Las mejores cervezas de USA.... ??

Publicado por larayavergara, Octubre 08, 2015, 09:44:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Porque los ?? ...por que en mi experiencia, la cerveza americana es mas bien aguada, no me gusta lo que he tomado por allá, para salir del paso me quedo con la Miller que la encuentro "refrescante" y ahora que llego por estos lados, la encuentro ideal para estar al lado de la parrilla... pero en general, estando allá, pido importada...
Ahora, esto que presentan acá, es claramente distinto....

http://finde.latercera.com/2015/10/07/comer-beber/columna-las-cervezas-gringas-mas-explosivas/
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 08, 2015, 09:44:57 AM
Porque los ?? ...por que en mi experiencia, la cerveza americana es mas bien aguada, no me gusta lo que he tomado por allá, para salir del paso me quedo con la Miller que la encuentro "refrescante" y ahora que llego por estos lados, la encuentro ideal para estar al lado de la parrilla... pero en general, estando allá, pido importada...
Ahora, esto que presentan acá, es claramente distinto....

http://finde.latercera.com/2015/10/07/comer-beber/columna-las-cervezas-gringas-mas-explosivas/

A mi me pasa igual... todas esas marcas emblemáticas producen una cerveza muy light y no he visto de sabores más intensos ni colores más profundos. En verano paso al jumbo y compro miller para acompañar el amuerzo en jornadas calurosas. Antes también compraba Schlitz en los "tall boys" pero no he visto más.

En europa pasa todo lo contrario. hay para regodearse en diversidad de cervezas.

DutyFree

Las buenas cervezas son las belgas. Son carozzi pero para un CUM no es tema el precio.

Para refrescarse la mejor me parece la Austral Lager, cara pero nada del otro mundo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 08, 2015, 10:01:22 AM
Las buenas cervezas son las belgas. Son carozzi pero para un CUM no es tema el precio.

Para refrescarse la mejor me parece la Austral Lager, cara pero nada del otro mundo.

Mi novia que nunca ha sido fan de la cerveza y  no le gusta probó las con berries en bélgica y quedo fascinada. Acá no he visto de esas así que sonó no más  :yaoming:

Las austral son todas buenas. Están la patagonia y la calafate, una de esas no la he encontrado nunca en el jumbo y es muy buena. El otro día vi que existe una Yagan Dark Ale... llegará por estos lados o tengo que ir a punta arenas?

mutombo

no se trata de si son buena o malas....es simplemente cosa de gustos...

yo que tomo  cervezas solo para refrescarme, me encantan las gringas.... sobre todo las miller Lite (que lamentablemente el importador las dejo de traer) y la coors light...

me apestan esas cervezas grueas que te dejan demasiado sabor en el paladar...

y mucho menos tomar cerveza con comida.... en fin...cosa de gustos...

EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 08, 2015, 10:30:33 AM
Mi novia que nunca ha sido fan de la cerveza y  no le gusta probó las con berries en bélgica y quedo fascinada. Acá no he visto de esas así que sonó no más  :yaoming:

Las austral son todas buenas. Están la patagonia y la calafate, una de esas no la he encontrado nunca en el jumbo y es muy buena. El otro día vi que existe una Yagan Dark Ale... llegará por estos lados o tengo que ir a punta arenas?

http://www.cerveza-kunstmann.cl/   Miel, arándano y trigo, son los sabores adicionales que tienen. Las he probado y la de miel es bien buena  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Octubre 08, 2015, 10:30:33 AM

La Gulden Drakk es genial para minas... creo que de las cervezas belgas saborizadas es la más popular.

Austral hace una marca que se llama Imperial... hay una negra que es muy escasa pero que es LO buena.

DutyFree

Cita de: mutombo en Octubre 08, 2015, 10:33:25 AM
no se trata de si son buena o malas....es simplemente cosa de gustos...

yo que tomo  cervezas solo para refrescarme, me encantan las gringas.... sobre todo las miller Lite (que lamentablemente el importador las dejo de traer) y la coors light...

me apestan esas cervezas grueas que te dejan demasiado sabor en el paladar...

y mucho menos tomar cerveza con comida.... en fin...cosa de gustos...

