Algún estilista pa cambiar look al pelo en Santiago!!!

Publicado por Askagoto, Enero 07, 2016, 11:20:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Askagoto

Estimados hace miles de años que tengo el pelo igual, el típico corte pal lado, no puedo experimentar mucho porque sino sería objeto del webeo en la U, pero igual me gustaría algún tipo de asesoramiento, para ver si se puede hacer algo sutil. Cualquier dato lo agradecería.

Ojalá no trolleen diciendo que el tema o el que lo escribió es gay, tragasables, que el gusta el choripán sin pan y weas

DutyFree

Nunca es tarde para salir del closet. Fuerza amigo  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

mutombo

Cita de: Askagoto en Enero 07, 2016, 11:20:03 AM
pero igual me gustaría algún tipo de asesoramiento, para ver si se puede hacer algo sutil.

Pandoso

yo usé el pelo largo por harto tiempo, de la noche a la mañana me aburrí y le rapé. Ahora me compré una maquinita y me corto de vez en cuando pero no tan corto como al rape...
Igual medio gey el tema pero na, no es malo pegarse un arreglín dentro de lo humanamente posible  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Cacike

Cita de: Pandoso en Enero 07, 2016, 11:39:43 AM
yo usé el pelo largo por harto tiempo, de la noche a la mañana me aburrí y le rapé. Ahora me compré una maquinita y me corto de vez en cuando pero no tan corto como al rape...
Igual medio gey el tema pero na, no es malo pegarse un arreglín dentro de lo humanamente posible  :awesome:

lo mesmo yo, me compre mi maquina hace tiempo y desde entonces, junto al afeitado que me pego cada 15 días, me corto mi cabesho.. es lo mejor

FELHER

Solo tienes que decirle a tu peluquera... "quiero que me dejes igual a Brad Pitt".   

:pozo: 
:trollface: :trollface: :trollface: :trollface:

Fuera de bromas, acá te dejo un New Look que se lleva en NY y Londres. 

:meruane: :meruane: :meruane:

Askagoto

ya me rapé el pelo en pasado y parecía neonazi asi que mejor no tomo esa acción.
Uta los datos pa wenos que se han tirado

Pandoso

Cita de: Askagoto en Enero 07, 2016, 12:00:37 PM
ya me rapé el pelo en pasado y parecía neonazi asi que mejor no tomo esa acción.
Uta los datos pa wenos que se han tirado

pero 5-4 mm no es raparse poh  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Askagoto

HIAT

Yo fui a un peluquero, el KL me dejó con caeza e' piña , puta q parezco wn :/ (o más de lo normal)

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

DutyFree

Cita de: Askagoto en Enero 07, 2016, 12:07:23 PM
pero yo me rape al 0 con gillette jajaj

cotizaste ya la cirugia pa implantarte tetas nuevas?  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

mutombo

yo si me rapo paresco bola 8

puta el pelo culiao feo que tengo....

:okay: :okay: :okay:

Askagoto

Cita de: DutyFree en Enero 07, 2016, 12:14:12 PM
cotizaste ya la cirugia pa implantarte tetas nuevas?  :trollface:
Cuando me decida ser gay te voy a preguntar todos tus datos, por ahora conforme con ser heterosexual

Cacike

Cita de: Askagoto en Enero 07, 2016, 12:32:50 PM
Cuando me decida ser gay te voy a preguntar todos tus datos, por ahora conforme con ser heterosexual

Pandoso

pobres peluqueros nunca se llevan el crédito de na, siempre la gente dice "ay q te hicieste te cortaste el pelo?" y responden "si", cómo sí barsa :zmad: si fue un peluquero (la mayoría de las veces).

Bueno, mi vieja es peluquera  :reverencia:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

djweezyng

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

Askagoto

Cita de: djweezyng en Enero 07, 2016, 12:57:16 PM
en una busqueda rapida en google

http://www.revistamujer.cl/2015/06/08/01/contenido/barberias-con-onda.shtml/

Había visto esos datos, pero me tincan como peluquerías chic no más, pero no estilistas que te sugieran un corte de pelo según tus facciones.

Cacike

en el persa bio bio ta lleno de peluquerias estilo regetonero y weas, te dejan la caeza como arturo vidal  :yaoming:

MK1

Chucha yo me rapo todos los sabados en 3mm, ahora esta de moda la wea parece... q paja tener a ir al peluquero. A veces me dan ganas de volver a tener el pelo como antes, pero de solo pensar en el tiempo perdido en la peluqueria me da paja. Prefiero raparme, por suerte ahora no esta ese prejuicio qlo de los 90' donde si estabas rapado eras lanza... o pendejo del sename y esas weas.