La mejor saga del cine es...

Publicado por Pandoso, Octubre 20, 2015, 10:20:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: BlackAdam en Octubre 20, 2015, 12:42:01 PM
Si te sigo respondiendo, van a ser muchos KO pues, con uno me basta.  :trollface:
En serio... me dices que no puedo mezclar peras con manzanas y después haces lo mismo y según tu me dejaste KO... mish...
Igual no te has sacado el perkins de Vader... :uy:.. >:D
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: DutyFree en Octubre 20, 2015, 12:43:29 PM
Y esas peliculas alguien las conoce?

La saga de Kieslowsky es la mayor obra maestra del 7mo arte del siglo XX.

Oviamente no es apreciada por vulgo, ignorantes, ñoños, etc... solo gente con lucas y gusto refinado y exquisito  :trollface: :paulmann: :sir:
No cachaste... :nanai:
http://www.24horas.cl/noticiasbbc/como-el-cine-erotico-escandinavo-impulso-la-revolucion-sexual-1145466
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Octubre 20, 2015, 12:43:29 PM
Y esas peliculas alguien las conoce?

La saga de Kieslowsky es la mayor obra maestra del 7mo arte del siglo XX.

Oviamente no es apreciada por vulgo, ignorantes, ñoños, etc... solo gente con lucas y gusto refinado y exquisito  :trollface: :paulmann: :sir:

La gente refinada compra el auto 0KM y además viaja a Europa.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: chunchos en Octubre 20, 2015, 12:46:36 PM
En serio... me dices que no puedo mezclar peras con manzanas y después haces lo mismo y según tu me dejaste KO... mish...
Igual no te has sacado el perkins de Vader... :uy:.. >:D

Ya te pusiste fome ... zzZzzzzZZZZZzz  :yaoming:

FELHER

Cambiando de tema, se ve bastante bueno el Trailer de la nueva Star Wars..

http://www.imdb.com/video/imdb/vi3343889177/

Esperaremos hasta diciembre.

.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Octubre 20, 2015, 12:47:38 PM
La gente refinada compra el auto 0KM y además viaja a Europa.  :trollface:

La gente refinada no intimida a sus vecinos con sus lucas  :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

https://www.youtube.com/watch?v=G-t5V_fHDgI

Ahi hay una con el Perkins de protagonista

DutyFree

A proposito para los que tienen Appel TV, iTunes Store está vendiendo toda la saga de Star Wars en ediciónes de colección... U$ 19,99 cada película :sir:

chunchos

Cita de: DutyFree en Octubre 20, 2015, 12:52:09 PM
A proposito para los que tienen Appel TV, iTunes Store está vendiendo toda la saga de Star Wars en ediciónes de colección... U$ 19,99 cada película :sir:
No las tienes ya de antes?.., esperando ofertazos pa comprarlas ... que clase media...   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

BlackAdam

Cita de: FELHER en Octubre 20, 2015, 12:48:30 PM
Cambiando de tema, se ve bastante bueno el Trailer de la nueva Star Wars..

http://www.imdb.com/video/imdb/vi3343889177/

Esperaremos hasta diciembre.

El trailer en verdad no me gustó.
Ahora, esperemos que sea trailer malo y película buena --- a repetir el trabajo de las últimas tres.  :face:

Le tengo fe a JJ, hasta ahora es un director relativamente bueno.

BlackAdam

Sobre las sagas, no se cuál será la mejor. Hay muchas antiguas y nuevas que son memorables por sus propios méritos.  :jumbito:
Si es por elegir, para mí la mejor es Harry Potter.  :freddie:

AugustoSalvador

Me quedo con el Padrino
Si es por películas "taquilleras" me quedo con los X-Men y Volver al Futuro
Y animadas por lejos Toy Story y La Era del Hielo (la 1 y la 3 sobre todo)

y con respecto a Star Wars y Star Trek... no creo haber visto más de 15 minutos de alguna película... las encuentro muy aburridas
Pero bueno, cada loco con su tema... veo que se pelean a muerte por cual es mejor, mientras que yo encuentro que hasta esa pelea es aburrida  :yaoming:

Me pasa lo mismo con los juegos de video... no creo haber jugado a nada más desde que iba a los flipper  :viejo:
Cosa de gustos no mas...

Pandoso

Cita de: AugustoSalvador en Octubre 20, 2015, 01:15:11 PM
Me quedo con el Padrino
Si es por películas "taquilleras" me quedo con los X-Men y Volver al Futuro
Y animadas por lejos Toy Story y La Era del Hielo (la 1 y la 3 sobre todo)

y con respecto a Star Wars y Star Trek... no creo haber visto más de 15 minutos de alguna película... las encuentro muy aburridas
Pero bueno, cada loco con su tema... veo que se pelean a muerte por cual es mejor, mientras que yo encuentro que hasta esa pelea es aburrida  :yaoming:

Me pasa lo mismo con los juegos de video... no creo haber jugado a nada más desde que iba a los flipper  :viejo:
Cosa de gustos no mas...

por lo menos no salieron con "dónde está el policía" era mejor que "locademia de policías" y cosas así  :awesome:

:megusta:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

Cita de: chunchos en Octubre 20, 2015, 12:54:48 PM
No las tienes ya de antes?.., esperando ofertazos pa comprarlas ... que clase media...   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

No porque no me gusta SW... me trae recuerdos de niño, de cuando las veia en TVN  :memeo:  solo por eso hubiera alquilado las 3 antiguas que son las que para mi gusto valen la pena.

Ademas no pagaria 20 dolares por una pelicula en la nube, tiene que ser en formato fisico.

chunchos

Cita de: DutyFree en Octubre 20, 2015, 02:53:48 PM
No porque no me gusta SW... me trae recuerdos de niño, de cuando las veia en TVN  :memeo:  solo por eso hubiera alquilado las 3 antiguas que son las que para mi gusto valen la pena.

Ademas no pagaria 20 dolares por una pelicula en la nube, tiene que ser en formato fisico.
100% de acuerdo... 20 verdes por formato digital... harto caro.

Pandoso

Cita de: chunchos en Octubre 20, 2015, 03:15:32 PM
100% de acuerdo... 20 verdes por formato digital... harto caro.

digital "virtual"  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

BlackAdam

¿No tienen la Saga Completa distribuida en 9 discos de formato Blu Ray?  :chino:

harlock

Nadie se acuerda de Death Wish... :okay:

Viejo, pero pagado!

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

Era con Charles Bronson... el Vengador Anónimo...me acuerdo haber visto 3 o 4.
Cita de: harlock en Octubre 20, 2015, 11:39:37 PM
Nadie se acuerda de Death Wish... :okay: