La mejor saga del cine es...

Publicado por Pandoso, Octubre 20, 2015, 10:20:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: Pandoso en Octubre 20, 2015, 02:32:56 PM
por lo menos no salieron con "dónde está el policía" era mejor que "locademia de policías" y cosas así  :awesome:

:megusta:

obvio po'Panda, si lo mejor en ese contexto es Donde esta el Piloto y no hay mas...  :fuckyeah:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Octubre 21, 2015, 09:14:59 AM
obvio po'Panda, si lo mejor en ese contexto es Donde esta el Piloto y no hay mas...  :fuckyeah:

Charlie Sheen es un crá  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Octubre 21, 2015, 09:18:05 AM
Charlie Sheen es un crá  :trustory:

Charlie Sheen es un maestro, con todas sus letras... pero no trabaja en esta saga  :memeo:

Pandoso

Cita de: larayavergara en Octubre 21, 2015, 09:21:08 AM
Charlie Sheen es un maestro, con todas sus letras... pero no trabaja en esta saga  :memeo:

teneis razón, sale en Hot Shots (que fue traducido como algo de pilotos, pero no recuerdo bien)  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Octubre 21, 2015, 09:25:00 AM
teneis razón, sale en Hot Shots (que fue traducido como algo de pilotos, pero no recuerdo bien)  :awesome:

Locademia de Pilotos, tiene dos partes, y en este caso, la segunda es bastante mejor que la primera...  :thumbup:

Pandoso

Cita de: larayavergara en Octubre 21, 2015, 09:37:45 AM
Locademia de Pilotos, tiene dos partes, y en este caso, la segunda es bastante mejor que la primera...  :thumbup:

:megusta:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Isma

Personalmente las sagas que más he disfrutado son The Lord of the Rings y The Hobbit, Star Wars, las de Volver al Futuro, El Padrino...
Pero importantes también están Star Trek, Harry Potter, Terminator, Rocky, Rambo.

Personalmente me gusta mucho el género de superhéroes, como las X-Men, sobre todo la nueva trilogía de First Class, days of future past y la del proximo año Apocalypse.

Pero sin dudas, lo más ñoño y bacán es el MCU, que no creo que cuente como saga, pero el universo compartido es lo mejor.

Pandoso

Cita de: Isma en Octubre 21, 2015, 01:25:46 PM
Personalmente las sagas que más he disfrutado son The Lord of the Rings y The Hobbit, Star Wars, las de Volver al Futuro, El Padrino...
Pero importantes también están Star Trek, Harry Potter, Terminator, Rocky, Rambo.

Personalmente me gusta mucho el género de superhéroes, como las X-Men, sobre todo la nueva trilogía de First Class, days of future past y la del proximo año Apocalypse.

Pero sin dudas, lo más ñoño y bacán es el MCU, que no creo que cuente como saga, pero el universo compartido es lo mejor.

MCU??? mujeres como uno???

qué tay viendo??  :chino:

Men In Black igual es entrete  :megusta:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

DutyFree

La peor saga del cine:

¿Lord Of The rings?  ¿Harry Potter?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

Cita de: DutyFree en Octubre 21, 2015, 03:09:48 PM
La peor saga del cine:

Nunca he visto Harry Potter  :poker:

La de los anillos no la encuentro mala, la del Hobbit sí un poco
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: DutyFree en Octubre 21, 2015, 03:09:48 PM
La peor saga del cine:

Pero El Señor de los Anillos ganó 17 premios Oscar en total, por lo tanto, independiente de tus tendencias, creo que no hay mucho que hablar sobre eso...... Sorry...ya se, ya se, seguramente para ti y otros foristas, esos premios valen callampa.

Creo que una saga mala sería algo así como CrepusCULO.

DutyFree

Cita de: FELHER en Octubre 21, 2015, 03:20:03 PM
Pero El Señor de los Anillos ganó 17 premios Oscar en total, por lo tanto, independiente de tus tendencias, creo que no hay mucho que hablar sobre eso...... Sorry...ya se, ya se, seguramente para ti y otros foristas, esos premios valen callampa.

