Algún estilista pa cambiar look al pelo en Santiago!!!

Publicado por Askagoto, Enero 07, 2016, 11:20:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: MK1 en Enero 08, 2016, 10:43:19 AM
Chucha yo me rapo todos los sabados en 3mm, ahora esta de moda la wea parece... q paja tener a ir al peluquero. A veces me dan ganas de volver a tener el pelo como antes, pero de solo pensar en el tiempo perdido en la peluqueria me da paja. Prefiero raparme, por suerte ahora no esta ese prejuicio qlo de los 90' donde si estabas rapado eras lanza... o pendejo del sename y esas weas.

Aún está.   :trustory:

Pandoso

Cita de: FELHER en Enero 08, 2016, 10:44:46 AM

jajhajhjhajh, sale CUFelher :zmad: jhahjahjajha  :awesome:

ahora los pelaos la llean, los flaites andan con pichanguera o con chasquilla cuadrá y jockey cuadrao  :juntafrio:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: Pandoso en Enero 08, 2016, 10:50:05 AM
jajhajhjhajh, sale CUFelher :zmad: jhahjahjajha  :awesome:

ahora los pelaos la llean, los flaites andan con pichanguera o con chasquilla cuadrá y jockey cuadrao  :juntafrio:

Cumplo con decirles no mas...    :paulmann:

negroVeloz

Cita de: FELHER en Enero 08, 2016, 10:44:46 AM
Jajaja. Fail.

Yo hace rato ando chascón. Tengo que pasar al peluquero  más tardar este fin de semana. ANLI.

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

FELHER

Chascón o rapado =  :juntafrio:

:paulmann: :paulmann:

Es es la verdad no mas, en este país hay mucha estigmatización, según como ande la gente.

No es que yo lo piense así por siaca, pero muchos si lo piensan.

EduardoN

Corte de pelo al rape con buena facha, se ve ordenado, con mala facha = punga, lanza, cuma, etc.
Corte de pelo normal con buena facha, se ve bien, con mala facha, wn trabajador del pueblo.
Corte de pelo largo, puede ser universitario, de lo contrario es un punga, metalero, etc.
Solo una vez me corté el pelo bien corto (no al rape) y me costaba demasiado peinarme porque el pelo me quedaba parado, así que estuve usando gomina por un mes.
Creo que le han puesto mucho a este tema... por lo menos sabemos que los que no postean ya se les fue toda la gente del estadio.   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Enero 08, 2016, 12:16:20 PM
por lo menos sabemos que los que no postean ya se les fue toda la gente del estadio.   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

No te refieres a nadie en particular?  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: DutyFree en Enero 08, 2016, 03:04:57 PM
No te refieres a nadie en particular?  :trollface:

Al que no le guste que tome su sombrero y bastón.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Melkor

Yo sólo me rapo los cocos, pero este tema es como más pa preguntar si se rapa el * :memeo:

EduardoN

Cita de: Melkor en Enero 08, 2016, 07:47:17 PM
Yo sólo me rapo los cocos, pero este tema es como más pa preguntar si se rapa el * :memeo:

??? ??? ??? ???     :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Juanjo400

Cita de: Melkor en Enero 08, 2016, 07:47:17 PM
:pluma: :gaydude: :rotogay: :pluma: :gaydude: :rotogay: :pluma: :gaydude: :rotogay:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 08, 2016, 11:41:41 PM
??? ??? ??? ???     :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

quieres expandir tu negocio de afeitar cocos a afeitar noesnis y *s???  :awesome:

:freddie:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

Cita de: FELHER en Enero 08, 2016, 11:04:52 AM
No es que yo lo piense así por siaca, pero muchos si lo piensan.

Si claro  :sir:, el prejuicioso eres tu y le echas la culpa al pais, tipico chileno  :trollface: :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 11, 2016, 08:16:53 AM
quieres expandir tu negocio de afeitar cocos a afeitar noesnis y *s???  :awesome:

:freddie:

¿Porqué Panda amigo? ¿Andas buscando un nuevo look?   :pluma: :pluma: :pluma:     :lerolero: :lerolero:    :memeo: :memeo: