EL vecino , titulado en mecánica!!!

Publicado por chavo_del6, Noviembre 11, 2015, 04:27:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

Favor lleven sus autos donde don Pipe, un mecánico titulado. Precios módicos.
  8)

Trabajos garantizados y seriedad.
Consulte en el "foro vecino".

mutombo

FELHER

FELHER

A todo esto, no entraba hace como un año a ese foro, y para mi sorpresa, hay varios BISEXUALES que continúan en ambos foros.

Les quedó gustando las  :palmada: que les daba el Sopapo.   :trustory:

MK1

Jajajj.. dejen tranquilo a ese cabro. No cacho pq le tienen tanta bronca si era pollo pero buen chato.

Igual no le pasaria mi auto ni pa un cambio de ampolleta al qlo manos de hacha.

chavo_del6

Sigo manteniendo mi opinión de que los que están aquí tras los "combos virtuales" fueron expulsados del otro foro.
Por ende, no sé qué victoria celebran, si Rommel los echó con viento fresco.

EduardoN

Cita de: chavo_del6 en Noviembre 11, 2015, 04:51:14 PM

Sigo manteniendo mi opinión de que los que están aquí tras los "combos virtuales" fueron expulsados del otro foro.
Por ende, no sé qué victoria celebran, si Rommel los echó con viento fresco.

No a todos, hay varios que aún tienen sus cuentas vigentes. Acabo de verificarlo.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Hace como 3 meses fui a ver el foro y tenía menos movimiento q... Q... Uta q tenía poco movimiento la :zmad:

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chavo_del6

Ací  hay temas de junio dando vueltas....

chavo_del6

Juanjo400

Cita de: chavo_del6 en Noviembre 11, 2015, 06:01:41 PM

Falta Datsun_Forever, parece.

Vive como chavo_del6 :yaoming:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

yo tb miré ayer y vi varios bi-foros, no tiene nada de malo, pero me resultó curioso que así como se joden acá, se joden allá también  :yaoming:
wennas las colleras

grx8

Obviamente si cambias el auto tienes que ir y pregonarlo en todos lados

FELHER

Cita de: grx8 en Noviembre 12, 2015, 08:27:04 AM

Y los viajes       :paulmann:

chunchos

Cita de: grx8 en Noviembre 12, 2015, 08:27:04 AM
cccombo breaker austrolibertario
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: EduardoN en Noviembre 11, 2015, 05:00:38 PM
No a todos, hay varios que aún tienen sus cuentas vigentes. Acabo de verificarlo.   :thumbup:
Yo igual... estoy vigente  >:D
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

MK1

Creo que tampoco estoy baneado del otro lado, me importa asi un pedazo en todo caso. Lo que no entiendo es esa doble militancia... se supone que nos fuimos tostados con las weas que se vivian en el otro foro y siguieron lamiendole las bolas al saco weas.... la idea es que se sintiera la baja. Recuerdan como era ese foro antes de que nos viraramos de la Auch? Habia un tema a la semana con 3 respuestas. La Auch murio despues de la cagada y el conducerommel quedo en una pata.. pero aca tambien la wea anda lenta.. yo no participo cono antes pq estoy hasta el loly de pega  :awesome:

Fredy Turbina (R)

Cita de: MK1 en Noviembre 12, 2015, 09:22:06 AM
Creo que tampoco estoy baneado del otro lado, me importa asi un pedazo en todo caso. Lo que no entiendo es esa doble militancia... se supone que nos fuimos tostados con las weas que se vivian en el otro foro y siguieron lamiendole las bolas al saco weas.... la idea es que se sintiera la baja. Recuerdan como era ese foro antes de que nos viraramos de la Auch? Habia un tema a la semana con 3 respuestas. La Auch murio despues de la cagada y el conducerommel quedo en una pata.. pero aca tambien la wea anda lenta.. yo no participo cono antes pq estoy hasta el loly de pega  :awesome:

Viejo

Más tolerancia a los que han decidido gastarse parejo :cop: :cop: :cop:

chunchos

EduardoN

Cita de: chunchos en Noviembre 12, 2015, 10:09:56 AM
A este foro lo tiene lento el wassap

Pa los que siguen, porque después del "calibre" del guasp, muchos han salido corriendo.... y otros nos hacemos los wnes, hasta que se pone interesante (lo que no sucede mucho :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.