Estudio de Mercado Cervezero

Publicado por chunchos, Octubre 09, 2015, 10:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Ya que estamos con las cervezas... la firme... que cervezas tienen ahora ya! en su refrigerador...
Torobayo y Royal por aquí.

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Yo tengo una Tullibardine de whisky que compré en Escocia :sir: y una Kuntsmann Torobayo de botella grande.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Makoto Shishio

Royal y Paceña en botella que le gusta a mi mujer. En las lager me da lo mismo, salvo las checas como la Pilsner Urquell -que el Jumbo a veces tiene- y una que otra checa o alemana, las lagers de por acá son todas para apagar la sed y nada más y no para degustar ni encontrar capas de sabor ni nada. En ese sentido una baltica y una dorada son incluso mejores que una corona. Por cierto la Baltica llega a veces faricada en USA, por la misma fabrica de la Budweiser.

Estoy preparando una batch de Belgian Strong Ale. La voy a embotellar en botella champañera y con corcho de champaña y todo. Cuando estén listas, les aviso.
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

DutyFree

Vendedor de ilusiones, todavia espero mi botella de whisky  :cop:

Cita de: Makoto Shishio en Octubre 09, 2015, 10:54:09 AM
Royal y Paceña en botella que le gusta a mi mujer. En las lager me da lo mismo, salvo las checas como la Pilsner Urquell -que el Jumbo a veces tiene- y una que otra checa o alemana, las lagers de por acá son todas para apagar la sed y nada más y no para degustar ni encontrar capas de sabor ni nada. En ese sentido una baltica y una dorada son incluso mejores que una corona. Por cierto la Baltica llega a veces faricada en USA, por la misma fabrica de la Budweiser.

Estoy preparando una batch de Belgian Strong Ale. La voy a embotellar en botella champañera y con corcho de champaña y todo. Cuando estén listas, les aviso.

chunchos

Pero la cerveza debe ser en botella de vidrio... al CSM las en tarro le dan arcadas. :megusta:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Makoto Shishio

Cita de: DutyFree en Octubre 09, 2015, 10:56:27 AM
Vendedor de ilusiones, todavia espero mi botella de whisky  :cop:

Ja ja ja ja ja .... Las botellas del primer batch se fueron a restaurants con los que trabajo y a sommeliers de mi red de contactos. Pero ya hay una nueva partida de botellas. Cordinemos por inbox para la próxima semana.
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

Archer 3

Cita de: Makoto Shishio en Octubre 09, 2015, 10:54:09 AM

aviso, quiero varias cajas de ese manjars...

Archer 3

Cita de: chunchos en Octubre 09, 2015, 10:39:18 AM
Ya que estamos con las cervezas... la firme... que cervezas tienen ahora ya! en su refrigerador...
Torobayo y Royal por aquí.

shit! a las 10 de la mañana yo estoy en la oficina y si bien aquí hay lugar para un buen refrigerador cervezero se vería feo profesionalmente.

Pero recuerdo que tengo Heineken que me gusta tomarla en fin de semana para refrescar el gaznate, tengo Paulaner de trigo, tengo una cerveza holandesa, tengo otra que traje cuyo nombre no recuerdo, las que compré ayer de la imagen de más arriba y tengo cajas de Sol Light porque cada tres pedidos que hago a telemercados me traen un pack de 6 botellas.

Eso es lo que recuerdo.

Pandoso

la semana pasada pa mi cumple  :awesome:

me regalaron ese tarro de kunstman de 5 litros, ahora pal 18 chico se muere el :zmad:
:asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

grx8

DutyFree

grx8

Cita de: DutyFree en Octubre 09, 2015, 11:59:37 AM
excelente cerveza  :azn:

Las compro al por mayor en la vinoteca y cuestan como una cristal

DutyFree

Cita de: grx8 en Octubre 09, 2015, 12:00:37 PM
Las compro al por mayor en la vinoteca y cuestan como una cristal

me decepcionaste  :sir:

Pandoso

yo la que compro harto y cuando la veo vacío el estante es la Antillanca, que vale 900 pesos, o a lo más luca, el litro  :awesome:

Mucho más barato incluso que la Escudo  :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

DutyFree

Cita de: Pandoso en Octubre 09, 2015, 12:03:38 PM
yo la que compro harto y cuando la veo vacío el estante es la Antillanca, que vale 900 pesos, o a lo más luca, el litro  :awesome:

Mucho más barato incluso que la Escudo  :thumbup:

Esa cerveza cuando salio recien era muy buena... podrian haberla embotellado en vidrio y hubiera sido un exitazo.

Pandoso

Cita de: DutyFree en Octubre 09, 2015, 12:04:41 PM
Esa cerveza cuando salio recien era muy buena... podrian haberla embotellado en vidrio y hubiera sido un exitazo.

Las últimas que compré fue en el Lider a 950, botella de vidrio  :thumbup:

En el Jumbo y en el TOtus, vienen en botella plástica, lo que me acomoda más porque siempre compro de a varias y el vidrio es más el :zmad: eo
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

grx8

Cita de: Pandoso en Octubre 09, 2015, 12:07:00 PM
Las últimas que compré fue en el Lider a 950, botella de vidrio  :thumbup:

En el Jumbo y en el TOtus, vienen en botella plástica, lo que me acomoda más porque siempre compro de a varias y el vidrio es más el :zmad: eo

Hay de vidrio? El plastico es lo unico que la hace penca.

Cita de: DutyFree en Octubre 09, 2015, 12:01:48 PM
me decepcionaste  :sir:

La gracia es comprar bueno pero barato, no me regocija el alma pagar caro por nada.

Pandoso

Cita de: grx8 en Octubre 09, 2015, 12:17:44 PM
Hay de vidrio? El plastico es lo unico que la hace penca.

La gracia es comprar bueno pero barato, no me regocija el alma pagar caro por nada.

yep, la de vidrio trae 1050 cc y la pástica 1000  :thumbup:

pero insisto en que al por mayor es menos peligroso llevar plásticas  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

DutyFree