Menú principal

No alfa, pero...

Publicado por expincel, Enero 07, 2016, 01:16:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

expincel

Estimados, me desahogo (no wn, no es un querido diario...)

La mala cuea persigue a este pobre cristiano, desaparecieron los alfa romeo de la faz de la tierra de un minuto a otro, solo autos que no me alcanza para pagar y otros en estado deplorable. La verdad de las cosas es que por un tema de sanidad mental se han cambiado los planes y nos transformaremos un poco, inyectaré un poco de lucas y quizás obtenga algo realmente rico aunque mas viejo, pero me da igual.

El tema es... Bimmer? Meche? Franchute tipo C4 o 207? japo estilo subaru impreza turbo? o esos autos raros de marca japonesa ensamblado en Taiwan con piezas mexicanas que solo importan desde Brasil?  o una suv divertida, como una explorer noventera o un jeep malloper turbo diesel inmaculado.... hay tanto juguete sin dueño digno... que opinan

DutyFree

sin presupuesto dificil opinar  :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Juanjo400

Yo te diría que un buen sustituto de un Alfa lo pillas en un E46 o un Mazda3 R o un 6 2.3. Yo cacho que con tu cuea buscando autos vai a pillar un E46 facelift excelente y barato :azn:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

expincel

4.1 millones, sin mucho estiramiento de chicle por cierto.

Por ahora solo estoy viendo BMW ya que tuve la marca y me gusta bastante, el plus de su repartición de pesos más el hecho de ser propulsado lo hacen poco comparable a otros autos. El tema de mantenimiento no me complica, los repuestos del stilo al ser italianos me salían algunos bien salados y en el bimmer E30 que tuve eran escasos y no me dolió el bolsillo pagarlos, para nada, se compran solo una vez (esa es la garantía).

Por otro lado me olvido de esa lesera del variador de fase, del dolor de cabeza de no tener repuestos ni en desarme y de encontrarme con detalles de mal cuidado (en bmw y mercedes se da más seguido que los dueños son bastante cuidadosos, en alfa solo les interesa correr y tirar pinta).

Estoy bastante seguro de mi decisión, pero como siempre comparto con uds.

FELHER

Yo compraría feliz algo así 

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4989814

BMW 740, Pasan los años y aún los encuentro muy ricos.

Pandoso

y por qué tanto afán por un alfa??? feas las :zmad:

:aji:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

Anda por ahi un video, (en aleman mas encima) de un slalom... el Alfa 159 se pule al E90  :paulmann:

Fredy Turbina (R)

Cita de: FELHER en Enero 07, 2016, 09:08:23 AM
Yo compraría feliz algo así 

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4989814

BMW 740, Pasan los años y aún los encuentro muy ricos.

Increíble como se deprecian, ese es un lujo de auto.....pero tienes que tener una buena billetera para mantenerlo

FELHER

Cita de: Fredy Turbina (R) en Enero 07, 2016, 10:09:45 AM
Increíble como se deprecian, ese es un lujo de auto.....pero tienes que tener una buena billetera para mantenerlo

Siempre salen entre 4-5 palos. El consumo y repuestos caros (en Chile, en USA es barato) aleja a la gente, por eso el precio.

Es un autazo.

harlock

BM Mirko,  a mi me encanta el E34 y hay algunos muy trabajados por harto menos de lo que tienes...hay un E46 en el club BMW en facebook a 4 palos que esta filete. Ni te acerques a un E36, estan casi todos reventados.

La explorer tambien es mano.

Oye, aun esta el 33 que te mencione, el weon pide 600 lks.

Viejo, pero pagado!

DutyFree

chavo_del6

CitarNi te acerques a un E36, estan casi todos reventados

Hoy vi un 318 is en pesimo estado y el tipo lo empí¹jó porque se quedó sin bencina. Al encenderlo hacia un sonido horrible.

