La mejor saga del cine es...

Publicado por Pandoso, Octubre 20, 2015, 10:20:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: FELHER en Octubre 20, 2015, 11:59:58 AM
ELLA la cultural....     >:D

El cine arte me da sueño y generalmente es medio CUF   :trustory:   

Opinión de un CAM como yo por su puesto.

:sir:

Cualquier cosa es arte. Tom Cruise bañó en oro el primer mojón de su hija y lo enmarcó.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Churchill apenas se defendió de Alemania.
Darth Vader conquistó el Universo.  :fuckyeah:

mutombo

Cita de: BlackAdam en Octubre 20, 2015, 11:58:35 AM
La mejor saga de todas es El infinito crepúsculo de la levedad del universo. Es una saga noruega de cine arte que asdasdkjaklsdj

si fuera por eso... la mejor saga de la historia es Trois Couleurs de  Krzysztof KieÅ?lowski

Bleu...considerada por algunos criticos como la mejor pelicula de la historia...

Blanc

Rouge.

:fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah:

son buenas...y solo las vi por que me las mostraron en el curso de cine de la universidad... :yaoming:

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Octubre 20, 2015, 12:24:05 PM

Lo mas ñoño posteado desde que existe internet  :freddie: :fuckyeah: :reverencia:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

DutyFree

Te gano, lo puse en mi primer posteo en este tema.  :paulmann:

Son extraordinarias esas peliculas, no hay que ser un hipster posero para disfrutarlas. A mi me gusta sobretodo Rouge, por lo rica que era la protagonista en esos años.

Cita de: mutombo en Octubre 20, 2015, 12:24:41 PM
si fuera por eso... la mejor saga de la historia es Trois Couleurs de  Krzysztof KieÅ?lowski

Bleu...considerada por algunos criticos como la mejor pelicula de la historia...

Blanc

Rouge.

:fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah:

son buenas...y solo las vi por que me las mostraron en el curso de cine de la universidad... :yaoming:

BlackAdam

Picaron, sabía que aparecerían esas películas soporíferas hechas para 10 personas, que se auto denominan de arte porque tienen que justificar de alguna manera que sean insípidas, aburridas y lentas.

Prefiero tomar una melatonina, es más barato.  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Octubre 20, 2015, 12:28:59 PM
Picaron, sabía que aparecerían esas películas soporíferas hechas para 10 personas, que se auto denominan de arte porque tienen que justificar de alguna manera que sean insípidas, aburridas y lentas.

Prefiero tomar una melatonina, es más barato.  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Las viste? La saga 3 colores es muy entretenida.

chunchos

Cita de: BlackAdam en Octubre 20, 2015, 12:24:05 PM
Yo pensaba que Vader era una marioneta de Papaltine... que lo hizo más weon que la x... se la metio -la yegua- las veces que quiso y como quiso...  El emperador de los Perkins tu tan cacareado Vader.  >:D
En estricto sentido quien conquisto el Universo fue el Emperador, no el sicario asmatico. :nanai:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Esas weas de colores.... no digo na mejor... pero para el macho alfa espalda plateada es altamente sospechosa la wea... con un tufillo...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Cita de: chunchos en Octubre 20, 2015, 12:30:27 PM
Yo pensaba que Vader era una marioneta de Papaltine... que lo hizo más weon que la x... se la metio -la yegua- las veces que quiso y como quiso...  El emperador de los Perkins tu tan cacareado Vader.  >:D
En estricto sentido quien conquisto el Universo fue el Emperador, no el sicario asmatico. :nanai:

Así como Churchill era una marioneta de Roosevelt.  :yaoming:

DutyFree

Cita de: chunchos en Octubre 20, 2015, 12:32:28 PM
Esas weas de colores.... no digo na mejor... pero para el macho alfa espalda plateada es altamente sospechosa la wea... con un tufillo...

Las protagonistas son actrices europeas muy ricas, en sus mejores momentos  :palmada:

chunchos

Cita de: BlackAdam en Octubre 20, 2015, 12:32:45 PM
Así como Churchill era una marioneta de Roosevelt.  :yaoming:
Si dices eso no tienes NPI . Propio de Amateur

DutyFree

chunchos

Cita de: DutyFree en Octubre 20, 2015, 12:33:15 PM
Las protagonistas son actrices europeas muy ricas, en sus mejores momentos  :palmada:
Te aseguro que hay cine mucho escandinavo y de europa del este con minas más ricas y no son esas de los colores.  :awesome:

chunchos

Cita de: DutyFree en Octubre 20, 2015, 12:34:49 PM
:trollface: :trollface: :trollface:
No hagas coro de wevadas que después te picas...
El hecho historico es que Inglaterro estuvo sola casi dos años, los más oscuros de la Guerra... y que Churhill manipulo para que USA entrara a la guerra.
:trollface: :trollface: :trollface: :trollface:

DutyFree

Cita de: chunchos en Octubre 20, 2015, 12:36:17 PM
No hagas coro de wevadas que después te picas...
El hecho historico es que Inglaterro estuvo sola casi dos años, los más oscuros de la Guerra... y que Churhill manipulo para que USA entrara a la guerra.
:trollface: :trollface: :trollface: :trollface:

No estamos riendo, yo no se nada de historia pero me parecio chistoso el KO de Tander  :fuckyeah:

chunchos

Cita de: DutyFree en Octubre 20, 2015, 12:40:10 PM
No estamos riendo, yo no se nada de historia pero me parecio chistoso el KO de Tander  :fuckyeah:
Es KO cuando no responda. Tienes que esperar la replica. :thumbup:

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Octubre 20, 2015, 12:40:10 PM

:fuckyeah:

BlackAdam

Cita de: chunchos en Octubre 20, 2015, 12:41:07 PM
Es KO cuando no responda. Tienes que esperar la replica. :thumbup:

Si te sigo respondiendo, van a ser muchos KO pues, con uno me basta.  :trollface:

DutyFree

Cita de: chunchos en Octubre 20, 2015, 12:35:43 PM
Te aseguro que hay cine mucho escandinavo y de europa del este con minas más ricas y no son esas de los colores.  :awesome:

Y esas peliculas alguien las conoce?

La saga de Kieslowsky es la mayor obra maestra del 7mo arte del siglo XX.

Oviamente no es apreciada por vulgo, ignorantes, ñoños, etc... solo gente con lucas y gusto refinado y exquisito  :trollface: :paulmann: :sir: