EL vecino , titulado en mecánica!!!

Publicado por chavo_del6, Noviembre 11, 2015, 04:27:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 12, 2015, 06:09:14 PM
Claro pues amigo Panda, no todos tenemos un sentido del humor de la cintura para abajo, algunos usamos un poco más la cabeza superior   :lerolero:

Deveras que cuando te "endrilaste" me dejaste de administrador y compartí el título con mi amiga Gaby.
Tienes una mente bastante cerrada de las cosas a pesar de que en varias ocasiones te he recalcado que mis bromas no solo apuntan a eso. Que eso se te quede más no es mi problema muerto amigo

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Noviembre 12, 2015, 06:17:58 PM
Tienes una mente bastante cerrada de las cosas a pesar de que en varias ocasiones te he recalcado que mis bromas no solo apuntan a eso. Que eso se te quede más no es mi problema muerto amigo

Puede ser que tengas razón Panda amigo, pero las bromas Gay`s como que agotan por lo reiterativas. Sería bueno formar un comité creativo para nuevas bromas y este comité lo puede asesorar una comisión de bromas, ya que también tendremos que ver la parte legal para no incurrir en un delito con ellas.  :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 12, 2015, 06:27:33 PM
Puede ser que tengas razón Panda amigo, pero las bromas Gay`s como que agotan por lo reiterativas. Sería bueno formar un comité creativo para nuevas bromas y este comité lo puede asesorar una comisión de bromas, ya que también tendremos que ver la parte legal para no incurrir en un delito con ellas.  :cop:
Anda al sarcófago mejor fome :zmad:

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Pinocha

Tolerancia creo que es la base de todo. Con respecto a aquellas bromas me parecen simpáticas en ocasiones, otras simplemente no las pesco. En general son un grupo muy agradable y a pesar de las bromas jamás no hemos faltado el respeto entre nosotros. Creo que estoy enamorada de todos  :uy:

Pandoso

Cita de: Pinocha en Noviembre 12, 2015, 07:08:29 PM
Tolerancia creo que es la base de todo. Con respecto a aquellas bromas me parecen simpáticas en ocasiones, otras simplemente no las pesco. En general son un grupo muy agradable y a pesar de las bromas jamás no hemos faltado el respeto entre nosotros. Creo que estoy enamorada de todos  :uy:

Puedes dar fe de que no todas las bromas apuntan a temáticas sexuales y mucho menos gey?  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pinocha en Noviembre 12, 2015, 07:08:29 PM

:memeo: :memeo: :memeo:  Pero Zita Gaby.... tu has desaparecido por laaaaaaaargos periodos    :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: negroVeloz en Noviembre 12, 2015, 10:39:19 AM
Respecto a la "doble militancia". Creo que cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera. Acá no hay reglas respecto a que no se puede militar en otro foro.

Pero si me preguntan mi opinión, yo no lo haría. Nos ha costado harto levantar una nueva casa, donde podamos expresar libremente nuestras opiniones. Sin que un moderador o administrador nos diga qué podemos y no podemos escribir o decir. Sin que un ignorante mal educado se crea dueño y amenace con golpes a quiénes no opinen como él. Sin que un moderador deshonestamente intelectual crea que tiene la superioridad moral para definir que es libertad.
A mí no me expulsaron, no me bannearon, ni me dijeron nada. No reclamé ni me puse a pelear, porque era inútil. Tal como uno de ellos pregonaba en su firma: discutir con un imbécil no tiene sentido, porque te llevará al más bajo nivel y ahí te ganará por experiencia. Por esa misma frase decidí no hablar con ellos, y me fui callado.

Creo que no volveré a postear allá. No lo he hecho desde que hice mi primer posteo en el forogratis. Tengo dignidad.

+1. Ni yo lo podría explicar mejor. Me representa 100%

EduardoN

Cita de: negroVeloz en Noviembre 12, 2015, 10:39:19 AM
Respecto a la "doble militancia". Creo que cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera. Acá no hay reglas respecto a que no se puede militar en otro foro.

Pero si me preguntan mi opinión, yo no lo haría. Nos ha costado harto levantar una nueva casa, donde podamos expresar libremente nuestras opiniones. Sin que un moderador o administrador nos diga qué podemos y no podemos escribir o decir. Sin que un ignorante mal educado se crea dueño y amenace con golpes a quiénes no opinen como él. Sin que un moderador deshonestamente intelectual crea que tiene la superioridad moral para definir que es libertad.
A mí no me expulsaron, no me bannearon, ni me dijeron nada. No reclamé ni me puse a pelear, porque era inútil. Tal como uno de ellos pregonaba en su firma: discutir con un imbécil no tiene sentido, porque te llevará al más bajo nivel y ahí te ganará por experiencia. Por esa misma frase decidí no hablar con ellos, y me fui callado.

Creo que no volveré a postear allá. No lo he hecho desde que hice mi primer posteo en el forogratis. Tengo dignidad.

Te espero en el Monserrat wn   :juntafrio:      :memeo: :memeo: :memeo:

ChocoFruna

Estoy en huelga... sin firma :)

EduardoN

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 12, 2015, 09:38:35 PM
Te espero en el Monserrat wn   :juntafrio:      :memeo: :memeo: :memeo:

Cita de: EduardoN en Noviembre 12, 2015, 09:40:19 PM
Voo también en el Monserrat :juntafrio:

así de repetidas y fomes son tus tallas en el wasap muerto :zmad:
:face:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Pinocha

Cita de: Pandoso en Noviembre 12, 2015, 07:29:46 PM
Puedes dar fe de que no todas las bromas apuntan a temáticas sexuales y mucho menos gey?  :poker:

Tolerancia pandita!! Con respecto al vicino, se puso raro el gaio a motivo de escopeta. La doble militancia? Andaaaaaaaaa, cada uno hace lo que se le de la real gana  :megusta:

ChocoFruna

Estoy en huelga... sin firma :)

EduardoN

Cita de: Pandoso en Noviembre 13, 2015, 07:52:59 AM
así de repetidas y fomes son tus tallas en el wasap muerto :zmad:
:face:

Endrilate ahora poh   :memeo: :memeo:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 13, 2015, 12:56:51 PM
Endrilate ahora poh   :memeo: :memeo:

echando a la gente ahora. Te falta amenazar con un sopapo y ya tendríamos nuestro propio viejo cu :zmad:  en el foro  :cop:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Noviembre 13, 2015, 12:59:59 PM
echando a la gente ahora. Te falta amenazar con un sopapo y ya tendríamos nuestro propio viejo cu :zmad:  en el foro  :cop:

Hay que andai sensible Pandita amigo.   :nanai:

JaBe

Yo tampoco fui  baneado....  pero no volví nunca más,  no tengo tiempo para éste, menos para perder el tiempo leyendo pelotudeces en el  otro.

Archer 3

harlock

Viejo, pero pagado!

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8