Menú principal

No alfa, pero...

Publicado por expincel, Enero 07, 2016, 01:16:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: grx8 en Enero 15, 2016, 10:07:52 AM
Cuanto costará un parabrisas alternativo Pilkington en vitepal, 80 lucas? Los alzavidrios son tonterías, aunque era común que en los traseros fallaran por no uso (yo creo que en mi auto no los he bajado nunca).

yo me preocuparía por ver si la tapa del deposito de expansion es la correcta, venían de fabrica con una de presión equivocada, había que cambiarla y no olvidaría ver el aceite de caja. Aquí no le hacían cambio. Que kilometraje tiene?

Mejor ver los Fuyao, son mas baratos y sé que muchos les van a comprar a ellos.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pinocha

Cita de: expincel en Enero 14, 2016, 12:29:26 AM
Es finalmente un 318ia 2002   :thumbup: vuelvo a la marca después de 9 años, el auto es maravilloso dentro de lo simple y sobrio, y el motor queda justo para el auto... quizás lento en la salida, pero con esa caja ya en tercera se dispara y su aceleración se hace lineal.

Más adelante haré algún pequeño test

Fotos:

Me cae mal este wn ¬¬..

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

Melkor

Ese auto es la raja, lejos el sedan más bonito de esos años, felicitaciones.

expincel

Gracias...

A mi polola no le gustó, pero bueno, en gustos nada está escrito.

Personalmente quiero ver el tema del parabrisas pronto, al igual que los alzavidrios. Estos están pagados (su reparación), sin embargo al dueño anterior le avisarían cuando llegaría el repuesto y llamé al taller, pero me dicen q no tienen nada aun (me huele a que se van a ir por el desvío con este arreglo). El del conductor baja hasta la mitad lo que permite pagar el estacionamiento y los peajes, luego se pega (al parecer es la piola) y el otro parece que no estuviera energizado, he revisado a ver si están independientes en la fusilera o con los relay, sin resultado por ahora. Si hago que baje el del lado del copiloto genial, con eso me conformo mientras tanto. Mañana le haré un retoque a un raspón que tiene y con eso estaría listo para irse al seguro.

Saludos

EduardoN

Para el parabrisas llama a Fuyao al 2 555 2 555 y habla con Nelson, dile que eres amigo mío. Fuyao es fabricante de vidrios para BMW.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Enero 16, 2016, 01:55:12 AM
Para el parabrisas llama a Fuyao al 2 555 2 555 y habla con Nelson, dile que eres amigo mío. Fuyao es fabricante de vidrios para BMW.

Excelente dato, ellos son los importadores de Fuyao en Chile y venden a huevo, ahí compré el parabrisas del Yaris y me pasaron el dato de un instalador bien bueno.

A todo esto, no te había felicitado por acá. Felicitaciones nuevamente Mirko, excelente auto te hiciste, diría que de lo mejorcito que nos legó los 90 :thumbup:

Cambia radiador, tapa del depósito de expansión si es que está mal, guías de la tapa del sunroof, manutenciones varias y a disfrutar!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

expincel

Cita de: Juanjo400 en Enero 16, 2016, 03:21:30 AM
Excelente dato, ellos son los importadores de Fuyao en Chile y venden a huevo, ahí compré el parabrisas del Yaris y me pasaron el dato de un instalador bien bueno.

A todo esto, no te había felicitado por acá. Felicitaciones nuevamente Mirko, excelente auto te hiciste, diría que de lo mejorcito que nos legó los 90 :thumbup:

Cambia radiador, tapa del depósito de expansión si es que está mal, guías de la tapa del sunroof, manutenciones varias y a disfrutar!

Gracias juanjo amigo (ahora te puedo decir "hola posom? o mejor hola JuanjosÓ oye  :memeo: ), las guías de la tapa del sunroof ya están muertas, no se donde comprarlas así que ahí veré que pillo. Respecto a lo otro, tiene todas sus mantenciones programadas y timbradas hasta los 158.000 km, me sorprendió eso y me dio un poco mas de confianza.

Cita de: EduardoN en Enero 16, 2016, 01:55:12 AM

Llamaré a Nelson, le diré que el dato me lo dio el muerto amigo  :trollface: gracias por tu buena disposición Eduardo

Juanjo400

Cita de: expincel en Enero 16, 2016, 04:20:49 PM
Gracias juanjo amigo (ahora te puedo decir "hola posom? o mejor hola JuanjosÓ oye  :memeo: ), las guías de la tapa del sunroof ya están muertas, no se donde comprarlas así que ahí veré que pillo.

Busca en eBay o en casas de repuestos gringas (varias envían a Chile), si no me equivoco consulté en WBM y/o en casas de repuestos Bimmer reconocidas y no existían o eran bastante más caras que importarlas.

realoem.com será tu aliada, con el número de chasis tienes el despiece completo del auto y compras con el número de pieza :thumbup:

Voy a buscar una página alemana que te da todos los datos de fabricación de cada Bimmer y la lista de opcionales, es re chora.

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

harlock

Mirko, que tipo de alzavidrio usa el BM?  Guias y piola como VW o todo el sistema normal con motor acoplado? Si son guias, cambia las guias por de VW Golf, valen 16 lks cada una, y conservas motor y conexiones.

Limpiaparabrisas anda a repuestos quiroz en 10/7, le dan mantencion al motor y seria.

Viejo, pero pagado!

Vicho 78

Pucha queremos mas fotos , quede con gusto a poco.

Esta la raja el autito. =)

expincel

Hola Vicho, hice un reporte con mas fotos.

Saludos

Cita de: harlock en Enero 18, 2016, 11:44:44 AM
Mirko, que tipo de alzavidrio usa el BM?  Guias y piola como VW o todo el sistema normal con motor acoplado? Si son guias, cambia las guias por de VW Golf, valen 16 lks cada una, y conservas motor y conexiones.

Limpiaparabrisas anda a repuestos quiroz en 10/7, le dan mantencion al motor y seria.

Limpiaparabrisas no tiene problema alguno, era el parabrisas y está cambiado, el tema de las guías deja ver si es ese el problema, debo llevarlo a reparar lo mismo que el alza vidrios del lado copiloto que no hace nada.

harlock

Si te sirve, centrowagen tiene guias con motor y todo el mecanismo en menos de 20 lks. Cambias el motor y seria.

Viejo, pero pagado!