Que clase media :sir:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 08, 2015, 10:34:48 AM
http://www.cerveza-kunstmann.cl/   Miel, arándano y trigo, son los sabores adicionales que tienen. Las he probado y la de miel es bien buena  :thumbup:

Cuando fui a Valdivia hace un par de años me traje un cargamento de diferentes cervezas Kuntsmann... muy buenas. Había una no filtrada que me pareció bien buena. En general son buena opción.

La papa parece estaba en el link de la tercera.. ahí sale la tienda Beervana que está a pocas cuadras de acá y tienen con berries.

Pandoso

no recuerdo haber probado alguna gringa rica, por lo general en los festivales cerveceros aparte de las locales hay harta europea... pero gringa no me suena  :piensa:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

grx8

Las cervezas "gringas" tipicas son cualquier cosa.  Son cervezas livianas como igual se hacen en Chile, Brasil, centroamerica, Mexico...no tienen nada destacable.
Pero hay cervezas gringas muy buenas, el link de la tercera está bueno. En los unimarc nuevos he encontrado unas de San Francisco muy buenas, si la onda artesanal de nuevas cervezas no nació acá con un par de emprendedores de curacaví, está repleto de nuevas cerveza allá. Las IPA están de moda

Han probado la Budweiser original? OTRA COSA

Pandoso

Cita de: grx8 en Octubre 08, 2015, 12:20:25 PM
Las cervezas "gringas" tipicas son cualquier cosa.  Son cervezas livianas como igual se hacen en Chile, Brasil, centroamerica, Mexico...no tienen nada destacable.
Pero hay cervezas gringas muy buenas, el link de la tercera está bueno. En los unimarc nuevos he encontrado unas de San Francisco muy buenas, si la onda artesanal de nuevas cervezas no nació acá con un par de emprendedores de curacaví, está repleto de nuevas cerveza allá. Las IPA están de moda

cosa de ver una peli gringa o serie, típico que toman chelas o mejicanas o canadienses  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Askagoto

Como vivo en Valdivia solo tomo cerveza Cuello Negro, Duende, Selva Fria, Valtor y Chucao  :sir:

chunchos

Coors... en cervezas gringas el CSM lo tiene claro.

Ahora pa cervezas de verdad, le gustan las cervezas negras Europeas, idealmente una artesanal de Plzen, Republica Checa... el que sabe, sae  :sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: grx8 en Octubre 08, 2015, 12:20:25 PM

hummm si dice de origen "checo" hay que probarla. Tienen cervezas muy buenas.

DutyFree

Cita de: Askagoto en Octubre 08, 2015, 03:10:45 PM
Como vivo en Valdivia solo tomo cerveza Cuello Negro, Duende, Selva Fria, Valtor y Chucao  :sir:

me imagino que la cuello negro es tu favorita cochinon :trollface:

grx8

Cita de: Citation-X en Octubre 08, 2015, 03:49:11 PM

hummm si dice de origen "checo" hay que probarla. Tienen cervezas muy buenas.

Lamentablemente no la he visto acá

chunchos

Tip para el CAM aspiracional... el tio Paul de Jumbo tiene la semana alemana... hay varias cervezas teutonas, a precios muy razonables... el CSM las usaría para adobar carnes, pero pal perraje están bien.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

grx8

Cita de: chunchos en Octubre 08, 2015, 04:04:24 PM
Tip para el CAM aspiracional... el tio Paul de Jumbo tiene la semana alemana... hay varias cervezas teutonas, a precios muy razonables... el CSM las usaría para adobar carnes, pero pal perraje están bien.

A qué precio? Por ejemplos las Oettinger las traen todo el año pero antes usualmente las liquidaban a tipo $600...hoy no bajan de $1200 y no las he visto en oferta.

Archer 3

Pasé a Beervana en los leones. Un local pequeño con harta variedad. Encontré las con berries y me traje otra del mismo fabricante de las IPas... Ya que estamos en esto de cervezas gringas.

Para el fin de semana...