukas y otros.

Una buena despedida y que venga otro... pero antes que pase por caja a pagar lo que dice su contrato.

BlackAdam

Yo tampoco seguiría en una institución que me ventila el contrato como si nada, sólo con el objetivo de provocar esta salida.
Menos seguiría en un país donde veneran a un guatón qliao que no ganó nada, pero es "simpático"; o a uno que le decían gurú porque hablaba puras weás; pero como entrenador no hizo ni una wá.

El pelao es pesado y le gusta la plata, media weá. Si es por eso, el 99% de Chile está cagado.

Pero es el entrenador que más copas nos ha dejado en Chile, y ahora lo están tratando como las weas porque gana 200 palos al mes. Porque eso es lo que le pica al shileno común. El resto, es agregado. "Ay no, que respete el contrato. Ay no, es que es pesado. Ay no, es que le gusta el dinero. Ay no, es que es madre".  :paulmann:
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Enero 14, 2016, 02:15:04 PM
Yo tampoco seguiría en una institución que me ventila el contrato como si nada, sólo con el objetivo de provocar esta salida.
Menos seguiría en un país donde veneran a un guatón qliao que no ganó nada, pero es "simpático"; o a uno que le decían gurú porque hablaba puras weás; pero como entrenador no hizo ni una wá.

El pelao es pesado y le gusta la plata, media weá. Si es por eso, el 99% de Chile está cagado.

Pero es el entrenador que más copas nos ha dejado en Chile, y ahora lo están tratando como las weas porque gana 200 palos al mes. Porque eso es lo que le pica al shileno común. El resto, es agregado. "Ay no, que respete el contrato. Ay no, es que es pesado. Ay no, es que le gusta el dinero. Ay no, es que es madre".  :paulmann:

pero si la ANFP ha dicho en todos los terminos, que no quiere que se vaya... pero el pelao anda con la wea de irse hace rato, y aprovecho todo este enredo para hacerse la victima... si al final el tema se reduce a que se quiere ir sin pagar ni uno... Si la ANFP lo hubiese desvinculado, se habria ido sin cobrar?
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Tambien tenia plata fondeada en el extranjero para no pagar impuestos... eso a mi no me complica pero en este pais y en este momento no se si sea una idea o actitud muy popular.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Enero 14, 2016, 02:37:03 PM
Tambien tenia plata fondeada en el extranjero para no pagar impuestos... eso a mi no me complica pero en este pais y en este momento no se si sea una idea o actitud muy popular.

Si el pelao cayó en ilegalidades y cosas por el estilo, me parece bien que pague.
Nobody was faster on the draw.


BlackAdam

Desempolvando la calculadora ...
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Se fue el Pelao o no ??

Ando desconectado del mundo

BlackAdam

Se fue.
Lograron el objetivo quienes votaron por Jadue.
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Pero el se quería ir.... ante eso nada que hacer.

Que venga Pellegrini o Berizo

BlackAdam

Quieren traer a Bielsa y probablemente paguen cifras similares a las "tan polémicas" que ganaba Sampaelloli.
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Con el escándalo que hay, Bielsa no se viene ni a palos.

El Pelle es amigi de Salah, además que en junio lo cortan del City.... está calzado pollo.