Estudio de Mercado Cervezero

Publicado por chunchos, Octubre 09, 2015, 10:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: DutyFree en Octubre 09, 2015, 12:04:41 PM
Esa cerveza cuando salio recien era muy buena... podrian haberla embotellado en vidrio y hubiera sido un exitazo.

acabo de traerme las últimas 6 que quedaban en el Lider  :trollface:

:freddie: :freddie: :freddie: :freddie: :freddie: :freddie:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Juanjo400

Personalmente, la Antillanca la encuentro mala, pero para lo que vale cumple muy bien. Otra igual de barata e igual de mala es la Arsenalnoye, es pura agua esa :zmad:

En este minuto en el refri hay Paceña en lata, relativamente liviana y con suficiente carácter. Me agrada :thumbup:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

zenco

por luca el litro, la antillanca de buena.

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Octubre 18, 2015, 12:27:57 PM
Personalmente, la Antillanca la encuentro mala, pero para lo que vale cumple muy bien. Otra igual de barata e igual de mala es la Arsenalnoye, es pura agua esa :zmad:

En este minuto en el refri hay Paceña en lata, relativamente liviana y con suficiente carácter. Me agrada :thumbup:

Pero es que no podí comparar la arsenal con la antillanca po. Es mala la arsenal y la antillanca es buena precio/calidad. Tiene cuerpo y sabor pa ser lager. Y voy a que sale más barata que la Escudo. El litro de esta no supera la luca, bueno, eso para usted no es tema mi cuico amigo...  :sir:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

exemos

Hace dos semanas fui a Copiapó y como me quedó la tarde libre pasé a almorzar a Bahía Inlgesa y en el restoran tenían una cerveza local que se llama Bizarra... la encontré bien buena.

Según el mozo, están saliendo hace no mucho y se vende harto. La busqué por internet pero no encontré nada sobre ella y me he olvidado de preguntarles a mis amigos de por allá.

Ahora, en mi refri tengo unas Cristal Zero  :uy:  :megusta:

Askagoto

Cita de: Pandoso en Octubre 17, 2015, 09:11:07 PM
acabo de traerme las últimas 6 que quedaban en el Lider  :trollface:

:freddie: :freddie: :freddie: :freddie: :freddie: :freddie:
En serio tomai ese bodrio!!!!
Esa wea tiene sabor a chicha, la empresa que esta en purranque se fue a la cresta con su sidra y con esta porqueria de cerveza. Hasta la dorada es un manjar al lado de esa cuestion que ni siquiera es cerveza

EduardoN

Cita de: Askagoto en Octubre 18, 2015, 07:49:22 PM
Esa wea tiene sabor a chicha, la empresa que esta en purranque se fue a la cresta con su sidra y con esta porqueria de cerveza. Hasta la dorada es un manjar al lado de esa cuestion que ni siquiera es cerveza

??? ???  Uta... yo la encuentro güena   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Askagoto

Cita de: EduardoN en Octubre 19, 2015, 11:03:03 AM
??? ???  Uta... yo la encuentro güena   :uy:
No si puede ser, hay gusto para todos, pero como soy de la zonales comento lo que pasa aca. La sidra Antillanca era reconocida a nivel mundial y de un día para otro para abaratar costos se fue a la cresta, después saco la cerveza sin maestro cevecero, sino con el mismo personal que hacia la sidra y las mismas máquinas y realmente sale malísima, para lo standares "pilseneros". Muchos creen que porque es del sur es artesa, pero nada más lejano a eso.

zenco

con respecto al sabor a chica de la antillanca,  ya no es así. al menos desde hace unos 6 meses ha cambiado el sabor positivamente.

y la sidra antillanca siempre fue mala,  comparable con las rama caida y real argentinas.

Askagoto

Cita de: zenco en Octubre 19, 2015, 03:10:06 PM
con respecto al sabor a chica de la antillanca,  ya no es así. al menos desde hace unos 6 meses ha cambiado el sabor positivamente.

y la sidra antillanca siempre fue mala,  comparable con las rama caida y real argentinas.
Cerca del año 2000 la sidra antillanca se exportaba a argentina y era una de las mas vendidas, hace unos 10 años que la cuestión se chacreó y poco menos que la van a empezar a vender en damajuana. Respecto a la cerveza mantengo mis apreciaciones, asquerosa.

larayavergara

Del asado del sábado me quedaron Miller, Coors y algunas Heineken
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: Askagoto en Octubre 18, 2015, 07:49:22 PM

En serio, de hecho por eso las compré o las habría dejado ahí no más  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: larayavergara en Octubre 19, 2015, 05:04:55 PM
Del asado del sábado me quedaron Miller, Coors y algunas Heineken

Ya poh ¿cuando en tu casa entonces?    :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Octubre 19, 2015, 09:24:19 PM
Ya poh ¿cuando en tu casa entonces?    :trollface:

hoy estaba ideal para ver la Champions en la tarde... pero me comprometi con mi hija y voy al MIM  :freddie:
I'm one with the force and the force is with me

Runner

alguien ha probado la Escudo XXX? para ser de las baratas la encontré harto buena..

Pandoso

Cita de: Runner en Octubre 20, 2015, 09:53:29 AM
alguien ha probado la Escudo XXX? para ser de las baratas la encontré harto buena..

:thumbup:

eso, una vez en un bar nos tomamos casi todo lo que había y la comadre terminó sirviéndonos esa. Pensé que por curao la había encontrado buena así que compré un pack un poco con recelo, y la verdad es que me siguió pareciendo buena  :asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Runner

sin hablar de lúpulo, cebada y alguna palabra en alemán como que no califica uno pero la verdad es que salva bastante. Imagínate la Escudo XXX en envase con letras góticas..

DutyFree

En algun momento la Antillqanca se echo a perder y no la volvi a comprar... despues desaparecio... me imagino que la volvieron a hacer como antes, de otro modo no la podrian vender.

Yo creo que LePicaElPoto probo las malas y por eso tiene esa opinion tan desfavorable.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

Cita de: DutyFree en Octubre 20, 2015, 11:48:10 AM
En algun momento la Antillqanca se echo a perder y no la volvi a comprar... despues desaparecio... me imagino que la volvieron a hacer como antes, de otro modo no la podrian vender.

Yo creo que LePicaElPoto probo las malas y por eso tiene esa opinion tan desfavorable.

Pero no me suena que la chela Antillanca sea del sur, de hecho en la etiqueta sale que se hace en un pueblito por ahí por la 6ta o 7ma, no recuerdo bien  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Makoto Shishio

Cita de: Pandoso en Octubre 20, 2015, 12:03:57 PM
Pero no me suena que la chela Antillanca sea del sur, de hecho en la etiqueta sale que se hace en un pueblito por ahí por la 6ta o 7ma, no recuerdo bien  :poker:

Así es. Cerca de Curicó. Por ahí.

La Escudo XXX no me gustó. Mucho sabor a azúcar simple para subirle el grado. Poca cerveza. Una lager debe mantenerse fuel al estilo. Grado más bajo, refrescante con poco cuerpo. Este es un Franky versión cerveza.
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"