Las mejores cervezas de USA.... ??

Publicado por larayavergara, Octubre 08, 2015, 09:44:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zenco

Makoto Shishio

Cita de: DutyFree en Octubre 08, 2015, 10:39:30 AM
La Gulden Drakk es genial para minas... creo que de las cervezas belgas saborizadas es la más popular.

Austral hace una marca que se llama Imperial... hay una negra que es muy escasa pero que es LO buena.

Gulden Drakk, cerveza saborizada??? :face:

Saborizada con qué? en que basas tu afirmación? :piensa:

Es una Belgian Strong Ale, de 10,5 grados. Es todo lo contrario a lo que le gusta a las mujeres en cerveza, generalizando obviamente. :piensahomero:
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

DutyFree

Cita de: Makoto Shishio en Octubre 09, 2015, 10:47:45 AM
Gulden Drakk, cerveza saborizada??? :face:

Saborizada con qué? en que basas tu afirmación? :piensa:

Es una Belgian Strong Ale, de 10,5 grados. Es todo lo contrario a lo que le gusta a las mujeres en cerveza, generalizando obviamente. :piensahomero:

:memeo: :memeo: :memeo:

Seguro me confundí leyendo algo como esto. Igual la encuentro rara, cuando estuve por allá probe algunas vervezas locales y cuando llegue empecé a comprar cerveza belga como loco y ninguna es asi de dulce, por eso me hice la idea que es saborizada yo creo.

Mi señora odia la cerveza y le gusta la GD.

CitarConsiderada la mejor cerveza del mundo por el American Testing Institute en 1998, sorprende como una excelente alternativa ante otro tipo de tragos. Con 10,5º de grado alcohólico, posee gran cuerpo, tonalidades roja oscura y turbia, con un exquisito sabor y aroma. Hace recordar sabores a caluga, chocolate y café, pero con un inconfundible suave sabor a vino envejecido.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Juanjo400

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Makoto Shishio

Cita de: DutyFree en Octubre 09, 2015, 10:52:27 AM
:memeo: :memeo: :memeo:

Seguro me confundí leyendo algo como esto. Igual la encuentro rara, cuando estuve por allá probe algunas vervezas locales y cuando llegue empecé a comprar cerveza belga como loco y ninguna es asi de dulce, por eso me hice la idea que es saborizada yo creo.

Mi señora odia la cerveza y le gusta la GD.

Las cervezas de ese estilo -Belgian Strong Ale y trappist- se elaboran con "Candy Sugar" que es azúcar caramelizada con ácido cítrico también llamada azúcar invertido (Panda) :yaoming:.

Con eso se alcanza mayor grado alcohólico sin agregar cuerpo a la cerveza y claro, queda más dulce, pero no por eso, sino porque el estilo tiene poco uso de lúpulo.
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

DutyFree

Buena la nota educativa, ya sabía yo que algo distinto tenia esa cerveza. Hay una en botella negra que es menos dulce, pero no me gustó.

Cita de: Makoto Shishio en Octubre 09, 2015, 10:59:01 AM
Las cervezas de ese estilo -Belgian Strong Ale y trappist- se elaboran con "Candy Sugar" que es azúcar caramelizada con ácido cítrico también llamada azúcar invertido (Panda) :yaoming:.

Con eso se alcanza mayor grado alcohólico sin agregar cuerpo a la cerveza y claro, queda más dulce, pero no por eso, sino porque el estilo tiene poco uso de lúpulo.

Archer 3

En el beervana estaban la GD  que nunca me he animado a probarla pero ahora dada la recomendación del beodo shinji la compraré. También estaba la gringa en lata sabor a café que comentaron en la nota de la cerveza, la maui coconut porter a 3300 la lata.

A qué temperatura  debe enfriarse la cerveza idealmente? para ver si está bien seteado mi contenedor super especial.

Makoto Shishio

Cita de: Citation-X en Octubre 09, 2015, 11:19:16 AM
En el beervana estaban la GD  que nunca me he animado a probarla pero ahora dada la recomendación del beodo shinji la compraré. También estaba la gringa en lata sabor a café que comentaron en la nota de la cerveza, la maui coconut porter a 3300 la lata.

A qué temperatura  debe enfriarse la cerveza idealmente? para ver si está bien seteado mi contenedor super especial.

Depende del tipo de cerveza. Las lager son las que más frías pueden beberse, entre 6 máximo 5 grados, ya con 4 grados no se saborea nada. Las ales, 6 a 7 grados, las Pale Ales, Golden Ales, las claras de ese estilo. Las cervezas negras stout, porter, ya se beben más cercanas a temperatura ambiente -de Inglaterra y los páises nórdicos obviamente-, 8, 10 hasta 12 grados.

Archer 3

Cita de: Makoto Shishio en Octubre 09, 2015, 03:02:57 PM
Depende del tipo de cerveza. Las lager son las que más frías pueden beberse, entre 6 máximo 5 grados, ya con 4 grados no se saborea nada. Las ales, 6 a 7 grados, las Pale Ales, Golden Ales, las claras de ese estilo. Las cervezas negras stout, porter, ya se beben más cercanas a temperatura ambiente -de Inglaterra y los páises nórdicos obviamente-, 8, 10 hasta 12 grados.

Estupenda información, gracias.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 08, 2015, 08:21:09 PM
Pasé a Beervana en los leones. Un local pequeño con harta variedad. Encontré las con berries y me traje otra del mismo fabricante de las IPas... Ya que estamos en esto de cervezas gringas.

Para el fin de semana...

como te fue con estas?
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 14, 2015, 11:42:29 AM
como te fue con estas?

No me fue porque no estuve en todo el fin de semana. Esperaba probar la Coronado pero con este tiempo... Pasé de nuevo por la tienda y me llevé un set de maui's. Se pusieron a la fila también.

Aclaro que las Liefmans de berries las compré para mi novia.

Askagoto

Cerveza sobre  7 grados tienen mucho sabor a alcohol, pura shit.

Makoto Shishio

Cita de: Askagoto en Octubre 14, 2015, 08:04:11 PM
Cerveza sobre  7 grados tienen mucho sabor a alcohol, pura shit.

Cuando toda tu vida solo has tomado cervezas lager, y de las malas más encima, como las que masivamente se venden en Chile, es natural opinar eso.

Las cervezas belgas y holandesas trapenses son unánimemente reconocidas como las mejores del mundo y son ales y generalmente sobre los 7 grados.

Hay más estilos de cerveza que la corona o la cristal. Por ahí parte todo. Hacer juicios tan catégóricos como que está fuera de lugar creo yo.

Askagoto

Cita de: Makoto Shishio en Octubre 16, 2015, 11:50:37 AM
Cuando toda tu vida solo has tomado cervezas lager, y de las malas más encima, como las que masivamente se venden en Chile, es natural opinar eso.

Las cervezas belgas y holandesas trapenses son unánimemente reconocidas como las mejores del mundo y son ales y generalmente sobre los 7 grados.

Hay más estilos de cerveza que la corona o la cristal. Por ahí parte todo. Hacer juicios tan catégóricos como que está fuera de lugar creo yo.
Eres pitonizo, astrólogo o algo por ahi por creer saber que cerveza tomo?. Soy fanático de este brebaje y como puse anteriormente solo tomo cerveza artesanal ya que tengo la suerte de ser del Sur donde la mayoría de los bares tienen diferentes tipos de cerveza y no de la porqueria de Santiago que tienes que recorrer km para encontrar un bar que tenga un tipo de artesanal, las de producción en masa las encuentro mala, pero sin lugar hay algunas como la paulaner u otras que las tomo igual. Pero las que tu laureas porque los críticos dicen que ganan premios son las que se menos venden porque como dicen grandes cerveceros, pierden la esencia de la cerveza.
Y si se las dan de cosmopolitas, las cervezas holandesas para mi son las mejores y después las checas y las alemanas y recién ahi las belgas

EduardoN

Esto se vé como ají en el * pal Biodo fabricante de copetes.   :uy:         :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 17, 2015, 09:14:47 AM
Esto se vé como ají en el * pal Biodo fabricante de copetes.   :uy:         :memeo: :memeo: :memeo:

increíble esto del poli talibanismo. No se puede solo expresar una opinión.

En el tema de las series hubo alguien que dijo que el reafirmaba que una que veía era lo mejor que se había hecho en series...   o sea los críticos valen yuyo  :yaoming:

DutyFree

Yo siempre he pensado que lo unico que vale es lo que le gusta a c/u; eso no quiere decir menospreciar ninguna opinión, ni de criticos ni de otras personas, pero considero que c/u decide que es lo que le parece mejor, no un 3ro.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 14, 2015, 11:42:29 AM
como te fue con estas?

el sábado "caté" la Coronado... primero tomé un vaso de una Austral Patagonia para refrescar el gaznate acompañado de unas galletitas saladas y luego llegó el turno de la Coronado.

Color muy bonito, espuma persistente, aroma a lupulos y sin rastros de aromas añadidos. El sabor al comienzo más agradable que el de una torobayo por comparar con algo conocido pero luego se siente un sabor muy amargo que queda. Al principio choca un poco pero con el avance en la degustación convence más. Eso es lo que más destacaría. Me gustó como para comprarla de nuevo.

Runner

en EEUU la más tipo Kunstmann se llama Samuel Adams, el Lider la importó un tiempo. Es de Boston y harto buena.