Premios por la calidad de la producción, la musica, claro, con un gran presupuesto se pueden hacer excelentes producciones, aunque la historia sea muy poco creible o interesante como es el caso.

Crepúsculo es peor, en eso tienes razón  :yaoming: :trustory:

Pandoso

Cita de: FELHER en Octubre 21, 2015, 03:20:03 PM

jó, crespos del culo es saga, no me di ni cuenta que sacaron más pelis de esas  :piensa:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: Pandoso en Octubre 21, 2015, 03:35:47 PM
jó, crespos del culo es saga, no me di ni cuenta que sacaron más pelis de esas  :piensa:

:meruane: :meruane: :meruane: :meruane:

Isma

¿Poco interesante la historia del señor de los anillos?
:poker:

Jajaja Panda, no se que ves tu, pero el MCU es Marvel Cinematic Universe, o lo que hará ahora DC con su Multiverso.

negroVeloz

Cita de: DutyFree en Octubre 21, 2015, 03:35:11 PM
aunque la historia sea muy poco creible o interesante como es el caso.
La Biblia es más creíble.  :yaoming: :yaoming:

Bueno, en realidad fueron 17 premios óscar, incluido mejor película, mejor director, etc. Decir que es fome o poco interesante es tu opinión, pero que dista mucho de la opinión general, incluida de la crítica especializada. De hecho, la crítica ha reconocido que "La comunidad del Anillo" mereció ganarse el oscar a mejor película, por sobre "A Beautiful Main", película que es buena, pero no mejor que la Comunidad del Anillo.
Para mí, "The Lord Of The Rings" es la mejor saga que el cine ha concebido. Es una obra maestra del séptimo arte, y contiene todo lo que uno esperaría. No es tan solo un desfile de efectos especiales como algunos lo quieren reducir (cosa que quizá si aplica a las últimas 3 "Star Wars").

De hecho, si hablamos de tecnología, TLOTR nos regaló este momento muy genial desde el punto de vista artístico:
https://www.youtube.com/watch?v=O_aziIIp8U8

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

BlackAdam

Si Peter Jackson hubiese sido Italiano, otro gallo cantaría.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Sólo la producción de los escenarios, el vestuarios y la confección de las armas y armaduras, le merecen un premio a LOTR.
Nobody was faster on the draw.

negroVeloz

Cita de: BlackAdam en Octubre 21, 2015, 05:57:17 PM
Sólo la producción de los escenarios, el vestuarios y la confección de las armas y armaduras, le merecen un premio a LOTR.
Exacto. Detrás de esta saga, hay un enorme trabajo de esfuerzo, dedicación precisión, etc.

Por otro lado, Star Wars cambió el cine por completo como dicen más arriba. Decir que es un producto de marketing es una "Falacia"  :yaoming:
Por si algunos no lo saben Star Wars comenzó a grabarse como un estudio independiente llamado Lucas Film, claro, ahora es fácil decir que Lucas Film es un producto de marketing, pero cuando comenzó a filmarse la película, Lucas Film era un garage de una casa y estaba produciendo una película que originalmente era para televisión, utilizando maquetas de cartón y una camioneta vieja para mover la cámara como si fuera una nave.
Más aún, el episodio IV era un episodio piloto, y por eso comenzó a filmarse primero, para así ser presentado al canal de televisión que transmitiría esto como una miniserie de domingo por la mañana, con mucha suerte.
Pero claro, es fácil decir que es un producto de marketing.
:yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :trollface:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

DutyFree

Interesantes opiniones y datos.

A mi esas peliculas me dejan con un sabor amargo... ves una historia entretenida, peliculas muy bien producidas, pero el final es un asco... la primera la vi completa, la segunda la vi hasta la mitad, me quedé dormido y me aburrió tanto la historia que no me molesté en terminar de verla. Con la 3ra me pasó lo mismo.