EduardoN

Cita de: chavo_del6 en Enero 07, 2016, 02:21:00 PM
Hoy vi un 318 is en pesimo estado y el tipo lo empí¹jó porque se quedó sin bencina. Al encenderlo hacia un sonido horrible.

Tamos claro que ese auto está pa la corneta con la mantención al día que le tienen.  :trollface:

Yo me iría feliz de la vida con un BMW   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: DutyFree en Enero 07, 2016, 12:59:24 PM
Enjoy... FWD rulz  :paulmann: video hecho en Alemania.

https://www.youtube.com/watch?v=zON4bWsl2Ek

Veo que el Alfa tiene buen sistema de EBD, el Mercedes y bmw también andan bien, no pierden el control.

Cual es la novedad ??

DutyFree

Viste el video completo¿?

El Alfa sale primero en tiempo de slalom  :paulmann: Italian Rulz  :trollface:

Cita de: FELHER en Enero 07, 2016, 03:16:56 PM
Veo que el Alfa tiene buen sistema de EBD, el Mercedes y bmw también andan bien, no pierden el control.

Cual es la novedad ??

FELHER

Cita de: DutyFree en Enero 07, 2016, 03:31:04 PM
Viste el video completo¿?

El Alfa sale primero en tiempo de slalom  :paulmann: Italian Rulz  :trollface:

Si lo vi, sale primero el Alfa, el Focus y Meche segundo y Bmw 3 lugar
Pero los 4 autos pasan bien la prueba y ninguno perdió el control, no así el Peyó 406 que se da tremendo trompo.

lo anterior no quiere decir que la tracción delantera sea mas estable.

DutyFree

Cita de: FELHER en Enero 07, 2016, 04:18:00 PM
Si lo vi, sale primero el Alfa, el Focus y Meche segundo y Bmw 3 lugar
Pero los 4 autos pasan bien la prueba y ninguno perdió el control, no así el Peyó 406 que se da tremendo trompo.

lo anterior no quiere decir que la tracción delantera sea mas estable.

Es una muestra de que la traccion trasera es un fetiche, que puede ser compensado perfectamente por una buena implementación FWD. El Alfa 159 no es un auto incomodo de suspensión, de hecho las criticas lo alaban por su confort y estabilidad.

FELHER

Cita de: DutyFree en Enero 07, 2016, 04:19:49 PM
Es una muestra de que la traccion trasera es un fetiche, que puede ser compensado perfectamente por una buena implementación FWD. El Alfa 159 no es un auto incomodo de suspensión, de hecho las criticas lo alaban por su confort y estabilidad.

Me gusta mucho ese 159, tendría uno feliz, gran auto.
Pero no digas que es un fetiche la RWD por que está demostrado que no es así.

Conociendo un poco tus bullados cambios de opinión, te doy firmado que cuando te compres finalmente un mercedes tracción trasera, comenzarás la reprimienda asia quienes tienen FWD. 

:trustory:

Saludos.

DutyFree

Yo he manejado algunos autos de traccion trasera y sinceramente atribuyo su buen andar a suspensiones buenas, buen armado y buena insonorización... como no hago drifting no puedo decir que no sirva para nada, pero si puedo afirmar convencido de que al menos para mi no representa un plus, de hecho suma peso innecesario y gasto adocional de combustible por el cardán.

Se que Mercedes y BMW tienen buenos motores y no creo que sea perjudicial pero de ahi a decir que hace una gran diferencia en autos de calle de pontencia media y baja, sinceramente no lo creo.

En modelos de alta potencia y con caracteristicas deportivas sin duda.

Cita de: FELHER en Enero 07, 2016, 04:28:28 PM
Me gusta mucho ese 159, tendría uno feliz, gran auto.
Pero no digas que es un fetiche la RWD por que está demostrado que no es así.

Conociendo un poco tus bullados cambios de opinión, te doy firmado que cuando te compres finalmente un mercedes tracción trasera, comenzarás la reprimienda asia quienes tienen FWD. 

:trustory:

Saludos.