Ruidos molestos...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 11:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Estimados leguleyos y conocedores del tema. Resulta que se acaban de cambiar a la casa del al lado, una familia con dos perros de mier... que ladran a cada rato y me están empezando a sacar los choros del canasto y antes de comenzar a ser el wn idiota, mal genio y chupete e fierro, prefiero hacer la pregunta:
¿existe algún sistema o ley que pueda controlar el ruido de las mascotas?

Hasta dónde sé, este tema no está regulado legalmente ¿o me equivoco?
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

NPI, pero te lo averiguo, tengo agendado hoy ir a renovar la licencia de conducir y voy a aprovechar de tirar la talla con un amigo Juez de Policía Local que esta en el mismo edificio.  :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Difícil mijo, difícil... Es como los vecinos con gatos que se pasan a otras casas.

Pandoso

y nadie se queja por tus gárgolas y otras criaturas que habitan tu mansión??  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Askagoto

No será mejor que te acerques a hablar con tus vecinos en forma civilizada

Juanjo400

Cita de: Pandoso en Marzo 10, 2015, 08:38:15 AM
y nadie se queja por tus gárgolas y otras criaturas que habitan tu mansión??  :awesome:

:memeo:

Cita de: Askagoto en Marzo 10, 2015, 09:33:31 AM
No será mejor que te acerques a hablar con tus vecinos en forma civilizada

Por más que se acerque civilizadamente, mirar a una persona de 1 km de altura intimida igual :trustory:

¿Qué raza son los quiltros? Hay razas ladradoras de por sí y no hay mucho que hacer, lo otro es que quizás deban ser animales muy estresados...

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

BlackAdam

Haz lo que dice Jack: vas donde el vecino, te llevas tu teclado ...  :fuckyeah:
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

O podrías forrar el interior de tu sarcófago con bandejitas de huevo  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: Jack2010 en Marzo 10, 2015, 09:39:25 AM
y al cabro que metia bulla hasta las 5 de la mañana
lo pille en la calle y lo agarre de la solapa
nunca mas metio ruido....

si uno no se pone "choro" en este país: " te las ven"

Y por que no hiciste eso con los maestros que te la mandaron a guardar ??

naniwii

-Un pedacito de carne con Diazepan!!!  :freddie:

Askagoto

Cita de: FELHER en Marzo 10, 2015, 09:46:02 AM

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Neuro JP

Cita de: FELHER en Marzo 10, 2015, 09:46:02 AM

?????????

EduardoN

Cita de: naniwii en Marzo 10, 2015, 09:47:11 AM
-Un pedacito de carne con Diazepan!!!  :freddie:

Mas bien pensaba en veneno para ratones, pero eso sería muy malo y recién se acaban de cambiar. Veré como se desarrollan las cosas y si consigo algo en buena.

Está lleno de ecologistas y animalistas al peo, onda padre Gatica.
Una de las razones por las que no tengo mascota, es por la responsabilidad que conlleva, pero como la tenencia responsable de mascotas acá no se conoce, ná que hacer.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

naniwii

Cita de: EduardoN en Marzo 10, 2015, 10:28:56 AM
Mas bien pensaba en veneno para ratones, pero eso sería muy malo y recién se acaban de cambiar. Veré como se desarrollan las cosas y si consigo algo en buena.

Está lleno de ecologistas y animalistas al peo, onda padre Gatica.
Una de las razones por las que no tengo mascota, es por la responsabilidad que conlleva, pero como la tenencia responsable de mascotas acá no se conoce, ná que hacer.

-Hahahahah noo pos!!! En todo caso, el perro es el mejor sistema de alarma contra los ladrones, de hecho en algún momento un delincuente dió una entrevista y dijo: Lososho prefirimoh lah casah sin perroh!! VIó!!!

EduardoN

Cita de: naniwii en Marzo 10, 2015, 10:32:11 AM
-Hahahahah noo pos!!! En todo caso, el perro es el mejor sistema de alarma contra los ladrones, de hecho en algún momento un delincuente dió una entrevista y dijo: Lososho prefirimoh lah casah sin perroh!! VIó!!!

Si pos estimado, pero en el sector en dónde vivo hay alrededor de 16 casas y calculo un mínimo de 16 (seguramente son mas) perros también, ya que somos muy pocos los que no tenemos perros botados en el patio de la casa.
Entre o salga alguien conocido o desconocido, es un escándalo a toda hora del día o de la noche, seguro alguien va a creer que es un ladrón.

Askagoto

capaz yo salga a envenenar cabros chicos pq se ponen a llorar a la hora de la siesta  >:D

Todo es solucionable conversando

DutyFree

Si son perros nuevos se perdona, y se espera hasta que se acostumbren.

Hablar con el dueño no tiene sentido, la gente acá no tiene respeto pot el projimo y no harán nada que te deje satisfecho.

Por tanto la solución al problema es...  :asado:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

naniwii

-El pobre Can debe estar en proceso de adaptación entonces!!  :awesome:

El que no aporta

Proceso de adaptacion? se refieren a que el perro en cuestion, a las semanas se dira: "ya, ya pasaron sus buenos dias, y creo conocer a los propietarios de las casas vecinas, asi que dejare de ladrarles."

es algo asi?

Pandoso

Cita de: naniwii en Marzo 10, 2015, 11:08:45 AM
-El pobre Can debe estar en proceso de adaptación entonces!!  :awesome:

por lo general los perros le ladran mucho a los truenos y lunas llenas así que les va a costar acostumbrarse a los pobres quiltros  :'(

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8