¿Y se nos va Sampaoli?

Publicado por BlackAdam, Enero 13, 2016, 10:57:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: FELHER en Enero 21, 2016, 11:56:27 AM
Con el escándalo que hay, Bielsa no se viene ni a palos.

El Pelle es amigi de Salah, además que en junio lo cortan del City.... está calzado pollo.

Dudo que Pellegrini se venga a Chile, le hace el quite al "best seller" nacional, pa mi que no le gustan los cagüines y está acoplado a la mentalidad profesional que tienen los europeos.
Esa es mi "humirde" opinión no má.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Pellegrini no se viene ni a palos, a un país de chaqueteros envidiosos como este.

Hoy escuché en la radio, que Jadué está soltando los nombres de directivos actuales y pasados de la ANFP, que también están involucrados en el chanchullo. Queda claro por qué filtraron el contrato de Sampaoli, y por qué este se quiso ir.
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: EduardoN en Enero 21, 2016, 12:07:40 PM
Dudo que Pellegrini se venga a Chile, le hace el quite al "best seller" nacional, pa mi que no le gustan los cagüines y está acoplado a la mentalidad profesional que tienen los europeos.
Esa es mi "humirde" opinión no má.  :azn:

Es cierto, pero siempre ha dicho que quiere terminar en la Selección. Ahora está jubilando (en Cuorum  :azn:) y le podría estar fácil hasta Rusia y algo más.

A mi me agrada, es un tipo serio, conocido y respetado en todo el mundo.

Saludos