Estudio de Mercado Cervezero

Publicado por chunchos, Octubre 09, 2015, 10:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: Makoto Shishio en Octubre 20, 2015, 12:20:25 PM
Así es. Cerca de Curicó. Por ahí.

La Escudo XXX no me gustó. Mucho sabor a azúcar simple para subirle el grado. Poca cerveza. Una lager debe mantenerse fuel al estilo. Grado más bajo, refrescante con poco cuerpo. Este es un Franky versión cerveza.

No le encontré sabor a azúcar, qué sabor tiene el azúcar?

Hay unas rusas (boris... algo) que son terrible dulces pero más fuertes que la :zmad: í§
Vienen en lata como de medio litro  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Makoto Shishio

Cita de: Pandoso en Octubre 20, 2015, 12:22:44 PM
No le encontré sabor a azúcar, qué sabor tiene el azúcar?

Hay unas rusas (boris... algo) que son terrible dulces pero más fuertes que la :zmad: í§
Vienen en lata como de medio litro  :awesome:

Es que tu el único sabor que reconoces es el del chuño pues mi úrsido y cuf amigo. :yaoming:

Las Boris son francesas. Ese es el sabor de la Escudo xxx pero más tenue.
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

Pandoso

Cita de: Makoto Shishio en Octubre 20, 2015, 12:26:43 PM
Es que tu el único sabor que reconoces es el del chuño pues mi úrsido y cuf amigo. :yaoming:

Las Boris son francesas. Ese es el sabor de la Escudo xxx pero más tenue.

son rusas ebrio  :zmad:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Runner

probé una holandesa de 12 grados medio litro demasiado dulzona...la importó Horst

Makoto Shishio

Cita de: Pandoso en Octubre 20, 2015, 12:32:08 PM
son rusas ebrio  :zmad:

Sos porfiao mono qliao:

http://www.thebeerstore.ca/beers/boris-bold-strong-beer

Ahora porque la wea se llama Boris tiene que ser rusa la wea....Verda que la cantante Yuri es rusa también poh aweonao!

E Igor? El ayudante del papa del Franky, será ruso también... :piensahomero: :yaoming:
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

grx8

Cita de: Makoto Shishio en Octubre 20, 2015, 02:13:20 PM
Sos porfiao mono qliao:

Ahora porque la wea se llama Boris tiene que ser rusa la wea....Verda que la cantante Yuri es rusa también poh aweonao!

Iba a decir si era canadiense, está en francés y algún indicador tiene con Canada creo

Pandoso

Cita de: Makoto Shishio en Octubre 20, 2015, 02:13:20 PM
Sos porfiao mono qliao:

E Igor? El ayudante del papa del Franky, será ruso también... :piensahomero: :yaoming:

son rusas de francia po asopao, como el pan francés que se hace en Chile  :awesome: :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Askagoto

Cita de: Pandoso en Octubre 20, 2015, 12:03:57 PM
Pero no me suena que la chela Antillanca sea del sur, de hecho en la etiqueta sale que se hace en un pueblito por ahí por la 6ta o 7ma, no recuerdo bien  :poker:
Ahí ta la madre del cordero, es otra cerveza. Mala estrategia, los weones son de linares, y están utilizando el nombre de una cerveza que la hacía las sidras antillanca, que como les decía era vomitiba.
Antillanca es un volcan cerca de Osorno, raro que la hayan nombrado así siendo de Linares.

zenco

Cita de: Askagoto en Octubre 20, 2015, 05:29:17 PM
Ahí ta la madre del cordero, es otra cerveza. Mala estrategia, los weones son de linares, y están utilizando el nombre de una cerveza que la hacía las sidras antillanca, que como les decía era vomitiba.
Antillanca es un volcan cerca de Osorno, raro que la hayan nombrado así siendo de Linares.
deben haber comprado la marca...

EduardoN

Cita de: Askagoto en Octubre 20, 2015, 05:29:17 PM

??? ???  Groso error para un conocedor de cervezas...
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Askagoto

Cita de: EduardoN en Octubre 20, 2015, 10:09:36 PM
??? ???  Groso error para un conocedor de cervezas...
No llega por estos lados, por eso no la conocia y creo q tampoco la hubiese probado por la experiencia que tenia.

En la pagina web dice de linares