Ferrari v/s Hyundai.. choque en Vitacura...!!

Publicado por FELHER, Marzo 07, 2015, 12:14:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

djkupi

La media cagadita.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DutyFree

Me ponen de mal humor los comentarios y titulares de ese pasquin... Como se puede postear tantas barbaridades?  :memeo:

Respecto del Ferrari, una pena que un pastel haya destruido esa obra de arte.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Melkor

Pero parece que fue culpa del accent, probablemente por andar sapeando el bólido.
A vaciar los bolsillos y bajarse los pantalones si le vana cobrar.

Joyo

Cita de: Melkor en Marzo 07, 2015, 02:54:41 PM
Pero parece que fue culpa del accent, probablemente por andar sapeando el bólido.
A vaciar los bolsillos y bajarse los pantalones si le vana cobrar.

Segun los testigos  de carton  el ferrari  se paso la roja...

pero todos sabemos que los testigos  rara vez  van a declarar..   sobretodo que  tienen que ir mas de una vez..   y  que  a las finales..   el dueño del accent perdera la casa..

FELHER

Cita de: AnorambuenaV en Marzo 09, 2015, 12:28:35 AM
Segun los testigos  de carton  el ferrari  se paso la roja...

pero todos sabemos que los testigos  rara vez  van a declarar..   sobretodo que  tienen que ir mas de una vez..   y  que  a las finales..   el dueño del accent perdera la casa..

La casa, el auto, la señora y el *.

MK1

Versiones encontradas...  no cacho esa esquina como para especular.

Se puede llegar a perder la casa o tus bienes por una wea asi????
Cuando voy en un taco y se mete algun auto premium adelante me cambio de pista o sencillamente aumento al triple la distancia de seguridad... no quiero estar toda la vida pagando el parachoques de esa wea

Askagoto

Cita de: MK1 en Marzo 09, 2015, 11:22:16 AM
Versiones encontradas...  no cacho esa esquina como para especular.

Se puede llegar a perder la casa o tus bienes por una wea asi????
Cuando voy en un taco y se mete algun auto premium adelante me cambio de pista o sencillamente aumento al triple la distancia de seguridad... no quiero estar toda la vida pagando el parachoques de esa wea
Con un buen abogado, si eres declarado culpable, pagar en modicas cuotas de $1500 pesos mensuales

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Juanjo400

Cita de: Askagoto en Marzo 09, 2015, 11:38:57 AM
Con un buen abogado, si eres declarado culpable, pagar en modicas cuotas de $1500 pesos mensuales

Esaaaaasto, al final el del Ferrari se va a terminar aburriendo nomás...

Cita de: Pandoso en Marzo 09, 2015, 11:40:42 AM
pero y pa qué tan los seguros???

El del Ferrari debiera tener, el Hyundai no sé. Y hay topes de cobertura, el Ferrari debiera salir unos 10-15 MM arreglarlo y un seguro normal no te cubre eso nica.

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Runner

salió en lun.cl (como car&driver pero chileno) que el arreglo bordeaba los 100 palos y que ferrari sólo te vende piezas si eres taller autorizado por ellos..

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Marzo 09, 2015, 12:21:47 PM
Esaaaaasto, al final el del Ferrari se va a terminar aburriendo nomás...

El del Ferrari debiera tener, el Hyundai no sé. Y hay topes de cobertura, el Ferrari debiera salir unos 10-15 MM arreglarlo y un seguro normal no te cubre eso nica.

ah q charcha, no me he fijado en eso pero bueh, tonce a poner ojo cuando vea uno de los tantos ferraris que andan por acá...  :awesome:

:pozo:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Joyo

uno de los grandes mitos  es eso de "pago de a luca mensual en el juzgado"  eso es cuando el  deudor NO TIENE PATRIMONIO...  teniendo patrimonio...  con titulo ejecutivo lo ejecutas nomas...    solo podria perder interes  en ejecutar y  aceptar formulas de pago si es que no tiene patrimonio  o bien si este es insuficiente..,  como por ejemplo que la casa del tipo valga 40  y la haya comprado recien,  si tienes titulo ejecutivo y la ejecucion  vale la pena  puedes ejecutarlo sin piedad y no  esperar   de a luca en el juzgado..   si  el  vehiculo esta asegurado,  la cosa es aun mas facil,  ya que a diferencia de los mortales de a pie  como muchos de aca que no contamos con un  staff juridico y ante nuestros problemas legales debemos ir con un abogado,  las aseguradoras  cuentan con staff juridicos completos,  abogados , receptores en convenio , etc....  a los que les pagan mensualmente, por lo que litigar para ellos es muchisimo mas barato  que para un mortal, ya que solo deben pagar los aranceles del receptor que va a notificar la demanda porque para la demanda misma no necesitan pagar..  para eso  le pagan mensual a los abogados, a diferencia de un simple mortal que tiene que  pagarle plata al abogado para empezar a moverse.

10 palos...   un seguro de daños a terceros mediano lo paga..  100  palos   nica   

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Neuro JP

bavario

Todas estas huevadas se irán a reducir bastante cuando sea obligatorio que ningún auto pueda circular por la calle si no tiene seguro contra accidentes o demases.

Insisto que no debieran andar autos en la calle sin seguro.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: bavario en Marzo 09, 2015, 10:38:56 PM
Todas estas huevadas se irán a reducir bastante cuando sea obligatorio que ningún auto pueda circular por la calle si no tiene seguro contra accidentes o demases.

Insisto que no debieran andar autos en la calle sin seguro.

Sería bueno, pero también los seguros no cubren mucho cuando chocas a un tercero, normalmente rondan como tope las 1.000 UF.

En este caso, no hay seguro que aguante la reparación de un Ferrari.

Pandoso

Cita de: FELHER en Marzo 10, 2015, 09:57:03 AM

Sería bueno, pero también los seguros no cubren mucho cuando chocas a un tercero, normalmente rondan como tope las 1.000 UF.

En este caso, no hay seguro que aguante la reparación de un Ferrari.

y en ese caso no pueden ponerse con esas UFs y el resto que lo pague el pobre ser humano que dejó la cagá???  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

ChocoFruna

Estoy en huelga... sin firma :)